5 preguntas gratis solo contesto en el post
hoy dia 10/12/11 hago 5 preguntas gratis solo me tienes que facilitar nombre fecha de nacimiento y la pregunta
Ver también
Me apunto
Missuniverso11
hola cielo aqui alguien nuevo en tu vida no me entra, si me dicen ke vas arreglar esos temas pendiente que tienes con esa persona y que piensas que es complicado solucionarlos
un saludo vida
Me apunto
mi pregunta es si aparece alguien para una relación estable
Sonia, 29/8/1978
gracias
Ola si puedes
mercedes 20-07-1976
llamara este chico??
juan pedro 06-07-1971
Hola
ana bella,18/mayo/1972 quiero saber si llegara un nuevo amor a mi vida en los proximos meses
Mira300
hola aqui me marcan que tendra una relacion estable en el 2012 y esa persona es como a ti te gustan, con las ideas claras, que sabe estar en cada situacion esa persona tiene la vida enconomica muy organizada, o es de tu edad o mas joven.
un beso vida
yo ya no entro, verdad
Sakuraa8
hola cielo las se van arreglar las cosas con marco pero no sera nada facil tienes ke ser mas pasiente y dejar ke sea el, el ke de los pasos antes de ke termine este mes las cosas se arreglan entre los dos
Ayy que raroo
siempre llego tarde es por mi matrimonio si ves que regresara
andrea 44 capric
edgar 24 aries
espero teener suerte!!!
Por si se puede...
Si pronto tendre pareja..
Desiree 25 libra
Gracias
Por si puedes, gracias
tendre pareja pronto? javi, 11-6-79. gracias de todos modos.
Tabladina
por privi no cielo, asi llevo un orden
Me apunto
mi pregunta es si aparece alguien para una relación estable
Sonia, 29/8/1978
gracias
Sonja2908
hola aqui me dicen que vas a tener una relacion estable lo unico es que hay cosas del pasado que no te deja avanzar, me refiero a lo vivido.
un saludo vida
Tabladina
hola cielo aqui me hablan que te llegara el amor en tu vida y eres una persona que sabes perfectamente que es lo que no quieres, por eso no aguantas tonterias y eso es muy bueno ya que no permites a nadie que intenter reirse de ti
Floreta302
te cuento aqui me dicen que llevas bastante tiempo sola, que tambien estas en un momento en lo que pasas un poco de todo las cosas van a mejorar y habran cambios positivo pero tambien te aviso habran situaciones ke no te gustaran y sabras como solucionarlo.
un saludo
Ola si puedes
mercedes 20-07-1976
llamara este chico??
juan pedro 06-07-1971
Merche315
si te llamara y le veras, no piense que tu estas ilucionada con esta persona y que realmente el no estara contigo, pero el problema de este chico es muy independiente y le cuesta tener una estabilidad con alguien
No me deja
poner los datos en mi post, te tengo que volver a escribir uno, bueno si me miras, Pili 27-06-1969 y Manolo 01-01-1965
tienes sentimientos por mi ( los dos tenemos pareja )
Hola
florencia 31/1/1984 conseguire un trabajo fijo para el 2012? gracias, slaudos!
Recien vi tu post
vero escorpio 12/11/1975 gessuri virgo 28/08/1974
estamos queriendo retomar la relación, puedes decirme si hay futuro entre ambos?
Merche315
si te llamara y le veras, no piense que tu estas ilucionada con esta persona y que realmente el no estara contigo, pero el problema de este chico es muy independiente y le cuesta tener una estabilidad con alguien
Gracias....
por contestar....haber ke pasa...saludos...
Hola! por si puedes todavía.
Hola! Mi pregunta es sobre el trabajo, mi nombre es Gema y mi fecha de nac. es 29-3-78. Estoy opositando para conseguir un trabajo fijo, lo conseguiré?
Un saludo y muchas gracias.
Ayudame por favor
Jose Angel Gonzalez Santos
26 de mayo de 1955
Nos casamos el 23 Junio pasado, desde entonces ha cambiado mucho, que esta pasando?
Hola alcanzaré??
Hola soy Viviana del 12.02.1972
Alguna vez volveré con mi ex, el amor de mi vida??
Sonja2908
hola aqui me dicen que vas a tener una relacion estable lo unico es que hay cosas del pasado que no te deja avanzar, me refiero a lo vivido.
un saludo vida
Muchas gracias
Perdona no haberte dicho nada antes, lo acabo de ver. Tienes mucha razón en eso del pasado, intentaré dejar cosas atrás aunque cueste un poquillo. Espero que también se dé esa relación de la que me hablas tal y como has visto lo otro y que no tarde mucho jejejeje.
Besos y de nuevo gracias
Aix que bien a ver si llego
te mando mail !!!
llego
Privi no tiene que se por aqui
dame x aqui tus datos
te mando mail !!!
Las consultas de las preguntas gratis la hare x aqui
por mail no
Yo
dejo mis datos
Marina, 04.06.62 pregunto por mi pareja hacia mi y si mejora la situacion, Jose,05.07.67
gracias
llego
me ves pareja en estos próximos meses?
soy Lurdes del 22-12-63
Muchisimas gracias
te mando mail !!!
Ah vale
soy S cancer! 29/06/76
tendre alguna relacion o cita con ellos?
R 07/02/85 ?
o con M ( que no se fecha exacta) ?
Cansadita4
te veo una relacion con este chico aunque veas que las cosas no avanzan nada entre los dos, por no decirte que estan completamente paradas y simpre inconvenientes entre los dos
un saludo vida
Ah vale
soy S cancer! 29/06/76
R 07/02/85 ?
Dulcepa
me tienes que dar los nombre de las personas y el tuyo gracias
Dulcepa
me tienes que dar los nombre de las personas y el tuyo gracias
Vale
Sara
Raul
Milú
Ah vale
soy S cancer! 29/06/76
R 07/02/85 ?
Dulcepa
y es una pregunta y aqui me formulas dos
Llego?
Lourdes 11 febrero 1983, para cuando me sale un novio estable?
gracias!
Dulcepa
Vale, pues mirame con raul
gracias y perdona
me ves pareja en estos próximos meses?
soy Lurdes del 22-12-63
Muchisimas gracias
Thaishabcn
si tendras una relacion y tu a esta persona ya la conocer ya sea por tu trabajo o el de esa otra persona, pero es por esa via es que tienes contacto aunque tienes una temporada que pasas de todo
Dulcepa
Perdon vida... pero estaba antes yo...lo deje debajo de tu mensaje de hoy
y ya anda por la segunda pagina
supongo que no me viste.
gracias por si puedes
Frutarojas
si llegas enviames tu pregunta y tus datos
Te he dejado las aclariciones mas abajo pero te lo repito
sara 29/06/76
raul 07/2/85
si habra relacion
gracias!
Frutarojas
si llegas enviames tu pregunta y tus datos
Vida, perdon, pero estaba yo antes
lo tienes en la segunda pagina, debajo de tu mensaje de hoy
perdon y gracias
supongo que no lo viste.
Thaishabcn
si tendras una relacion y tu a esta persona ya la conocer ya sea por tu trabajo o el de esa otra persona, pero es por esa via es que tienes contacto aunque tienes una temporada que pasas de todo
Muchas gracias por la respuesta. Pero no es que pase de todo, es que no me pasa nada nuevo, mucho chico alrededor pero nadie se mueve.
Gracias
Mjgm8
las cosas van a mejorar en el amor pero debes de ser menos impasiente, no tomas las cosas tan a la ligera y pensar antes de actuar, se que has tenidos cambios que no te han gustado nada y no es de ahora esos cambios siempre hay problemas
Yo
dejo mis datos
Marina, 04.06.62 pregunto por mi pareja hacia mi y si mejora la situacion, Jose,05.07.67
gracias
Marini51
situaciones entre los dos se van arreglar ha sido muy complicada y han hecho mucho daño ,pero se que te sientes solas en estos momento y no ves salida no bajes la guardia
Si, sera eso ,las que nos apuntamos debajo de su mensaje de hoy
no nos vio..
a ver ahora..
suerte!!!!
gracias por contestarme vida
creo que tienes mucha razón en lo que me dices.
espero se arregle!
un beso
Oigresa
hola cielo se que tengo un jaleo jjajaj dame tus datos
el nombre es lo que me falta