Muy simple...
Muy buenas ante todo y bien, aquí te doy la respuesta más esclarecedora a cerca de nosotros para el tema al cual has hecho referencia.
Los Scorpio son astutos, hábiles, realmente inteligentes y muy muy listos, no te quepa la menor duda, en cambio, también somos seres humanos y nos rigen las emociones, sensaciones, percepciones, intuiciones y los pensamientos así como los sentimientos al ser un signo de agua, máxime aún si cabe teniendo como planeta regente a Plutón y como co-regente a Marte exaltado donde se unen las grandes pasiones, la obsesión, la astucia e intensidad, la impulsividad y el carisma, la avidez y el cariño, lo oculto y lo pragmático, lo práctico y lo desmesurado y encima, por si fuera poco, somos el símbolo de la pasión, el sexo, el desenfreno y la sensualidad.
Bien, partiendo de esa base para que te hagas una idea, queremos saber qué tanto nos desean, nos quieren o nos aman ya sea en cuestiones de amistad o, ya mismo, en cuestiones de pareja una vez ambas personas se encuentren inmersas en una relación de tipo estable y de a dos, claro está.
Sí bien es cierto que, no solamente querrá controlar y saber todo de ti (Ésto es porque somos así y porque somos los eternos desconfiados por naturaleza para no sufrir) sino que tiene curiosidad y siempre le gusta saberlo todo, como buen Scorpio pero... ¡OJO! a continuación viene lo más importante y te lo digo lo más claro posible.
Lo que realmente quiere ver es ¡QUÉ TANTO ESTÁS DISPUESTA A DAR, HACER Y/O REALIZAR POR ÉSTE! o lo que es lo mismo, quiere ver si te gusta él en demasía, si quieres luchar por éste mismo, si quieres algo más y quiere ver con hechos (Que no tanto con palabras) si tú avanzas y das un pasito más allá para ver qué sale o qué se forja de ahí, si no, de lo contrario, puede que vaya perdiendo el interés progresivamente ya sea de forma más lenta, suave y pausada o de manera más rápida, precoz y suicida, por lo tanto y cuanto, habla claro con él, pregúntale, nadie mejor te hará salir de dudas y, por si fuera poco, somos así cuando no vemos cuestiones que nosotros queremos, es decir, cariño, algo más (Pues puedes gustarle, obvio), sinceridad, un pasito hacia delante, lucha, entrega, claro que también puede que ya no quiera nada contigo o que te quiera tener de esa forma en la que tú hablas, una relación libre y cordial, pero cada uno a su libre albedrío, ciertamente, por lo que has de contactar y comunicarte con él para que todo se haga más blanquecino y para que las dudas se disipen.
No me cabe ni la más remota idea de qué puede ocurrir pero, lo que sí es total y completamente seguro es de que, la clave, está realmente y sin lugar a dudas entre las cuestiones que yo te he comentado anteriormente, por eso has de indagar e investigar aunque con nosotros es tarea complicadísima por no decir imposible, mejor en un momento positivo y que veas que está bien, de forma suave, con tacto y con cariño le preguntas, así se sincerará, puedes creerme, aunque nos cueste exteriorizar de un principio, haz la prueba y ya me comentarás.
Un besote linda...
Saludos y mucha suerte !!!