En respuesta a an0N_564538599z
Yo el diablo
a favor lo podria interpretar como que hay mucha atraccion y pasion si es en una tirada de amor claro jajaja...no vaya a ser de trabajo y ahora mires a tu jefe con otros ojos jajajja no, es bromita
la templanza en contra pufff pues no se a mi esta carta me habla de paciencia, que se deben controlar esos impulsos para lograr el ekilibrio y en contra pues me hablaria de esa falta de paciencia y k esa falta de paciencia puede dar lugar a problemas a la hora de lograr el obejtivo
es la interpretacion k le daria yo no se si te puede cuadrar
Si k cuadra si jeje
pues si q hay pasión y atracción, y jajajaja sí q es una tirada de amor jejejeeje pos tamos habiás si hay q ponerse así cn el jefe jejeje.
pues sí q es si. el caso es q vuelvo a tirar a ver q tal. y me iinsiste. el diablo a favor. no hay duda vamos. jeje yo creo q esto promeeeteeee jejeje. oye ha stao mu bien eso dl numero d purpurina eh. eso kisiera yo tb saber como se calcula, no se si dejando la fecha en un sólo dígito auke creo q tb tendra q ver cn el año en el k tamos no? poos nu sé
weno chiki, muchas gracias x tu colaboración jejej y m voya tner k ir yendo a la cmita ya q mñana al curro ya veras tu el sueño pa levantarme. jeje
x cierto. espero q t hayas curao d tu resfriao y hayas hexao ya a los virus esos q tnias.spero k t ncuentres mjor
seguims en contacto ok?? oye, cualkier cosa ya sabes. tu envia un privi q asi m ntero antes. y tb he de decirte q tngo otras cartas cn las q tb me guio.son la baraja gitana rusa x si t hace falta algo vale??
weno un kisss mu grande y wenas noxes