Hola a todos
Quisiera que alguien me orientara sobre que tipo de cuarzo o amuleto que sirva para proteger de envidias y ese tipo de malas vibras, les platico un poco, a mi ex que es ahora un amigo muy cercano, durante una fiesta un compañero de la escuela se puso en mal estado y le empezó a atacar diciendole cosas como que a el todo lo tenìa en bandeja de plata-no es asi, ha luchado mucho por lograr lo que tiene- incluso lo trató de golpear, sin embargo este chico que atacó a mi ex ha andado tras de mi desde que nosotros terminamos la relacin, a ratos me dice cosas como para garantizar que no regresemos, a ratos esta tranquilo, a veces muy encimoso, varios conocidos nos han dicho que se nota a lo lejos que siente envidia, es una persona altanera,de mirada fuerte, cada vez que puede trata de descalificar las opiniones de los demàs, temo que sus envidias puedan llegar a afectar a mi ex o a mi, y me han recomendado regalarle un cuarzo, pero no sé que color, o como debe ser limpiado, agradezco mucho su ayuda y orietanción.
Gracias de antemano a quienes me leen y dedican un poco e su tiempo a ayudarme!