Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las :51
G
gizane_8429444
14/2/02 a las 20:52

Hola necesito ayuda
QUIERO QUE ME AYUDES A SABER QUE ME DEPARA EL DESTINO PARA ESTOS PRIMEROS MESES DEL AÑO, MI PRINCIPAL INQUIETUD ES SI VOY A ENCONTRAR TRABAJO PRONTO Y SI VOY A TENER UN HIJO ESTE AÑO 2002 OJALA Y PUEDAS RESPONDERME GRACIAS

Ver también

A
an0N_980815899z
15/2/02 a las 19:22

Sí me hace falta!
hola zira, no sé si contestas sólo a quien conoces o qué, pero no me has contestado, la verdad es que he mandado varios mensajes deseperados y nadie se ha dignado a contestarme, tan dificil es mi pregunta? quiero a un chico libra, yo soy virgo del 68, él es del 58, sólo quiero saber si mi amor es real, si voy a tener algo con él o me olvido.

E
esha_6804125
16/2/02 a las 5:29
En respuesta a esha_6804125

Zira
quisiera saber como te distes cuentas de que poseias poderes especiales ya que creo que los tengo pero no hallo la formula de sacarlos todos dicen de que soy siquica auditiva, por varias cosas que me han pasado.ultimamente tengo muchos problemas economicos, y quiero si tengo algun poder auydarme a resolverlos, podes orientarme.

Respuesta
hola zira quisiera saber como hago pra encontrar la respuesta a mi email.

M
meiyun_7991844
16/2/02 a las 11:31

Necesito tu ayuda
Hace unos meses creo que mi novio me engaño me lo puedes confirmar dime la verdad yo soy cancer y el escorpio gracias.

A
an0N_692250599z
16/2/02 a las 23:33

Hola brujita necesito de tu ayuda
HOLA,ANTES DE NADA TE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS,QUISIERA QUE SI PUDIESES ME MIRASES MI VIDA SENTIMENTAL,LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL,Y NO SE QUE RUMBO TOMAR,ESPERO QUE PUEDAS ORIENTARME ,ESTOY ECHA UN LIO.TE MANDO MI EMAIL POR SI ME PUEDES CONTESTAR,Y LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS.
INIS37@HOTMAIL.COM

D
damary_8060823
17/2/02 a las :45

Dame una manito
hola mi nombre es liliana, te escribo desde peru, quisiera que me ayudes ya que estoy enamorada de uno de mis mejores amigos que lo veo luego de 6 años. el se fue a japon pero antes de irse el estaba enamorado de mi ahora que ha regresado no lo se, quisiera que me ayudes a saberlo o de lo contrario que me recomiendas. mi correo es lyal@terra.com

L
lara_9150428
17/2/02 a las 1:03

Buena brujita...
ayudame ... tengo un amigo que quise cortar, pero ahora me acuerdo de el y no encuentro respuesta,¿puedes darme alguna recetita para que vuelva? besos

D
divya_9882316
17/2/02 a las 12:07

Necesito tu ayuda
quiero saber si aprobara mi novio las oposiciones este año y si yo encontrare un trabajo pronto. muchas gracias por tu ayuda

Z
zamara_8591791
17/2/02 a las 13:05

Me ayudas brujita
llevo viviendo con mi pareja 6 años, pero me ha dicho que por un monton de cosas que han pasado a nuestro alrededor a dejado de quererme y que se va ir. ¿cual es nuestro futuro como pareja? por favor contestame, lo necesito.

Z
zamara_8591791
17/2/02 a las 13:10

Fechas
no te he dado mi fecha de nacimiento es el 20-01-1974 y la de él es el 5-4-1974, por favor respondeme lo antes posible. Gracias.

A
an0N_956817099z
19/2/02 a las 11:13

Hola zira1. yo necesito de tu ayuda.
Mira, es que estoy muy enamorada de un chico. Teníamos una relación no muy seria, pero iba bien. La cosa es que el lo quiere dejar porque piensa que es muy joven para estar con una única persona el resto de su vida. Yo sé que me quiere, pero el prefiere poder irse a divertir con los amigos y ligotear. Q puedo hacer? Todos los hechizos son muy complicados.

A
angela_8549481
19/2/02 a las 20:01

Amor
Hola Zira, me gustaría consultar sobre el amor, estoy enamorada ddesde hace seis años de un amigo mio, este es más mayor que yo. Sé que entre nosotros existe mucha complicidad y la gente se da cuenta al igual que yo, se que me quiere.

Y me gustaría saber si con el tendré una relación sentimental. Y si me puedes dar algún hechizo te lo agradecería.

Mi email es Mortega7@eresmas.com, soy Mónica y gracias

I
izane_6927279
19/2/02 a las 20:06

Dame tu consejo
HACE POCO ABRIMOS UN NEGOCIO Y ME GUSTARIA SABER SI FUNCIONARA.
GRACIAS
MI DIRECCIÓN ES:
CRISTINA52@ENFEMENINO.COM

R
rahama_7189936
20/2/02 a las 5:28

Mensaje para mí
Me gustaría me ofrecieras más información de tus habilidades en las cartas.
Creo que hay personas que tienen ese don. A veces yo ayudo a personas y le digo cosas que luego le salen y luego me dicen que yo se los dije.

A
Anónimo
30/3/02 a las 13:27

Podrias ayudarme?
HOLA! UN SALUDO CARINOSO. PUES TE CUENTO QUE ESTOY CON UN CHICO Y COMPARTIMOS APENAS POCO TIEMPO. ME SIENTO MUY BIEN CUANDO ESTOY CON EL Y SE QUE A EL LE PASA LO MISMO. COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTEMOS JUNTOS MAS TIEMPO, Y COMO SABER SI EN VERDAD ME AMA. ME PODRIAS DAR UNAS RECETAS . CUIDATE MUCHO, BESITOS, ESPERO TU RESPUESTA..BYE..

S
saliha_7836776
30/3/02 a las 17:09

Una consulta...
Hola Zira!

Me puedes ayudar?

Me llamo Laura, soy de Barcelona y naci un 28/8/1978.Durante unos meses he tenido una relación de algo más que amistad con un chico de Madrid, se llama Juanjo y nació un 18/1/1972. Durante un tiempo las cosas fueron bien, nos veiamos poquito pero la relación continuaba con llamadas telefonicas... Pero poco a poco, por problemas mas bien relacionados con el, la relación se fue enfriando y yo notaba que el se iba distanciando... hasta el dia de hoy que no me coge el telefono Y lo peor es que no se porque razón no quiere hablar conmigo.Me gustaría saber que tal ves el futuro con este chico, si crees que se arreglara esto y si almenos podremos continuar siendo amigos...lo cierto es que lo veo dificil pero bueno tengo esperanzas de que todo pueda solucionarse de alguna manera... Gracias por anticipado.Besos

R
riya_6493263
30/3/02 a las 21:06

Una pregunta
Hola zira, soy una acuariana de 31 años, naci 22.1.71, y mi pregunta es si puedes decirme algo sobre el amor, ya q hace mucho tiempo q me encuentro sola, y me gustaria saber si por fin encontrare el amor q toda persona espera, ese amor de pareja, gracias espero tu contestacion

F
floria_9494487
30/3/02 a las 22:00

Soledad.
Hola Zira!!
Si es cierto que puedes orientarme me gustaria que lo hicieras, espero que todo esto d¡sea serio ya que para mi es importante.
Se trata del amor, me gustaria saber cuando voy a encontrar un persona que sea capaz de amarme y respetarme tanto como y pretendo hacerlo; necesito a alguien a mi lado.Esta muy lejos todavia?
Mi dirección es tatoo@enfemenino.com.
Gracias por tu ayuda y hasta pronto!

B
bega_8060326
31/3/02 a las 6:52

Triztesa
Llevo mucho de casada, pero no soy feliz.

Algun dia encontrare el verdadero amor.

Geminiana

16-06-56

B
bega_8060326
31/3/02 a las 6:56

Olvido


Olvide poner mi e-mail


Gemela2@enfemenino.com

geminiana.

R
rawda_9734541
31/3/02 a las 13:59

Consulta
Hola, zira, soy capricornio y me gustaria que me dijeses cómo me va a ir en el terreno laboral y sentimental.
Mi direccion es vcc70b@enFemenino.com
Muchas gracias

R
rawda_9734541
31/3/02 a las 14:03

Olvido
Perdona supongo que necesitaras algun dato más.
Naci el 28/12/1970
Muchas gracias por adelantado

G
gift_6301744
31/3/02 a las 19:26

Hola brujilda
Hola,

me puedes echar las cartas? Por si te sirve de algo, mi fecha de nacimiento es el 13de abril de 1979. Me interesaría saber si voy a cambiar de trabajo, y si ves algo interesante de amores a corto plazo, muchas gracias.

A
an0N_799841999z
31/3/02 a las 23:55

Preocupada
Hola zira,

tengo un hermano mayor que yo y estoy preocupada porque lo veo muy solo.
Me gustaría saber si va a encontrar a alguien o si hay algo que yo pueda hacer.
Es muy buena persona y se merece lo mejor.

Es leo, del 04/08/1972.

Mi correo es laura_vidal@enfemenino.com

GRACIAS

M
malena_5947800
1/4/02 a las 12:21

Buenos dias zira
TE he enviado dos e-mails en la mañana de hoy a la dirección que aquí nos facilitas, pero me la devuelven diciendo que es desconocido. Podrías por favor decirme otra, o si esta tiene algún error.

Muy agradadecia , un beso fuerte.

K
kany_8678159
1/4/02 a las 18:07

Necesito tu ayuda
Hola Zira: antes de nada quiero darte las gracias por ofrecerte a realizar consultas de forma gratuita.
Nací el 12 de abril de 1976. Actualmente estoy trabajando pero necesito saber si voy a cambiar de trabajo y cuándo porque la verdad es que no estoy muy contenta con el que tengo.
También me gustaría saber como me va a ir con mi novio, él es escorpio. Llevamos casi 8 años juntos pero sufro mucho con él, pues es una persona muy variable y a veces me desconcentra.
Bueno, dime de todo un poco.
Mi dirección es nubecita.25@terra.es
Espero pronto tu respuesta, pues estoy bastante angustiada.
Un besazo.

M
meng_7035391
1/4/02 a las 19:39

Hola una consulta urgente
Mira amiga hace anos fui intentada de ser violada sin embargo no tengo la seguridad si esto realmente ocurrio ya que yo estuve desmallada quisiera saber si esto realmente se produjo o no? no se si hubo penetracion o no ya que yo no era virgen y quisiera saber si mi ex(julio) realmente me violo o no? te agradecere que me respondas a la brevedad posible por favor te lo agradecere de ante mano gracias.

A
adelma_8519248
2/4/02 a las 9:35

Amor
Hola Zira. QUisiera me hablaras de mi futuro próximo amoroso, he estado saliendo con una persona durante dos meses, pero ha desaparecido sin ninguna explicacion, su nombre es ANdres y fecha de nacimiento el 28-04-1956 quisiera saber si vuelve a darme una explicación. Por otro lado he empezado una relación con un chico más joven que yo llamado Victor nacido en el año 1970, no se la fecha exacta. Mi fecha de nacimiento es 29-03-1965.mi e-mail es cielo47@enfemenino.com. Te comento que he enviado dos mensajes a tu e-mail y me los devuelven. gracias.

D
dorcas_5805618
2/4/02 a las 12:28

Amor
Mi nombre Isabel. Mi fecha de nacimiento 10.04.1971. Quisiera saber en referencia al tema del AMOR. Como me irá en un futuro.
Gracias por tu respuesta
Un abrazo

A
arleny_9064919
2/4/02 a las 20:18

Ayudame por favor
ESTOY CON MARIA DUVAL LA MAS CELEBRE ASTROLOGA QUE LA LLAMAN RADAR HUMANO ESTOY PAGANDO CADA VEZ QUE ME ENVIA UNA CARTA 5000 PTAS PERO YO CONFIO EN ELLA TU PUEDES SABER SI PUEDE SER CIERTO QUE SEA VERDAD POR LO MENOS ALGUNAS COSAS QUE ME DICE COMO QUE ME VA A TOCAR LA PRIMITIVA SI SIGO SUS PASOS Y ME HA DADO UNA SERIE DE NUMEROS PARA QUE LOS ECHE PUEDE SER VERDAD ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES A MI CORREO raulnano@yahoo.es gracias

E
estel_7175905
2/4/02 a las 20:25

Ayuda sobre el amor
tengo quince años, y soy medio brujilla.me gusta ayudar a la gente y kiero acer un gabinete o algo asi. sin embargo ami edad tengo muchas inquietudes, chicos q me gustan etc.
devido a mi familia y a mi circulo amistoso no e salido nunca con ningun chico aun.de todas formas solo kiero saber si voy a conocer gente a chicos sobre todo, ya q mi grupo es muy reducido...(6 chicas) y no ligamos mucho. a lo q iva q tal me va a ir el amor?
cada vez q consulto mis cartas me aconsejan pacincia, creo q no deveria ni preguntar, pero...me gustaria saber si temgo algun pretendiente o admirador?
para facilitartelo te dire q soy gemini 13-6--86 a las 8.08 de la tarde. espero una respuesta.
puedes escribirla a biz@enfemeino.com ok?
muchas gracias

K
knarik_9175520
3/4/02 a las 10:40

Una pregunta
me puedes echar las cartas? Por si te sirve de algo mi nombre es sabrina
email: sabrinadi@jumpy.it
Piscis
Me interesaría saber si voy a cambiar de trabajo, y si ves algo interesante
Muschas gracias
Saludos

Z
zobia_6470120
3/4/02 a las 15:17

For me!!thanks
Mi nombre Giovanna. Mi fecha de nacimiento 19.03.1971. Quisiera saber en referencia al tema del AMOR. Como me irá en un futuro.
Gracias por tu respuesta
Un abrazo
gioxmau@yahoo.it

ps I'm italian.

R
reda_9391039
4/4/02 a las 2:20

Pregunta
HOLA:
QUISIERA SI ME PUDIERAS AYUDAR A SABER SI VOY A PODER SER MADRE O NO
SOY UNA MUJER DE 40 AÑOS, PERO APENAS TENGO 1 AÑO Y MEDIO DE CASADA, ANTERIORMENTE TUBE RELACIONES CON OTRO HOMBRE Y NUNCA LO PUDE HACER.
TENGO MUCHAS INCOGNITAS DE MI VIDA
TUBE UN ACCIDENTE EN MI NIÑES Y CREO QUE ESO ME TIENE MARCADA
MI NOMBRE: MA DE LOS ANGELES SAENZ PIMENTEL
FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 8 DE 1961
CREO QUE FUE A LAS 12:00 DE LA NOCHE
DE ANTEMANO GRACIAS POR ESCUCHARME
BESOS

I
ifra_9740458
4/4/02 a las 6:22

Hola
Hola brujita buena¡

Pues quisiera si es posoble que me contaras como sera mi vida amorosa desde el día de hoy en adelante.

Me llamo Loli Rguez Fdez

y naci el 4-7-766

de antemano gracias.

Un saludo.

K
kany_8678159
4/4/02 a las 9:57

Zira, está bien tu dirección de e-mail?
Zira, estoy intentado enviarte una pregunta a tu dirección de e-mail pero me da error cada vez que le doy a enviar. No sé si puede ser que hayas dado mal la dirección pero es que me estoy volviendo loca en enviarte el mensaje. La dirección que pongo es exactamente la misma que tú informas en tu mensaje, que es gabinetezira@arrakis.es
¿Por qué no me deja enviarlo?
Muchas gracias y un beso.

J
jannet_6319469
4/4/02 a las 12:18

Hola zira, urgente por favor
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO ME IRA EN EL AMOR, SI ENCONTRARE PAREJA PRONTO.TODO ME SALE MAL ULTIMAMENTE.SOY UNA CHICA LIBRA, MI FECHA DE NACIMIENTO ES 28/09/1976.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD CON UNA PERSONA TAURO,SOLO SE EL MES Y AÑO DE NACIMIENTO 05/1978.
GRACIAS

J
jannet_6319469
4/4/02 a las 13:09

Hola zira soy yo otra vez
SE ME HA OLVIDADO PONER EL LA DIRECCION:
CUCHA5@ENFEMENINO.COM

A
ayumi_6868460
5/4/02 a las 20:28

Sobre el amor de una sagitario
!Hola Zira!soy una chica a la que de momento el amor no ha llamado a su puerta me gustaría saber cómo será mi futuro al respecto;nací el 12/15/1977 a las 14:00(tarde)un beso,gracias.Mi direción es dnae2@enfemenino.com

S
silke_7261171
6/4/02 a las 2:58

Brujita buena de consultas gratis
Hola Brujita:
Solo espero que al recibir este mensaje estes bien. Quisiera que me leyeras las cartas. Tengo curiosidad por saber que pasara con mis estudios,trabajo y el amor.
Esperare tu respuesta.
keasy1
Mi direccion es: keasy1@enfemenino.com

M
maggie_5632637
8/1/03 a las 16:44

Despedida
Después de un ausencia muy larga, por motivos de salud (perdí dos bebés) me despido con cariño, no podré hacer nada en mucho tiempo en este tema, me he colapsado, supongo que debido al sufrimiento. Contesté a todas las que pude, que realmente fueron muchas, no he podido hacer más hasta siempre,
Un abrazo

Z
zhu_9564361
10/1/03 a las :51

Hola .....¡¡¡¡¡¡
HOLA SOY CHILENA Y KISIERA PEDIRTE AYUDA ....
TENGO UNA PAREJA KE NO CONSIGUE TRABAJO Y KISIERA KE SI TU SABES ALGO PARA PODER TENER BUENAS VIBRACIONES SOBRE ESO.......SI SE PUEDE NO MAS¡¡¡......YA KE NO ,NOS PODEMOS CASAR POR FALTA DE DINERO Y EN VERDAD KE KEREMOS KE LA VIDA NOS DE OTRA OPORTUNIDAD PARA PODER ESTAR JUNTOS NUEVAMENTE....AYUDAME Y OJALA KE ME PRESTES AYUDA....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir