Foro / Astrología y Tarot

Duda con una vela durante ritual

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 11:50
J
jawad_994064
23/10/18 a las 16:13

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Durante un ritual tuve que apagar irremediablemente el velon por motivos de seguridad. Todo iba perfecto: mecha alta con la punta brillante,llama tranquila y alargada,el velon prendió enseguida con una llama alta,la vela no lloraba. El único problema fue ese,que se consumía muy muy lenta y por motivos de seguridad,tuve que apagarla irremediablemente,lo hice sin soplar y sin tocar la mecha. Mi duda es si puedo volver a encender ese velon de nuevo y continuar con el ritual o ya las energías concentradas en la vela han desaparecido y no va a surtir efecto?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Ver también

M
makhan_3210722
23/10/18 a las 16:31

a ver ro

la mayoria de velas las hacen los chinos .y son de pesima calidad 
no te rayes sobre la vela ..intentar comprar siempre velas fabricadas en españa
que son de calidad y no se apagan 

J
jawad_994064
23/10/18 a las 17:17
En respuesta a makhan_3210722

a ver ro

la mayoria de velas las hacen los chinos .y son de pesima calidad 
no te rayes sobre la vela ..intentar comprar siempre velas fabricadas en españa
que son de calidad y no se apagan 

Hola guapa! No No,la vela es fabricada en España y está ritualizada,La compre en un sitio especializado . Fui Yo,la que tuve que apagarla por seguridad,ya que tenía que salir de casa. Pedí permiso a quien me encomende y la apague.
Entonces no se si puedo volver a encender esa vela o empezar de cero el ritual

S
simi_3206511
23/10/18 a las 18:42
En respuesta a jawad_994064

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Durante un ritual tuve que apagar irremediablemente el velon por motivos de seguridad. Todo iba perfecto: mecha alta con la punta brillante,llama tranquila y alargada,el velon prendió enseguida con una llama alta,la vela no lloraba. El único problema fue ese,que se consumía muy muy lenta y por motivos de seguridad,tuve que apagarla irremediablemente,lo hice sin soplar y sin tocar la mecha. Mi duda es si puedo volver a encender ese velon de nuevo y continuar con el ritual o ya las energías concentradas en la vela han desaparecido y no va a surtir efecto?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

en primer lugar,dando por hecho que compraste las velas en una tienda esoterica,deberias de consultar con la persona que te vendio ese material,es la mas indicada para responderte
si no es asi,y compraste la vela o velas en un chino,como te dice Tarotdelaanna,no sirven para nada,como dice ella,son de muy mala calidad,mi consejo es que compres velas o rituales montados en una tienda esoterica que sea de tu confianza,no puedo aconsejarte ms,ya que no explicas que ritul hiciste ni con que materiales,pero,si tienes alguna duda,te atendere encantado por privado

B
bety8
14/11/18 a las 11:50

hola corazòn , cuando haces un ritual, cualquiera, y por el motivo que sea la llama se apaga hay que volver a empezar, porque es como que la energia y el canal se cortan y hay que volver a hacer el camino, para que me entiendas, Te lo digo porque soy vidente y eso es de libro, no me lo tomes a mal, y eso es verdad, hay velas que salen malisimas, y eso influye, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook