En respuesta a manju_7892062
Para anamar
Dime yo también tengo el Escapulario que me lo regalaron bendecido y todo pero no lo tengo impuesto y un sacerdote me dijo que hasta que no me imponga el Escapulario no puedo encomendarme a la Virgen.
Tu te lo has impuesto? De ser asi no digo nada pero de no habértelo impuesto tampoco te encomiendas a ella?
Yo lo llevo impuesto en mis ropas con un alfiler pero no me lo impuso ningun sacerdote por ahora porque también me dijeron que se impone el 16 de julio que es el día de la Virgen del Carmen asi que imaginate que esperar al 16 de Julio estamos en enero falta bastante.
Yo no lo llevo impuesto pero tampoco lo sabia
Yo el escapulario lo llevo en mi cartera junto a la foto de mi abuelo materno que era deboto de la Virgen del Carmen, no me lo han impuesto pero hace unos cuantos años hice una promesa y se me cumplió, yo todavia no he cumplido la promesa pero no se me olvida lo que debo, en este año espero cumplirla. Yo siempre le pido salud para mis padres, de todas maneras se lo he comentado a mi madre que ella también es debota y me ha dicho que nunca lo ha escuchado pero que el martes ve a un cura jubilado y se lo preguntará, con lo que sea yo te digo.
un saludo.