Foro / Astrología y Tarot

Contesto 10 preguntas gratis (post nuevo)

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 2:51
urangelo7123
urangelo7123
5/3/14 a las 21:49

Haz cualquier pregunta( pareja, hijos , trabajo, vocación, familia,sexualidad, etc) solo indícame el lugar de donde la haces (ciudad y país) y la hora local al momento de la pregunta

Adicionalmente ; fecha de nacimiento ,hora y ciudad de nacimiento

Solo contestare por privado a las 10 primeras preguntas , luego queda cerrado el post hasta nuevo aviso.

Tienen prioridad los consultantes que atraviesan problemas y dificultades, no contesto preguntas motivadas por simple curiosidad

Solo envié los datos que pido no lo que usted crea.

No contestare si no están los datos que solicito.

Ver también

A
aprincipales_1dfd97z
5/3/14 a las 21:53

Hola
me apunto y te mando privi...

gracias

O
oliwia_8066944
5/3/14 a las 21:55

Me apunto
Te mando privado

D
damasa_8041352
5/3/14 a las 22:01


Me apunto

A
adaray_5286154
5/3/14 a las 22:03

Me apunto
Gracias

B
bonnie_6420327
5/3/14 a las 22:07

Hola
Me apunto

Muchas gracias

urangelo7123
urangelo7123
5/3/14 a las 23:51


Ami nunca me llego nada , asi que manda de nuevo

F
fayza_6431574
6/3/14 a las 14:50

Hola
Me gustaria hacerle una pregunta?

N
nalaya_6987191
7/3/14 a las 3:14

Simple curiosidad
Y si en caso preguntas por ti y por otra persona y tienes fecha de nacimiento y lugar de la otra persona pero no la hora en que nacio? Que pasa? No contesta entonces? Porque en mi humilde opinion no todos saben la hora en que nacieron!

urangelo7123
urangelo7123
7/3/14 a las 14:35
En respuesta a nalaya_6987191

Simple curiosidad
Y si en caso preguntas por ti y por otra persona y tienes fecha de nacimiento y lugar de la otra persona pero no la hora en que nacio? Que pasa? No contesta entonces? Porque en mi humilde opinion no todos saben la hora en que nacieron!


La pido acaso?... no es una consulta de compatibilidad , simplemente una pregunta por ti y por alguien mas si quieres , y "adicionalmente " tu fecha de nacimiento completo.

N
nalaya_6987191
7/3/14 a las 19:26
En respuesta a urangelo7123


La pido acaso?... no es una consulta de compatibilidad , simplemente una pregunta por ti y por alguien mas si quieres , y "adicionalmente " tu fecha de nacimiento completo.


Entonces urangelo un suponer yo voy y consulto y pregunto "llegare a tener una relacion con x chico en un futuro?" logico necesitarias su nombre completo y fecha de nacimiento de el pero no la hora de el?? Pero la mia si la necesitarias, mi hora de nacimiento?

J
jiawen_7266126
7/3/14 a las 20:01

Saludos!!!!!!
ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR EL ENORME FAVOR DE ATENDERME. MI NOMBRE ES MA. EUGENIA, NACI EL 20/07/1966 A LAS 8:30 APROX. VIVO EN CUERNAVACA, MORELOS, MEXICO. SON LAS 12:47 P.M.

1.- MI SALUD, HA MERMADO MUCHO, HAY POSIBILIDADES DE RECUPERARLA?
2.- EXISTE ALGUIEN QUE DICE AMARME, PERO NO LO SE.....TENGO MIS DUDAS Y AUNQUE YO LE AMO, EL VIVE A UNA DISTANCIA DE 1000 KMS. DE DISTANCIA. EL ME AMA?
3.- SE DARA UNA RELACION SERIA CON ÉL?
4.- ME CONVIENE MUDARME DE RESIDENCIA POR AMOR?
5.- ECONOMICAMENTE ESTOY SUPER MAL, NO ME ARREPIENTO DE HABER APOYADO A ALGUIEN PERO....AHORA ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA POR TODO EL DINERO QUE DEBO Y NO SE COMO PAGAR, SALDRE ADELANTE DE ESTA CRISIS ECONOMICA?
6.- MI HIJO MAYOR PODRA AL FIN ENCONTRAR UN TRABAJO ESTABLE?
7.- HAY OPORTUNIDAD DE CRECER EN MI ÁREA DE TRABAJO, AL FIN VALORARAN MI ESFUERZO Y DEDICACION?
8.- LA SALUD DE MIS HIJOS SERA BUENA?
NO SE EN QUIEN CONFIAR, ME HAN DEFRAUDADO YA VARIAS VECES, EXISTE ALGUIEN QUE ME TENGA MALA VOLUNTAS COMO PARA OCASIONARME DAÑO?
9.- EL AMOR VERDADERO LLEGARA A MI VIDA?
10.- EXISTE LA POSIBILIDAD DE MUDARME DE CIUDAD YA SEA POR TRABAJO O PÓR RELACION DE PAREJA?



MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y BENDICIONES.

J
jiawen_7266126
7/3/14 a las 20:02

Saludos
UPS.....LO HICE PUBLICO, POR DIOS!!!!!!

M
mayar_5712134
7/3/14 a las 20:21
En respuesta a jiawen_7266126

Saludos!!!!!!
ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR EL ENORME FAVOR DE ATENDERME. MI NOMBRE ES MA. EUGENIA, NACI EL 20/07/1966 A LAS 8:30 APROX. VIVO EN CUERNAVACA, MORELOS, MEXICO. SON LAS 12:47 P.M.

1.- MI SALUD, HA MERMADO MUCHO, HAY POSIBILIDADES DE RECUPERARLA?
2.- EXISTE ALGUIEN QUE DICE AMARME, PERO NO LO SE.....TENGO MIS DUDAS Y AUNQUE YO LE AMO, EL VIVE A UNA DISTANCIA DE 1000 KMS. DE DISTANCIA. EL ME AMA?
3.- SE DARA UNA RELACION SERIA CON ÉL?
4.- ME CONVIENE MUDARME DE RESIDENCIA POR AMOR?
5.- ECONOMICAMENTE ESTOY SUPER MAL, NO ME ARREPIENTO DE HABER APOYADO A ALGUIEN PERO....AHORA ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA POR TODO EL DINERO QUE DEBO Y NO SE COMO PAGAR, SALDRE ADELANTE DE ESTA CRISIS ECONOMICA?
6.- MI HIJO MAYOR PODRA AL FIN ENCONTRAR UN TRABAJO ESTABLE?
7.- HAY OPORTUNIDAD DE CRECER EN MI ÁREA DE TRABAJO, AL FIN VALORARAN MI ESFUERZO Y DEDICACION?
8.- LA SALUD DE MIS HIJOS SERA BUENA?
NO SE EN QUIEN CONFIAR, ME HAN DEFRAUDADO YA VARIAS VECES, EXISTE ALGUIEN QUE ME TENGA MALA VOLUNTAS COMO PARA OCASIONARME DAÑO?
9.- EL AMOR VERDADERO LLEGARA A MI VIDA?
10.- EXISTE LA POSIBILIDAD DE MUDARME DE CIUDAD YA SEA POR TRABAJO O PÓR RELACION DE PAREJA?



MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y BENDICIONES.

Nena
no pasa nada. Pero lo de las 10 preguntas se refiere a 10 personas y a cada una de ellas una pregunta.

Date cuenta que si no, Urangelo no daba abasto.

A ver si tienes suerte

urangelo7123
urangelo7123
8/3/14 a las :55
En respuesta a jiawen_7266126

Saludos!!!!!!
ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR EL ENORME FAVOR DE ATENDERME. MI NOMBRE ES MA. EUGENIA, NACI EL 20/07/1966 A LAS 8:30 APROX. VIVO EN CUERNAVACA, MORELOS, MEXICO. SON LAS 12:47 P.M.

1.- MI SALUD, HA MERMADO MUCHO, HAY POSIBILIDADES DE RECUPERARLA?
2.- EXISTE ALGUIEN QUE DICE AMARME, PERO NO LO SE.....TENGO MIS DUDAS Y AUNQUE YO LE AMO, EL VIVE A UNA DISTANCIA DE 1000 KMS. DE DISTANCIA. EL ME AMA?
3.- SE DARA UNA RELACION SERIA CON ÉL?
4.- ME CONVIENE MUDARME DE RESIDENCIA POR AMOR?
5.- ECONOMICAMENTE ESTOY SUPER MAL, NO ME ARREPIENTO DE HABER APOYADO A ALGUIEN PERO....AHORA ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA POR TODO EL DINERO QUE DEBO Y NO SE COMO PAGAR, SALDRE ADELANTE DE ESTA CRISIS ECONOMICA?
6.- MI HIJO MAYOR PODRA AL FIN ENCONTRAR UN TRABAJO ESTABLE?
7.- HAY OPORTUNIDAD DE CRECER EN MI ÁREA DE TRABAJO, AL FIN VALORARAN MI ESFUERZO Y DEDICACION?
8.- LA SALUD DE MIS HIJOS SERA BUENA?
NO SE EN QUIEN CONFIAR, ME HAN DEFRAUDADO YA VARIAS VECES, EXISTE ALGUIEN QUE ME TENGA MALA VOLUNTAS COMO PARA OCASIONARME DAÑO?
9.- EL AMOR VERDADERO LLEGARA A MI VIDA?
10.- EXISTE LA POSIBILIDAD DE MUDARME DE CIUDAD YA SEA POR TRABAJO O PÓR RELACION DE PAREJA?



MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y BENDICIONES.


Creo que esta en un error o confundida , lo que ofrezco es solo 1 pregunta a las primeras 10 que se anotan.

urangelo7123
urangelo7123
8/3/14 a las 1:05
En respuesta a nalaya_6987191


Entonces urangelo un suponer yo voy y consulto y pregunto "llegare a tener una relacion con x chico en un futuro?" logico necesitarias su nombre completo y fecha de nacimiento de el pero no la hora de el?? Pero la mia si la necesitarias, mi hora de nacimiento?


No , no necesito nada solo lo que te pido el lugar desde donde realizas la pregunta y la hs que es, nada mas , con eso puedo contestarte , sino lo aclararia.
No es una consulta, ni el estudio de un tema ni como tampoco un estudio de compatibilidad para saber que trabajar en uno mismo a fin de compatibilizar la relacion , simplemente es una pregunta horaria, es un un si o un no de la situación .

N
nalaya_6987191
8/3/14 a las 1:22
En respuesta a urangelo7123


No , no necesito nada solo lo que te pido el lugar desde donde realizas la pregunta y la hs que es, nada mas , con eso puedo contestarte , sino lo aclararia.
No es una consulta, ni el estudio de un tema ni como tampoco un estudio de compatibilidad para saber que trabajar en uno mismo a fin de compatibilizar la relacion , simplemente es una pregunta horaria, es un un si o un no de la situación .

Urangelo
Muchas gracias por la aclaracion ahora si ya entendi jeje... Haber que dia llego a tiempo y logro entrar en las 10 gratuitas.

Un beso, bendiciones!

M
merari_5534708
8/3/14 a las 3:00
En respuesta a urangelo7123


Creo que esta en un error o confundida , lo que ofrezco es solo 1 pregunta a las primeras 10 que se anotan.


O
ohiana_6270508
13/3/14 a las 15:16

Te envio
Privado...graciiias

J
jovina_8613716
7/6/14 a las :50

Solo una pregunta
Colombia, Huila, Neiva 5:34 pm lugar hora de la pregunta
Colombia, Bogotá 1:07 pm lugar hora de nacimiento

quiero saber si el padre de mi hijo me ama solo a mi.
esta situación me tiene muy deprimida no se que decisiones tomar, ya no vivo con el pero mi vida cada vez es mas difícil, me siento muy sola, con muchos problemas económicos, deudas etc. Mucho dolor en el alma, dudas, culpas en fin, como si fuera poco mi niño también necesita de su padre, pero el dice que debo sufrir por haberlo dejado y calumniado.
su nombre es Rafael Ricardo Carvajal Rodríguez de el 17 de diciembre de 1983 mi nombre es Nidia Constanza rojas Acevedo de el 15 de julio de 1978, gracias

E
eneka_734045
8/6/14 a las 2:51

Mi pregunta
La envie por privado.....espero la contestes!!!!

Desesperada!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest