En respuesta a xenxo_7970144
Hola
pues mira a mi kuando alguien me gusta, la suelo mirar, mejor kuando ella no me mire a mi, entonces fijate si alguna vez lo pillas mirandote de reojo.., despues ke para kualkier kosa el te ayude, o si alguien se mete kontigo el salte y de la kara por ti, aunke sea diplomaticamente que el esta ahi para echarte un cable, que buske hablarte, hacerte reir..
por tu parte tendras que cumplir ciertas premisas para que no te descarte o no te vea komo para pasar un rato y ya esta
1 el lo es todo para ti, ke el sienta eso, pues necesita seguridad emocional, y si kiere ke te vea komo una posible novia, debes demostrarle ke el es importante para ti.
2 evita hablarle de otros chicos, ke te vea tontear kon otros, darle tu tiempo antes a otros chicos que a el, eso hara que no te tenga en cuenta o que no te vea komo algo serio
hay algunas mas kosas que hacer pra ke un kancer te tome en serio, pero las basicas son esas que digo.
Gracias
Muchas gracias me sirvio de mucho... besos cualquier dunda te envio un privado... bye