Contesto 2 preguntas gratis
Hola
hola mi pregunta concreta es ¿que es lo que quiere mi ex de mi?
yo 21/02/73, y él 12/05/71
gracias
Ver también
si puedes
se retornara el contacto entre David capricornio 39 y Maritza scorpio 35?
cuando podria darse?
gracias por tu respuesta
Otro abrazo muy fuerte para ti
gracias a ti, por ser como eres! lo que agradezco al todo, es a ver puesto en mi camino, a todas las personas maravillosas que me e encontrado, xq el sentir como son, simplemente con eso, me hacen ser feliz!
para mi es ungrandisimo gusto el poder ayudar.
Gracias a vosotras por confiar en mi
poco a poco intentare ir contestando a todas!! mucha luz!!!!
Hola
disculpa te envie un privado y no me di cuenta lo que escribiste de no responder privados, pero quiero saber sobre esta relacion annette delgado 20/12/59 y jorge a. perozo bracho 08/11/60 todo estaba bien y ahora se ha distanciado quiero que regrese el 31/07 cumplimos dos años y sobre la venta de mi apartamento necesito mudarme gracias y bendiciones para ti...annette
Soyluz59
mirare el privado
Nadinka10
hola cielo el tiene que poner mas empeño de todas forma veo aun hombre maduro en un futuro inmediato que le echara una mano, encontrara trabajo. respecto a ti...hay un cambio en ese tema! puede que ahora no hallas encontrado nada, pero lo encontraras implica un nuevo despertar una nueva filosofia de vida, tendras que tomar decisiones definitivas y cruciales! tendras quedar algo a cambio, si siges tu sueño... lo sabes verdad? no puedes quedarte con las dos cosas a la vez!
en ti estara la solucion! pero hasta entonces...
mucha luz!
Soyluz13
podria haber problemas, pero de caracter normales. yo pienso que no debes preocuparte, habra momentos oscuros de los que puede surgir un nuevo amanecer. pero asi es la vida, y hay que vivirla! comprendo tu preocupacion! pero quedate tranquila!!!que todo ira bien! lo importante siempre es el resultado final, no crees?
Hola linda
Por fa dime como ves mi futuro con mi pareja el 2 de mayo del 74 yo 9 de mayo del 69 los dos queremos terminar nuestras vidas juntos y luchar x ello
Kokis50
nombres cielo ,te faltaron
Marielita1921
ya te conteste, no?
mucha luz cielo
Consulta
Hola gracias por ayudar a la gente que lo necesita.
Mi pregunta Encontraré trabajo? cuando? si e estabable o temporal..
Isabel 21-07-71 cancer 39 años
gracias
Isa20471
veo a una mujer que te ayudara, si encontraras trabajo!
pero hay otro tema mas importante que as evadido... no te parece? isa20471
mucha luz cielo!!
Valdrada
hola cari, te pido que te hagas un examen de conciencia! seria bueno que analizaras todo, desde que empezo tu camino hasta este mismo preciso instante.
pero tambien te digo una cosa: porque surge una nueva oportunidad para ti en este terreno! esta oculto tan solo debes observar las señales que aparecen las cuales te indicaran.
te veo cosas muy positivas!!!
espero que te animes, la espera siempre merece la pena!
mucha luz"!
Rosario
que no te quite el sueño te toca esperar un poco mas!! h veo muchas pruebas en este terreno, pero como ya he dicho antes ... la espera puede llegar a parecer larga, pero lo importante sera el resultado final!
bendiciones encanto y mucha luz! y animo!
solo para agradcerte! recién hoy veo tu respeusta dafne!
Ok amiga! gracias por tu respuesta y ya sé a qué te refieres con lo que me has visto..
Muchisimas gracias por tu amabilidad!!
Un beso grande!
Celinher
otro beso muy grande para ti!!!
mucha luz cielo
Gracias a vosotras por confiar en mi
gracias cielo!! se dara!!!
mucha luz
Mañana mas!
las personas de pago. quedan pendiente para dar las citas mañana!!! perdon por mi atraso!
mucha luz a tod@s y hasta mañana!
Consulta..
Me puedes mirar a ver si este chico y yo tendremos alguna relación más allá de amistad en un futuro.
Mi nombre: Susana, 10/02/1970
Él es David 01/06/1974
Gracias,
Hola
me gustaría saber cómo me ves en el amor? Si encontraré alguien para formar pareja estable en los próximos meses??
Si no te importa te dejo los datos por privi.
Gracias
Buneas noches
Por si aun nos ayudas , t mando un privado
Un abrazo y gracias
Hola
mil gracias por ayudar a todas
mil bendiciones te dejo privado
Hola
ante todo mil bendiciones para ti, hace dias te envie privado y por aqui este es mi mensaje, se que debes estar muy ocupada pero me gustaria me respondieras y salir de esta incertidumbre,desde este rincon venezolano mil bendiciones y luz para tu camino
"disculpa te envie un privado y no me di cuenta lo que escribiste de no responder privados, pero quiero saber sobre esta relacion annette delgado 20/12/59 y jorge a. perozo bracho 08/11/60 todo estaba bien y ahora se ha distanciado quiero que regrese el 31/07 cumplimos dos años y sobre la venta de mi apartamento necesito mudarme gracias y bendiciones para ti...vi que no me respondiste osea me saltaste espero me respondas gracias annette"
Bea2441
hola cielo podra haber una amistad con derechoa roce, pero nada serio entre vosotros, ya que aun te veo a algunos chicos que apareceran en tu vida antes de que llege el definitivo!
besos y disfruta!
mucha luz
Superleo1008
hola cielo, mi respuesta es un si! pero habra una evolucion en ti, ya no seras la misma persona cuando vuestros caminos se vuelvan a cruzar. sabes a que me refiero, no es asi?
mucha luz!
Ascendenteleo
hola cielo, mas fijate en tu entorno xq hay alguien a quien vuelves loco,que tiene una situacion complicada, con situacion me refiero a que esta casado. no se si aun eres consciente de ello
veo que tendras amigos! pero el que esperas se retrasara un poco.
mucha luz
Hola
hola mi pregunta concreta es ¿que es lo que quiere mi ex de mi?
gracias
Chofi710
hola cielo... dame nombres
si puedes
se retornara el contacto entre David capricornio 39 y Maritza scorpio 35?
cuando podria darse?
gracias por tu respuesta
Yulietas3
hola pues veo que si se retomara el contacto, aunque veo que este hombre lo que de verdad ansia es vivir nuevas experiencias!
pero el tiempo es sabio y pone a cada persona en su lugar!
mucha luz
Kyrona
necesito mas datos cielo... por ejemplo nombres!
Masha311
hola cielo! solo decirte que para este año, no te veo nada estable. te toca espera algo mas! pero animo y ten cuidado con gente que quiere aprovecharse de ti! xq no tienes nada bueno a tu alrededor.
mucha luz y cuidate cielo
Consulta..
Me puedes mirar a ver si este chico y yo tendremos alguna relación más allá de amistad en un futuro.
Mi nombre: Susana, 10/02/1970
Él es David 01/06/1974
Gracias,
Blanqui101
hola cielo pues si te soy sincera no es lo que tu esperas, puede que llege algo de tipo sexual, pero no mucho mas, vuestros caminos van por separado.
mucha luz
Hola
Gracias por fornecernos dos preguntas gratuitas
Mis pregutas son:
Como será la relación entre él y yo (somos apenas amigos pero ya tuvimos una relación anteriormente) y si vez relación amorosa en un futuro (de aqui a unos añitos).
Yo soy Andrea del 17-07-1991
El es Fábio del 23-12-1992
Consultas
no contesto privados a menos que sea para consultas por msn.
Las consultas que pidais tendran dia y hora.
las suelo respetar 100x100.
y vuelvo a decir: No hago ... no hago endulzamientos! no intentare hacer ningun tipo de ritual para unir parejas si vuestros caminos van por separados!
las personas que hallan tenido consultas conmigo os dire: que no es conveniente que volvais a tener otra , para pregntarme lo mismo o algo parecido! 1 es una perdida de tiempo para mi, y para ustedes, ademas perdida de dinero.
No me pregunteis hoy lo mismo que me preguntasteis ayer, si lo haceis en las gratuitas tiene un pase, pero que lo hagais en las de pago, me parece...absurdo!
y dicho esto... espero poder ir contestando poco a poco.
mucha luz ! y hasta mañana
Hola
Nuevamente te mando mi mensaje, se me olvidaron los nombres, entonces reitero, hola mi pregunta concreta es ¿que es lo que quiere mi ex de mi? david y viviana
gracias.
Yulietas3
hola pues veo que si se retomara el contacto, aunque veo que este hombre lo que de verdad ansia es vivir nuevas experiencias!
pero el tiempo es sabio y pone a cada persona en su lugar!
mucha luz
GRACIAS X RESPONDERRR BESOSS
Hola
Tendre una relacion amorosa con el
El exon 5mayo 83 tauro
Yo monelia 30julio82 leo
Gracias
Consultas
no contesto privados a menos que sea para consultas por msn.
Las consultas que pidais tendran dia y hora.
las suelo respetar 100x100.
y vuelvo a decir: No hago ... no hago endulzamientos! no intentare hacer ningun tipo de ritual para unir parejas si vuestros caminos van por separados!
las personas que hallan tenido consultas conmigo os dire: que no es conveniente que volvais a tener otra , para pregntarme lo mismo o algo parecido! 1 es una perdida de tiempo para mi, y para ustedes, ademas perdida de dinero.
No me pregunteis hoy lo mismo que me preguntasteis ayer, si lo haceis en las gratuitas tiene un pase, pero que lo hagais en las de pago, me parece...absurdo!
y dicho esto... espero poder ir contestando poco a poco.
mucha luz ! y hasta mañana
Hola
apreciada dafne, ante todo bendiciones!! pero viendo tu mensaje yo te he hecho mi preguntas por aqui y te escrito dos veces tan solo quiero que me digas algo sobre mi consulta disculpa la molestia y entiendo tu ocupacion un abrazo venezolano...soyluz59
esta ha sido mi consulta gracias de antemano por tu respuesta
"quiero saber sobre esta relacion annette delgado 20/12/59 y jorge a. perozo bracho 08/11/60 todo estaba bien y ahora se ha distanciado quiero que regrese el 31/07 cumplimos dos años y sobre la venta de mi apartamento necesito mudarme gracias y bendiciones para ti...gracias annette"
Gracias por tu interpretaciones
hasta cuando podra aguantar esta situacion??
carmen 71 geminis.daniel 71 tauro
gracias
Hola
me gustaría saber cómo me ves en el amor? Si encontraré alguien para formar pareja estable en los próximos meses??
Si no te importa te dejo los datos por privi.
Gracias
Mmm02
hola encanto, pues la verdad no te veo nada Estable en los proximos meses, alguna relacion! pero no se puede llamar estable, tendras que esperar un pokitin mas de unos meses para encontrar algo mas serio y estable!!!
mucha luz cielo
Rosario 1101
de nada encanto, gracias a ti, por confiar en mi!
mucha luz
Hola
ante todo mil bendiciones para ti, hace dias te envie privado y por aqui este es mi mensaje, se que debes estar muy ocupada pero me gustaria me respondieras y salir de esta incertidumbre,desde este rincon venezolano mil bendiciones y luz para tu camino
"disculpa te envie un privado y no me di cuenta lo que escribiste de no responder privados, pero quiero saber sobre esta relacion annette delgado 20/12/59 y jorge a. perozo bracho 08/11/60 todo estaba bien y ahora se ha distanciado quiero que regrese el 31/07 cumplimos dos años y sobre la venta de mi apartamento necesito mudarme gracias y bendiciones para ti...vi que no me respondiste osea me saltaste espero me respondas gracias annette"
Soyluz59
hola cari.. pues a ver decirte que respecto a esta relacion te dire que hay ruptura.
el se siente solo e incomprendido con unas necesidades muy diferente a las tuyas, empezara a valorar todo lo que habia, y decidira que necesita cosas nuevas, cosas que le hagan sentirse realmente vivo, resumiendo... la llama se esta apagando.
y dudo mucho que se pueda volver a revivar.
animo xq este hombre no esta en tu destino! para ser alguien estable y duradero!
mucha luz!
Hola
Gracias por fornecernos dos preguntas gratuitas
Mis pregutas son:
Como será la relación entre él y yo (somos apenas amigos pero ya tuvimos una relación anteriormente) y si vez relación amorosa en un futuro (de aqui a unos añitos).
Yo soy Andrea del 17-07-1991
El es Fábio del 23-12-1992
Luninha4
hola cielo, solo es 1 pregunta!
siento decirte que no, veo muchos obtaculos de por medio. veo muchas chicas en su camino y ,muchos chicos en el tuyo!
tenemos que ser conscientes que hay amores pasajeros! y de los cuales debemos difrutar sin obsecionarnos en ellos!!
aun te veo mucho camino por recorrer encanto!
mucha luz
Hola
Nuevamente te mando mi mensaje, se me olvidaron los nombres, entonces reitero, hola mi pregunta concreta es ¿que es lo que quiere mi ex de mi? david y viviana
gracias.
Chofi710
hola cielo, pues aver yo que tu... no volveria con el, veo engaños, infidelidades! esta siendo aconsejado por aquien para que vuelva contigo para su propia conveniencia!!!
yo que tu.... nada de nada cielo!
no pierdas el tiempo!!!! e importante No mires atras!!
mucha luz
Hola
Tendre una relacion amorosa con el
El exon 5mayo 83 tauro
Yo monelia 30julio82 leo
Gracias
Cieloazulmar
hola, esta la cosa en una autentica encrucijada! no sabes eso de que el que la sige, la consige? pues aplicatelo! hay problemas, hay otra persona! pero entre vosotros veo un inicio de algo!!!
de todas formas, espero que ya sepas que no sera, nada serio, verdad?
mucha luz!!!!
Gracias por tu interpretaciones
hasta cuando podra aguantar esta situacion??
carmen 71 geminis.daniel 71 tauro
gracias
Taba1971
dentro de nada, hay engaños, traiciones! esta apunto de acabar definitivamente! una relacion isostenible!!!!
mucha luz!
Privados
bueno...ya termino por hoy de las consultas gratuitas!!! las personas que me an enviado privados!!No contestare a menos que sea por aqui!! Privados solo para consultas de pago!!! las personas que no hallan sido contestadas ponerme vuestras preguntas aqui, ok?
hasta el lunes!!! buen finde semana!!! y mucha luz a tod@s!!!!!
Hola
En algun momento habra una relacion de amor aqui
Annie 30julio82. Juan 15mayo 82
Gracias
Chofi710
hola cielo, pues aver yo que tu... no volveria con el, veo engaños, infidelidades! esta siendo aconsejado por aquien para que vuelva contigo para su propia conveniencia!!!
yo que tu.... nada de nada cielo!
no pierdas el tiempo!!!! e importante No mires atras!!
mucha luz
Gracias
Gracias por avisarme
Tampoco entro mucho por aki. Mis datos nekane 07/08/1980 leo y el lander 11/06/1976 geminis. Q le pasa a este chico conmigo, pq no entiendo nada. D kererlo todo a no kerer nada? como lo ves?
Un beso
Por si aun continuas...
Gracias por tu ayuda. Mi pregunta es si ves un regreso con mi ex? Mari piscis 32 y juan tauro 32. Gracias de nuevo.
Consulta
Hay posibilidad de que la historia entre Alez y Maria se arregle???. Alex, 11-12-72, Maria Acaurio, 10-02-72. Gracias Dafne.
Taba1971
dentro de nada, hay engaños, traiciones! esta apunto de acabar definitivamente! una relacion isostenible!!!!
mucha luz!
Gracias
de corazon,es verdad es insostenible.
mucha luz para ti.
Te dejo mi pregunta y gracias
que pasara con nosotros?
candela71 rafa80