He agotado mis fuerzas.
Durante un año he tenido paciencia, pero de tanto usarla se me terminó.
Debo admitir que un hombre (sea Sagi, Cancer o cualquier horóscopo) si de veras quiere, se compromete.
Mi Sagi y su bipolaridad y sus indecisiones y sus enojos y rabietas y sus celos y sus malditos espacios y sus malditas etiquetas de "no somos pareja" ha terminado por agotarme.
Ultimamente todo son discusiones y enfados
él sigue siendo el "perro del hortelano" que ni come ni deja comer al amo.
No quiere compromiso pero suelta sarcasmos horribles si sospecha que hay otro tipo que va detrás de mi.
Puede estar un dia llamando unas cinco o seis veces por telefono, para saber que hago o dejo de hacer, pero yo no puedo exigirle la misma atención.
Si yo hago planes para vernos, él dice "ya veremos" pero si yo contesto lo mismo, se enoja como un niño pequeño y tengo que pedirle perdón (¿?)
Si pido más, saca su bandera de:
"Solo somos amigos"
Si me hago la indiferente, me reclama y exige mi atención.
Si yo le doy atención, él se relaja.
Si no le presto atención, de nuevo malas caras.
Si le pido atención, se cierra.
Todo esto es agotador.
He conocido a un Aries.
Impulsivo, fogoso, apasionado..seguro de si mismo, que me trata como a una reina y me lo demuestra.
¿Es sincero? No lo sé.
Pero......acaso era sincero Sagi?
Es hora de que empiece a pensar en mi y a concederme el tiempo de abrirme a otras personas
Quizás termine escribiendo en el foro de Aries diciendo que no entiendo a ese hombre!!
Pero no voy a seguir en el circulo vicioso de ese Sagi inseguro que me ha tenido en vilo tanto tiempo
Besos!