Foro / Astrología y Tarot

Dejo el foro de sagitario y voy al de aries

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 1:00
D
dennis_6868463
20/11/12 a las 10:03

He agotado mis fuerzas.
Durante un año he tenido paciencia, pero de tanto usarla se me terminó.

Debo admitir que un hombre (sea Sagi, Cancer o cualquier horóscopo) si de veras quiere, se compromete.

Mi Sagi y su bipolaridad y sus indecisiones y sus enojos y rabietas y sus celos y sus malditos espacios y sus malditas etiquetas de "no somos pareja" ha terminado por agotarme.

Ultimamente todo son discusiones y enfados
él sigue siendo el "perro del hortelano" que ni come ni deja comer al amo.

No quiere compromiso pero suelta sarcasmos horribles si sospecha que hay otro tipo que va detrás de mi.
Puede estar un dia llamando unas cinco o seis veces por telefono, para saber que hago o dejo de hacer, pero yo no puedo exigirle la misma atención.
Si yo hago planes para vernos, él dice "ya veremos" pero si yo contesto lo mismo, se enoja como un niño pequeño y tengo que pedirle perdón (¿?)

Si pido más, saca su bandera de:
"Solo somos amigos"
Si me hago la indiferente, me reclama y exige mi atención.
Si yo le doy atención, él se relaja.
Si no le presto atención, de nuevo malas caras.
Si le pido atención, se cierra.

Todo esto es agotador.

He conocido a un Aries.
Impulsivo, fogoso, apasionado..seguro de si mismo, que me trata como a una reina y me lo demuestra.

¿Es sincero? No lo sé.
Pero......acaso era sincero Sagi?

Es hora de que empiece a pensar en mi y a concederme el tiempo de abrirme a otras personas

Quizás termine escribiendo en el foro de Aries diciendo que no entiendo a ese hombre!!
Pero no voy a seguir en el circulo vicioso de ese Sagi inseguro que me ha tenido en vilo tanto tiempo

Besos!

Ver también

D
dennis_6868463
20/11/12 a las 14:01


Hola linda, gracias por tu mensaje.
No puedo alejarme "del todo" de mi Sagi porque trabajamos juntos (ojalá pudiera!) Y por esa razón va a ser mas dura la prueba.

Si voy a decirle?
Si, si sale a conversación.

Que sé que diciéndole eso voy a *perderle* para siempre, pero......alguna vez fué mio?

Entonces no pierdo nada.

Ya no se trata de horóscopo (que sí que influye mucho) sino, como tú bien dices, se trata de madurez emocional.

Mi Sagi no tiene demasiado de eso, y lo sé, no solo por mi propia experiencia, sino porque él lo admite y de hecho sus dos ex-parejas le echaron de casa por esa razón.

Yo no he podido *echarle* de casa porque yo no tengo casa para que él viviera conmigo (yo vivo con mi madre), pero le echo de mi vida.

Ser amiga suya (por cuestion de trabajo) va a ser dificil, pero tengo que hacer un esfuerzo porque estoy.....tremendamente agotada

Voy a seguir por aqui! Jajajaja me he pasado por el foro de "Aries" y me he asustado!!!!!

Voy a seguir cada una de vuestras historias

Animo y mucha suerte, Dosmenosuno.

Me encanta tu nick!! Jajajaja

El mio: "Comunllum" es una expresión catalana que significa: "como una luz", pero no es tan romántico como parece!
Su significado, en mi lengua, es:

"La locura!!!"

Ya he llegado a mi límite de locura

Besos

D
dennis_6868463
21/11/12 a las 1:00


Jajajaja Arwen, linda, ....con un escorpio!!! Pues vamos a ver si vamos a salir tu y yo peor con Aries y Escorpio que con nuestros Sagis.
Aunque tanto escorpio como aries tienen algo que les falta a Sagi: decisión.
Yo también me he cansado de las inseguridades de Sagi y de esperar....que?

Yo tuve ya una relación muy larga con Aries (uno de mis mejores amigos ahora y que sigue adorándome!)
Eso es lo que he echado de menos....la adoración!
Ya sé que me sale el Leo por las venas! pero necesito una dosis de adoración por parte de un hombre
Sagi me trata como a su hermana pequeña. Dando consejos, pero enojado si le doy los mios. Necesito a un hombre que se sienta seguro de si mismo aunque sea para darme una patada y decir:

"Lo nuestro ha terminado!"

Que tengas muchisima suerte amiga y seguimos en contacto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir