Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ritualizar una llave antigua

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 19:19
D
danila_8019164
1/6/12 a las 18:03

Hola tengo unas llaves muy antiguas de un ropero y quería saber como ritualizarla para que sea un amuleto una llave de poder .si alguien sabe algo de esto le estaré agradecida por su ayuda......

Ver el último mensaje

Ver también
Truco: ¡cómo meter una llave en un llavero!

D
danila_8019164
1/6/12 a las 19:19

Hola
Ante todo muchas gracias, sabes como limpio yo, pongo en forma de cruz estos elementos palo santo arriba, abajo vela blanca, a mi izquierda sal ,y a mi derecha agua bendita y voy pasando la medalla o lo que limpie sobre cada elemento como si fuera la cruz. es decir arriba digo en el nombre del padre abajo del hijo a la izquierda del espíritu santo y derecha al agua digo amen y la dejo la medalla, en el agua bendita hasta q la vela se consuma y luego las nombre amuletos de protección o lo que quiera pero en el caso de mi llave quiero algo mas fuerte así q gracias otra ves por tu aporte.......y mucha luz para ti

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook