Para aportar algo bonito al foro os invito que dejéis vuestra frase o reflexión favorita...
Empiezo yo :
La vida a veces te reserva sorpresas que jamás pudiste llegar a imaginar, el destino es caprichoso ,muchas veces te encuentras con cosas que no te esperabas ,o no hubieras imaginado ni tan solo unos segundos ..Cómo explicas esas situaciones esas vueltas que da la vida ,esos reencuentros ,esas coincidencias ,esas emociones únicas que no se han repetido antes..es increíble como de la noche a la mañana puede cambiar tu suertepasar de no tener nada a tenerlo todo o perderlo al instante..y a todo esto ,la vida no es éxito continuamente hay altos y bajos ..y qué nos queda? como escapamos del destino? Podemos modificarlo ligeramente pero cambiarlo radicalmente jamás..si algo es nuestro lo será por encima de todo y de todos ,nadie te puede quitar algo que nació para ser tuyo déjate guiar por esa intuición ,por esa voz interior ...créetelo la vida también nos sabe sonreír ..no pierdas nunca la esperanza ,no desesperes por las lagrimas derramadas ,tarde o temprano serán recompensadas con sonrisas que no podrás controlar ,aprende de los errores ,trata de hacerlo lo mejor posible de agarrarte fuerte a las oportunidades, de decidir lo correcto ,trata de creer en ti pase lo que pase...
Mi favorita (aunque no la haya escrito yo)
A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse 
Mostrar más