Deja tu frase o reflexión favorita...
Para aportar algo bonito al foro os invito que dejéis vuestra frase o reflexión favorita...
Empiezo yo :
La vida a veces te reserva sorpresas que jamás pudiste llegar a imaginar, el destino es caprichoso ,muchas veces te encuentras con cosas que no te esperabas ,o no hubieras imaginado ni tan solo unos segundos ..Cómo explicas esas situaciones esas vueltas que da la vida ,esos reencuentros ,esas coincidencias ,esas emociones únicas que no se han repetido antes..es increíble como de la noche a la mañana puede cambiar tu suertepasar de no tener nada a tenerlo todo o perderlo al instante..y a todo esto ,la vida no es éxito continuamente hay altos y bajos ..y qué nos queda? como escapamos del destino? Podemos modificarlo ligeramente pero cambiarlo radicalmente jamás..si algo es nuestro lo será por encima de todo y de todos ,nadie te puede quitar algo que nació para ser tuyo déjate guiar por esa intuición ,por esa voz interior ...créetelo la vida también nos sabe sonreír ..no pierdas nunca la esperanza ,no desesperes por las lagrimas derramadas ,tarde o temprano serán recompensadas con sonrisas que no podrás controlar ,aprende de los errores ,trata de hacerlo lo mejor posible de agarrarte fuerte a las oportunidades, de decidir lo correcto ,trata de creer en ti pase lo que pase...
Mi favorita (aunque no la haya escrito yo)
A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse
Ver también
Que hermosooo
Muy bueno lo que has compartido,yo tengo varias pero en este momento no me viene ninguna a la mente,en cuanto me acuerde la escribo,Jajaja es que estoy en el trabajo!!jaja
Quien no entiende una mirada...
jamas entendera una larga explicacion
Es triste pero es asi
;(
Gracias por tu aporte
que razón ...
Que hermosooo
Muy bueno lo que has compartido,yo tengo varias pero en este momento no me viene ninguna a la mente,en cuanto me acuerde la escribo,Jajaja es que estoy en el trabajo!!jaja
Gracias ,lo escribi yo
hace tiempo ...esperamos tu frase
besos
Gracias por tu aporte
en lugar del "que" iría un "con" es que no la entendí muy bien...
Quien no entiende una mirada...
jamas entendera una larga explicacion
Gracias por tu aporte
esta me encanto!!
Hay varias que me gsuten
CUIDADO CON LO QUE DESEAS...PORQUE PUEDE HACERSE REALIDAD...
Gracias
El fuerte siempre tendrá una sonrisa en la adversidad...
Mi frase
Para lo que me queda en el convento me cagó dentro
La mia
Querer a alguien es darle la oportunidad de poder destruirte, pero tener la confianza de saber que no lo hará.
Oisss me encanta
amo a los animales !!!
Gracias por aportar tantas frases
son todas preciosas!!
Recuerdo
que querer no es lo mismo que amar ... aveces se confunde mucho...
el verdadero amor no abunda tanto pero cuando se da si es así como dices...
Muy bonito
y muy cierto
Jajaja
con tantas reflexiones que escribes ,aun asi no nos entiendes??
Jajaja
amigo te queda mucho que aprender sobre las mujeres
besos
Jajaja
Me encanta.tienen un puntazoooo
Jajaja
muy bueno!
El amor
El amor no es un campo de batalla dónde uno tenga que ir conquistando tierras o corazones...o nace o no nace...Porque lo que hoy se conquista mañana se puede perder
Jaja
veo que no se se te acaban las frases...
Muy bueno
lo escuche en una pelí pero no me acuerdo en cual
Otra
El amor es un hoy con muchas ganas de un mañana
Esta es la que más se adapta a mi momento...
Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos...
Mientras tanto cuídate y se feliz..!!
Esta es la que más se adapta a mi momento...
Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos...
Mientras tanto cuídate y se feliz..!!
Wow magnifica
una de las mejores ..un beso
Wow magnifica
una de las mejores ..un beso
Si la verdad que cautiva...
Me alegra que te guste guapa.
Es sencilla, pero con mucha emotividad, claro dependiendo de las circunstancias de cada uno.
No dejes para mañana,lo que puedas hacer hoy
PAR QUE SURJA LO POSIBLE, ES NECESARIO INTENTAR UNA Y OTRA VEZ LO IMPOSIBLE.
Me animo!!
Querido destino, si no es para mi, no lo pongas en mi camino
Karma: amaras a quien no te ame por no haber amado quien te amó
Esta última me hizo pensar mucho en su día, tiene algo razón, o en mi caso mucha.
A mi me gusta esta....
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Corintios 13(4-7)
No se enojen conmigo.. pero
"Si la vida te da la espalda... Agarrale las nalgas !!!"
A mi me sirve cuando de repente me va mal en todo es una forma de verlo con humor y seguir adelante...
ya se que no es tan bonita como las suyas pero es con la mejor intencion.. saludos
Peticion
Llama
1. Para que te llame o te busque FQCh en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CJGR tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi CJGR ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú FQCh
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi CJGR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FQCh y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FQCh mi nombre CJGR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi CJGR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi CJGR que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Me animo!!
Querido destino, si no es para mi, no lo pongas en mi camino
Karma: amaras a quien no te ame por no haber amado quien te amó
Esta última me hizo pensar mucho en su día, tiene algo razón, o en mi caso mucha.
Y que culpa tenemos nosotros?
si no podemos amar a una persona no la amamos y punto !
A mi me gusta esta....
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Corintios 13(4-7)
El amor es un sentimiento maravilloso
lo demas son otras cosas ,no hay que justificar tantas cosas por amor...
No se enojen conmigo.. pero
"Si la vida te da la espalda... Agarrale las nalgas !!!"
A mi me sirve cuando de repente me va mal en todo es una forma de verlo con humor y seguir adelante...
ya se que no es tan bonita como las suyas pero es con la mejor intencion.. saludos
No sabia que ...
la vida tiene nalgas jaja pero esta buena la frase tiene humor
si la vida te da limones haz limonada!!
Asi es
besos guapa
No sabia que ...
la vida tiene nalgas jaja pero esta buena la frase tiene humor
si la vida te da limones haz limonada!!
Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
No hay mal que por bien no venga
Que bonita!!
Carpe diem
es verdad eso jaja ayer reserve en la nevera una mazana roja y hoy no la encontré se la comierooon!!
besos ...
Pero es que aveces hay tormetas muuuy largas
pero aun asi el sol sale ,besos gonzalo
Mmm
pensaba en algo más espiritual pero no, mi frase
Para lo que me queda en el Convento, me c-go dentro.
Vamos
que hay que hacer siempre lo que creemos y pensamos dicho de forma mu burra
la mia
yo tengo a dos siempre consulto con ellos , siempre están dispuestos a ayudarme y no me sale caro por unos 10 euros tengo una consulta 91 008 59 79
Mi frase favorita..........
NO PUEDES NEGAR QUE YO, QUE CONTIGO HABLO, NO SOY TU, HABLANDO CONTIGO MISMO, MAS, TODO NO PUEDE PROBARSE, O NEGARSE,.............. POR ESO, MANTENTE DEL LADO SOLEADO DE LA DUDA, Y AFERRATE A LA FE, MAS ALLA, DE LAS FORMAS DE TENER FE..