Foro / Astrología y Tarot

Cual es el santo, santa o advocación mariana más milagroso para ustedes?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 21:22
I
ihart_9117903
18/1/07 a las 12:36

En mi caso es la Virgen del Carmen pero un sacerdote me dijo que si no te hiciste imponer el Escapulario mejor no le reces porque la Virgen del Carmen no te escucha

Ver también

I
isolde_5426202
18/1/07 a las 12:45

Yo también nuestra señora del carmen
Me regaló mi madre un rosario y un Escapulario el día de su Santo (16 de Julio), ambos se lo pasaron los cofrades por el manto para vendecirlo.

Un beso.

M
manju_7892062
18/1/07 a las 15:34

Para anamar
Dime yo también tengo el Escapulario que me lo regalaron bendecido y todo pero no lo tengo impuesto y un sacerdote me dijo que hasta que no me imponga el Escapulario no puedo encomendarme a la Virgen.
Tu te lo has impuesto? De ser asi no digo nada pero de no habértelo impuesto tampoco te encomiendas a ella?
Yo lo llevo impuesto en mis ropas con un alfiler pero no me lo impuso ningun sacerdote por ahora porque también me dijeron que se impone el 16 de julio que es el día de la Virgen del Carmen asi que imaginate que esperar al 16 de Julio estamos en enero falta bastante.

I
isolde_5426202
18/1/07 a las 20:25
En respuesta a manju_7892062

Para anamar
Dime yo también tengo el Escapulario que me lo regalaron bendecido y todo pero no lo tengo impuesto y un sacerdote me dijo que hasta que no me imponga el Escapulario no puedo encomendarme a la Virgen.
Tu te lo has impuesto? De ser asi no digo nada pero de no habértelo impuesto tampoco te encomiendas a ella?
Yo lo llevo impuesto en mis ropas con un alfiler pero no me lo impuso ningun sacerdote por ahora porque también me dijeron que se impone el 16 de julio que es el día de la Virgen del Carmen asi que imaginate que esperar al 16 de Julio estamos en enero falta bastante.

Yo no lo llevo impuesto pero tampoco lo sabia
Yo el escapulario lo llevo en mi cartera junto a la foto de mi abuelo materno que era deboto de la Virgen del Carmen, no me lo han impuesto pero hace unos cuantos años hice una promesa y se me cumplió, yo todavia no he cumplido la promesa pero no se me olvida lo que debo, en este año espero cumplirla. Yo siempre le pido salud para mis padres, de todas maneras se lo he comentado a mi madre que ella también es debota y me ha dicho que nunca lo ha escuchado pero que el martes ve a un cura jubilado y se lo preguntará, con lo que sea yo te digo.

un saludo.

I
isolde_5426202
18/1/07 a las 20:27
En respuesta a isolde_5426202

Yo no lo llevo impuesto pero tampoco lo sabia
Yo el escapulario lo llevo en mi cartera junto a la foto de mi abuelo materno que era deboto de la Virgen del Carmen, no me lo han impuesto pero hace unos cuantos años hice una promesa y se me cumplió, yo todavia no he cumplido la promesa pero no se me olvida lo que debo, en este año espero cumplirla. Yo siempre le pido salud para mis padres, de todas maneras se lo he comentado a mi madre que ella también es debota y me ha dicho que nunca lo ha escuchado pero que el martes ve a un cura jubilado y se lo preguntará, con lo que sea yo te digo.

un saludo.

Por cierto
el cura era parroco de Nuestra Señora del Carmen de donde vivo.

A
areli_9482120
18/1/07 a las 20:30

Mi favorita
es la virgen desatanudos...super milagrosa..
besos
sol

M
manju_7892062
18/1/07 a las 21:22

Para anamar
Mira yo soy Lilia155 cuando averigue tu mamá lo de la imposición del Escapulario por favor hazmelo saber sea en el foro o en un privado para saber si es cierto o no. Yo no puedo creer una cosa asi, pero en esta vida todo se aprende. Una tía abuela mia también era muy devota ella tenia el Escapulario pero jamás me habia hablado de imposiciones, por eso me quedé cuando me lo comentaron. Gracias por avisarme cuando lo sepas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir