Contesto 2 preguntas gratis
Gracias dafne!!!
joer no me loe podio creer ,ayer mi hermano discutio con la pelabrusca esa, y ahora tan cada uno en su casa y ni se hablan!!! nunca pense que esto daria resultao tan pronto dafne!!!!! ahhhhhhhh!!!! y eso de abrir caminos joer me llamaron el jueves!!!! cuando... puedo hacerte una consulta?
uffffff que conste que no te quiero meter presion eh!!!!!
toy conteta de ... con lo ds mi hermano!!!! besos y dime algo ... aunq sea por privado ya te mande mail!!!!!!
Alera9
supongo que hoy estare por aqui, tarde-noche aun no lo se con seguridad. me alegro que lo de tu hermano vaya adelante, cita, ya sabes.. que creo que pasado mañana o el jueves de tarde. ya te dire con seguridad, te escribo por aqui, porque no me llego ningun mail como dices. espero que no te siente mal.
besos y mucha luz mi niña!
Ver también
te subo wapetona!!!!!
Hola
florencia 31/1/1984 si aparecera un amor en mi vida? gracias, besos!
Hola florencia
decirte que veo la llegada de alguien que sera importante , pero te dire que aun el amor esta un poco lejos.
saludos y mucha luz!!
Para paulina
Aunque ahora puedas llegar estar indecisa, ya de mano te dire, que no deberias dejar el trabajo que tienes por este otro por el cual preguntas, porque si lo aceptas habra problemas y rivalidades! te veo un cambio de trabajo encuanto al que tienes pero aun esta por llegar!!!
asinque animo!! y mucha luz!!
Hola
si puedes, cuando encontrare pareja estable? raquel 8/12/70
gracias
Hola raquel
pues te veo aqui, mas parejas, pero aun falta para que aparezca esa persona idonea, aparecera alguien el cual te pedira que tienes que elegir, sobre algo, sobre ti . un pequeño consejo cielo... no merece la pena mi niña!!!
besos y mucha luz
Gracias dafne
mi consulta es si llgaremos a ser pareja pronto? ella es cati, 25/08--1983, virgo con novio y yo soy javi, 11/06--1979, geminis. ojala m ayudes. muchas gracias de todas formas.
Javi
pued decirte cielo, que... pronto pronto, vas a tener que trabajarte mucho a esta muchacha, no os veo un gran futuro junto, tu decides si merece la pena, debes hacer un trabajo interior, para que <analices, la situacion. y te encuentres a ti mismo, si es realmente lo que quieres y lo que te conviene!!!!
besos y mucha luz!
Hola lea 30791
aunque deberias haberme dejado mas datos, lo cual imprica un gran esfuerzo por mi parte, te dire que si veo ese inicio sentimental. consejo. espero que sepas a que me refiero... cambia el chip un poco, ok?
saludos y mucha luz
Consulta
Maria, acuario, 10-02-72, crees que en este año se quedara para siempre atras mi dolor y volvere a ser una persona feliz???...
Gracias por leerme.
Hola
Hola por si aún puedo...
Sobre cuándo me ves con pareja estable? gracias
Carolina,tauro,34 años
Hola carolina
mi niña!! te veo relaciones pero no muy estables que digamos! aun te queda por esperar un poco! no desesperes que todo llega cielo!!!!
saludos y mucha luz
Hola rosa
aqui la razon y la logica no sirven rosa, pronto te surgira una nueva oportunidad, debes valorarlo tu y tu interior!!!
Por si puedes y no molesto!
Mi situación económica ahora es triste! Me puse a vender un terreno para cuando crees k me lo compren! Ayuda plis mi nombre María Eugenia tauro del 9 mayo 79 un millón de gracias!
Hola maria eugenia
decirte que por ahora no te veo que lo vendas, ni que la situacion mejore, pero te dire que lo bueno esq lo venderas aunq se haga esperar y la situacion cambiara, veo una evolucion muy grande!!!
animo y mucha luz cari
Hola
como me ira en el trabajo?
40 sagitario
gracias por tu tiempo
Datos cari !
fechas... te llamas marta?
Rubia 4711
mandame privado y mas datos
Consulta
Maria, acuario, 10-02-72, crees que en este año se quedara para siempre atras mi dolor y volvere a ser una persona feliz???...
Gracias por leerme.
Hola maria
pues te dire que si, aunque te ves en una autentica encrucijada, ojo, tambien te dire que hay intervencion espiritual de por medio.
tus guias tienen algo que comunicarte , la forma de superar todo. atenta a las señales que te mandaran, no puedo meterme mas en este tema! a mi opinion personal te dire que si!! a mi parecer , pero cuando son ellos los que quieren comunicar las cosas, yo debo estar aparte !! animo y estate atenta porque ellos te guiaran!
seguro que la respuesta a tu pregunta es gran si!!
te mando mucha luz!!!
Hola cristina
de momento no lo veo, si que apareceran mas hombres pero ese que espera, se hace esperar, no te desalientes!!!! y si hay resentimiento, debes dejarlo atras!!!
y tranquila! porque aparecera! solo que aun no es el momento!!
saludos y mucha luz!!!
a ver dejo mi preguntica a ver si aun se puede..
y es referente a si este año termina el juicio de mi papa, y si le dan el dinero que le deben ??
datos de el Miguel geminis
gracias.
Gracias por tu ayuda
mi pregunta es solo una y es la siguiente (me da miedo preguntar) me an timado a mi y a mi hijo por internet hicimos una compra hace cuatro dias y tenemos miedo de que nos timaran aunque tenemos el dni (creemos que del vendedor) y todos los datos me lo puede mirar gracias. pilar arias 28/10/1968
Hola carolina
mi niña!! te veo relaciones pero no muy estables que digamos! aun te queda por esperar un poco! no desesperes que todo llega cielo!!!!
saludos y mucha luz
Muchas gracias dafne
Muchas gracias por tu respuesta... en fin, tendré paciencia, gracias
Consulta
Espero tener suerte para que me respondas, me llamo monica y naci el 27 de febrero de 1977, mi pareja jose el 16 de octubre de 1979 y ultimamente tenemos muchos problemas, seguiremos juntos y tendremos otro hijo??
Datos cari !
fechas... te llamas marta?
Si
perdona, marta 8/12/70
Consulta
Para cuando me vez el trabajo? me puedes dar más información
Isabel
21-07-71
cancer
hola para cuando puedas, saludos urge sobre economia
Se que todas andamos a lo mismo, bueno otras más de amor. Yo lo tengo aparcado me preocupa mas mi ansiedad y si mejorara la economia en mi hogar. Un saludo, si te animas te dejo datos: Isabel, aries, 9 abril 68
Te envien un privado
Hola, como estas??? te envie un privado con mi consulta. Muchas gracias
Consulta
Espero tener suerte para que me respondas, me llamo monica y naci el 27 de febrero de 1977, mi pareja jose el 16 de octubre de 1979 y ultimamente tenemos muchos problemas, seguiremos juntos y tendremos otro hijo??
Monica
de momento la relacion segira, pero debes andar con cautela y ser prevenida por lo que pueda venir, seria conveniente de que cambiaras de actitud,, analiza bien tu relacion y observa si estas dando o comportandote como debieras.!
besos y mucha luz"!
Romina
hola querida , la postura de resignacion y sumision no te a servir!! el primer problema que veo en lo que me preguntas es tu actitud. debes saber venderte mas! con esto quiero decir que necesitas un cambio de chip urgentemente!!!!!!!
y asi es como aparecera ese hombre!!!
saludos y mucha luz!!
Hola
Claro k si eso ni lodudes por abemos muchos hovres co ganas de encontrar una chica sola y apasionada con gannas de tener una relasion jajajajajaj
Dafnee, me saltaste
porfi, si pudieras decirme algo, del tema
Hola
lei tu post aqui van mis preguntas ¿hay algun hombre en mi presente o en mi futuro que pueda hacerme pensar en una relacion estable??¿se dara en algun momento la historia que estoy esperando con ese chico que me gusta tantoy me hace sentir tan bien???mi nombre es maria fernanda naci el 11 de diciembre de 1970
Consulta
El realmente me quiere o porque nuevamente entablo comunicación conmigo?
Mis datos:
Nombre: Ana Esther
Signo: aries
Los datos del chico al que te hago referencia en la consulta :
Nombre: Octavio
Signo: libra
Saludos desde México y muchas gracias de antemano!!!
Xtabay13.
Romina
No vuelvas a ser la segunda de nadie, y aunque te lo vuelvan a sugerir, no aceptes, porque ya es hora de que seas la primera y la unica!!!
no te ara falta ser la segunda de nadie, creeme! asinque animo!
y mucha luz
Romina
No vuelvas a ser la segunda de nadie, y aunque te lo vuelvan a sugerir, no aceptes, porque ya es hora de que seas la primera y la unica!!!
no te ara falta ser la segunda de nadie, creeme! asinque animo!
y mucha luz
Consultilla
Hola Dafne, te dejé privado para cuando tengas un momentito y me puedas mirar. Mil gracias anticipadamente.
Holaaa
te envie mis datos por privado, espero q me contestes.. graciass
Hola
el otro dia te escribi y no contestaste a mi pregunta porfavor es urgente
Hola
lei tu post aqui van mis preguntas ¿hay algun hombre en mi presente o en mi futuro que pueda hacerme pensar en una relacion estable??¿se dara en algun momento la historia que estoy esperando con ese chico que me gusta tantoy me hace sentir tan bien???mi nombre es maria fernanda naci el 11 de diciembre de 1970
Hola
lo vuevo a colgar espero tu respuesta
Hola bebe
soy rocio cancer 39 años amiga tendre una mejora economica como van a ir las cosas para mi sabes no me siento bien ya q donde estoy gano poco sabes te agradecere a ti mil gracias
Hola dafne
que ha pasado???no contestas mas las dos preguntas gratis??te deje un msj el dia 4 de mayo y aun espero tu respuesta muchas gracias de antemano
Espero estar de vuelta pronto
Por motivos de enfermedad de un familiar, no he podido ni puedo atender tanto las consultas por msn ni las consultas de casa, mis disculpas por no cumplir con las citas!!!! espero poder estar pronto libre para empezar con ello.Las personas que solo querian un trabajo, pueden mandarme un mail, con lo necesario, o si hay dudas sobre trabajos hechos!!! espero estar muy pronto con vosotras!!! tanto en foro como por msn!
os mando mucha luz a tod@s y espero que me disculpeis por las molestias!!!
Espernza 7
me llamo rosario camacho naci 30 ayo1957
pregunts 1 encontrare trabajo de acuerdo ami profecion
pregunta 2 amor como me ira en el amor.mil gracias su ayuda.
Hola
Quisieta saber si recibire una suma grande de dinero.
Yo monelia
30julio82
Leo 28
Gracias
Esperanza 7
mellamo rosario carranza naci el 30 de mayo 1957 por favor ayudame encontrare mi añorao trabajo ando buscando año traz año turismo information mi otra pregunta el hombre con quien ando es cancer i terco i egocentrico piensa el luego vengo yo.
Gracias
Como a veces por mucho no queramos la gente debe partir. hay que tener fuerza y fe para segir adelante!!! gracias por el apoyo brindado!
de nuevo estare por aqui! besos y mucha luz!
De nuevo en consulta!
Otra vez como ya sabeis! estare por aqui. y con el lio de preguntas que tengo, x aqui y por privado! empezaremos de nuevo:las consultas de pago seran por msn previo pago paypal! las consultas son 10 eur, los trabajos que tenga que hacer estaran metidos ya en el precio!!! No hago ... ya os lo advierto! las preguntas gratuitas seran racionadas es decir! cuando digo:contestare a 3 preguntas no me refiero....a 3 por cada persona, si no a 3 en total es decir: Ofrecere contestar 5 preguntas, las demas no las contestare. las 5 primeras! y no habra mas ofrecimiento hasta que esas 5 no hayan sido contestadas! es la mejor manera para llevar un orden y que no se me escape nada.
Otra cosa las consultas que sean de pago, tienen dia y hora! la cual suelo respetarla 100x100. a menos que surja un mal mayor que me impida cumplir con ellas.
dicho esto.. os mando mucha luz y os Ofrezco 5 preguntas gratis: gracias
Vanitas2530
hola cielo decirte que asi sera dentro de poco. es un hombre activo de mucha personalidad, es un hombre muy maduro, no referente a la edad, si no.. al crecimiento personal. podras confiar en el! dentro de nada llamara a tus puertas, yo que tu... lo dejaba entrar, las experiencias son las que nos hace, crecer y ser mejores personas!!!
mucha luz cielo!!!!
Mariasev18
decirte que si, que muy pronto aparecera , yo creo que en mucho menos de 4 meses! aparecera un chico con buenas intenciones hacia ti! este chico sera diferente al resto.. eso si tambien te veo por ahora muchos que llegaran a tu vida, aun es pronto para hablar de amor verdadero.
desde aqui te mando mucha luz!!!
De nada cielo
sera mas pronto de lo que tu imaginas!! tan solo... difrutalo, ok?
mucha luz encanto
De nada mi niña!!!
mucha luz
Quedan 3 preguntas!
intentare responder antes de empezar con las consultas de pago!!!
Hola
mi pareja y yo queremos comprar algo juntos, si es posible o el de momento. Nos saldrá algo? geminis, 42 años, geminis
gracias
hola, mi nombre es sonsoles, mi fecha de nacimiento es 06/10/1973, 37 años, libra...mi pregunta es si encontraré pronto trabajo.Muchisimas gracias.
Hola luz
puedes darme una pita encontrare trabajo amornaci el 30 de majo 1957mil gracias