Foro / Astrología y Tarot

Diosssss alguien puede decirme de manera sencilla como saber si le intereso a un chico cancer????

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 18:10
R
regla_7983423
4/8/10 a las :52

Hola si alguien puede decirme como es el comportamiento de un chico cancer cuando le gusta una chica de manera sencilla, por q estos chicos resultan ser tan complejo??¿?¿ que si pero... que no pero si!!! ALGUIEN Q ME PUEDAR DAR TIPS O PISTA DE Q LE INTERESO A ESTE CHICO GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

X
xenxo_7970144
5/8/10 a las 23:16

Hola
pues mira a mi kuando alguien me gusta, la suelo mirar, mejor kuando ella no me mire a mi, entonces fijate si alguna vez lo pillas mirandote de reojo.., despues ke para kualkier kosa el te ayude, o si alguien se mete kontigo el salte y de la kara por ti, aunke sea diplomaticamente que el esta ahi para echarte un cable, que buske hablarte, hacerte reir..

por tu parte tendras que cumplir ciertas premisas para que no te descarte o no te vea komo para pasar un rato y ya esta

1 el lo es todo para ti, ke el sienta eso, pues necesita seguridad emocional, y si kiere ke te vea komo una posible novia, debes demostrarle ke el es importante para ti.

2 evita hablarle de otros chicos, ke te vea tontear kon otros, darle tu tiempo antes a otros chicos que a el, eso hara que no te tenga en cuenta o que no te vea komo algo serio

hay algunas mas kosas que hacer pra ke un kancer te tome en serio, pero las basicas son esas que digo.

R
regla_7983423
8/8/10 a las 3:34
En respuesta a xenxo_7970144

Hola
pues mira a mi kuando alguien me gusta, la suelo mirar, mejor kuando ella no me mire a mi, entonces fijate si alguna vez lo pillas mirandote de reojo.., despues ke para kualkier kosa el te ayude, o si alguien se mete kontigo el salte y de la kara por ti, aunke sea diplomaticamente que el esta ahi para echarte un cable, que buske hablarte, hacerte reir..

por tu parte tendras que cumplir ciertas premisas para que no te descarte o no te vea komo para pasar un rato y ya esta

1 el lo es todo para ti, ke el sienta eso, pues necesita seguridad emocional, y si kiere ke te vea komo una posible novia, debes demostrarle ke el es importante para ti.

2 evita hablarle de otros chicos, ke te vea tontear kon otros, darle tu tiempo antes a otros chicos que a el, eso hara que no te tenga en cuenta o que no te vea komo algo serio

hay algunas mas kosas que hacer pra ke un kancer te tome en serio, pero las basicas son esas que digo.

Gracias
Muchas gracias me sirvio de mucho... besos cualquier dunda te envio un privado... bye

M
maisae_9721138
9/8/10 a las 13:52
En respuesta a regla_7983423

Gracias
Muchas gracias me sirvio de mucho... besos cualquier dunda te envio un privado... bye

Jejejeje yo tb
quiero agregar que si tiene interés podrás notar que va más allá de las preguntas de un simple amigo, se interesará por tu vida personal, por tu entorno, tu familia, de manera especial, aunque no debe confundirse, esto inicialmente puede ser un simple tanteo para analizarte, lleva tiempo sacar conclusiones del cangrejo no hay respuestas simples, suerte en tu andanza

A
albin_9354962
9/8/10 a las 18:10

Se directa pero no demasiado
Pues eso yo soy cancer y te puedo decir q como soy bastante inseguro a la hora de dar el primer paso, se me tienen q insinuar bastante, estoy bastante de acuerdo con lo q ha dicho xaxska, menos en q tampoco nos pasemos q yo almenos pierdo el interes muy rapido. Tampoco somos tan complejos, nos gusta tontear, nos gusta sentir que atraemos a esa persona y si lo familiar es muy importante, 1 buen analisis te lo hara si no te lo a hecho ya jajajajaaj. bueno mucha suerte con el cangrejo y cuidado con las pinzas!!!! jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir