Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las :51
A
an0N_970474899z
18/1/02 a las 10:00

¿como olvidarlo?
Hola Zira,
¿Como ves mi futuro sentimental? hace unos meses que rompí con mi pareja, aún sigo pensando en él, y no le puedo olvidar; ¿me ves a corto plazo que vaya a conocer a otro, o que vayamos a volver? 8-1-64
Gracias
Esthrella

Ver también

M
mariko_8806288
18/1/02 a las 12:37

1dudilla
hola Zira, ktal t va todo?
kisiera q me echaras las cartas si no es mucha molestia y me dijeras si este año voy a ncontrar por fin un chico majete...gracias,

J
joseman
18/1/02 a las 13:29

¿estabilidad?,
Hola zira, quería consultarte sobre mi plenitud afectiva, ¿tardaré mucho en en contrar a la persona con la que compartir todo lo que quiero?.
Puede ser con la que me quita el sueño?
mi fecha de nacimiento es 5/6/1958.
Muchas gracias por tu orientación.

A
an0N_980815899z
18/1/02 a las 14:14

Karma pendiente??????
Hola Zira, antes de nada agradecer tu ayuda desinteresada, mil gracias. Mi nombre es Ana, tengo 33 años y una gran duda, estoy entre dos amores, uno es leo, gran amigo de la familia, tiene 30 años. El otro es libra y tiene 10 años más que yo, el segundo me gusta más que el primero, puedes decirme si libra puede ser un amor de vidas pasadas? un karma pendiente, quizas? yo soy virgo, con ascendente virgo.
gracias de nuevo y un beso grande.

M
man_9561597
18/1/02 a las 15:29

Quiero mi vivienda este ano
zira muchos saludos esperando que en este nuevo ano dios te siga dando mucha sabiduria para beneficios de todos los que confiamos en ti. Mellamo Sully Margot Perez Perez,naci el 02/08/51 soy del signo Leo. y deseo saber si por fin este ano veo cristalizado mi sueno de tener mi casa propia., y si este agosto voy para Espana. te escribo desde Venezuela. Abrazos. Zully

J
Janet2000
18/1/02 a las 22:40

Sola
Hola zira. Soy una chica de 23 años, cumplo los 24 el 22/01/2002, y nací a las 6 de la tarde. Te pido me hagas una consultita en las cartas para que me mires como me va a ir en el amor. Me siento muy sola, en toda mi vida no he tenido ninguna relación más o menos estable con ningun chico; realmente estoy a la espectativa, pero me haría mucho bien tener a alguien a mi lado en estos momentos.
Gracias de antemano. Sin más me despido: janet

S
shuang_8040692
20/1/02 a las 16:22

Que es lo que pasa
hola estoy muy lejos de tu país pero quisiera que me ayudaras a resolver un pequenísimo problemita

T
tamia_7959531
21/1/02 a las 1:46

Futuros
Hola Zira
Que puedes ver de mi futuro economico, acabo de emprender un nuevo negocio, como me va a ir??.... Tambien en el tema amoroso...llegara finalmente el amor a mi vida??, en este momento estoy sola, sin galanes a la vista..

Gracias mil por tu atencion y respuesta..

Un saludo desde Mexico !!

M
maixa_5822510
21/1/02 a las 4:49

Para que la pareja no me olvide..y para que otra pareja me olvide
porfavor necesito que me digas un hechizo efectivo para hacer que una pareja que tengo acutalmente y esta en otra ciudad no me olvide y que regrese pronto...tambien otra receta para que me digas como hago para que otra persona se olvide de mi ....gracias mi direccion es pollito11@enfemenino.com.......gracias por tu ayuda

L
lucero_9156013
22/1/02 a las :21

Destino
nesecito saber que me deparara el destino. saber como estara mi vida sentimental, profesional y familiar.

L
lisa_6189092
22/1/02 a las 20:17

¿cual es la solucion?
Conoci a un chico este verano. En principio el tenia mucho interes por mi, pero yo no y lo deje pasar. Ahora que me intereso el ya no se acerca a mi y cuando intento hablarle se va de mi lado educadamente. ¿Tengo todavia algo que hacer con el?

G
gixane_6198470
23/1/02 a las 22:41

Cartas
hola soy alma rosa cabrera y tengo muy mala suerte en todo ya no se que hacer en verdad me puedes ayudar somos dos amigas las que nos encontramos en estos momentos desesperadas

J
jhenny_5073852
24/1/02 a las 12:51

Una prejunta
Quiero saber si me voy a quedar con mi novio el es del 21.5.1964 y yo 8.2.1967
el email por tu respuesta Alexis91 @w anadoo.fr (en una palabra ) gracias

N
nica_6451775
24/1/02 a las 15:41

Deseo una consultita suya y gracias
Hola y gracias por contestarme

Me gustaria saber que me acontece en mi futuro. Ahora mismo estamos en USA porque mi esposo tiene un permiso de trabajo pero las cosas en usa no estan tan bien. Me gustaria saber si nos va a ir mejor, si nos quedamos en usa y si vamos mi esposo y yo a conseguir trabajo pronto. Bueno mi esposo tiene trabajo pero no le esta hiendo muy bien.
Gracias nuevamente se que sera de buena ayuda para mi lo que usted vea en mi futuro.

saludos

PS si me puede dar unas recetitas para conseguir trabajo se lo agradeceria.

E
emilly_6281450
25/1/02 a las 14:42

Quiero saber si cristian me extraña
HOLA, ME GUSTARIA QUE TU ME TIRARAS LAS CARTAS Y ME DIJERAS SI CRISTIAN QUE NO LO VEO MAS DE UN MES ME EXTRANA. SI VA A VOLVER CONMIGO. GRACIAS. HOJALA ME PUEDAS DECIR QUE DEBO HACER PARA QUE PODAMOS VOLVER

A
an0N_533930799z
25/1/02 a las 14:51

Trabajo
Hoola:

Me gustaria que me dijeses algo sobre el tema del trabajo. Actualmente me van a ofrecer uno, todavia no se nada de sueldo y no si tengo posibilidades reales para aprender (cosa que me esta costando muchisimo, me encuentro en un momento que tengo una falta de memoria aterradora que me preocupa muchisimo). Si necesitas saber algo mas dimelo, y con mucho gusto te lo facilitare.

Naci el dia 21.03.76 en pontevedra

un beso

A
an0N_980815899z
26/1/02 a las 12:59
En respuesta a an0N_980815899z

Karma pendiente??????
Hola Zira, antes de nada agradecer tu ayuda desinteresada, mil gracias. Mi nombre es Ana, tengo 33 años y una gran duda, estoy entre dos amores, uno es leo, gran amigo de la familia, tiene 30 años. El otro es libra y tiene 10 años más que yo, el segundo me gusta más que el primero, puedes decirme si libra puede ser un amor de vidas pasadas? un karma pendiente, quizas? yo soy virgo, con ascendente virgo.
gracias de nuevo y un beso grande.

Hola zira, por qué no me contestas?
TE HE MANDADO MI MENSAJE EL 18/01/2002, larisa3, please contesta.mi fecha 16/09 nacimiento, gracias de nuevo corazon.

H
haide_8994723
26/1/02 a las 13:13

Hola !!
Hola Zira!!
Verás, estoy interesada en que me ayudes acerca de mi futuro sentimental.
Me gustaría saber si en un futuro cercano o no tan cercano, me ves que tenga una relación estable con un chico. La verdad es que últimamente voy como dando tumbos y mi corazón y mi cabeza no saben muy bien lo que quieren, por eso me encantaría saber si pronto encontraré a alguién con quien estar agusto durante mucho tiempo.

Y si es posible, también quisiera saber si el próximo septiembre ingresaré en la escuela de empresariales y cómo va a irme.
Contesta a mi mail si no te importa (PIRULA13@HOTMAIL.COM)

Soy una chica de Zaragoza (29/12/82)
¡¡ Gracias de antemano !!

G
galia_9134916
27/1/02 a las 9:14

Que ves en midestino
soy de 11/27/70 mi nombre es rosalba

X
xuefen_5615268
27/1/02 a las 15:00

Ayuda¡¡¡¡¡
hola¡¡m gustaria q m hechases las caras y m dijeses mi futuro amoroso.
Tb m gustaria q m dijeses la compatibilidad entre mi ex y yo,y si hay posibilidades de que volvamos.yo naci el 3-11-1981 y el el 16-11-1981.

gracias

L
lurdes_7976082
28/1/02 a las :20

Como me ves
hola,brujita buena,una pregunta rapidita,ya que tendras a mucha gente para responder.¿me ves embarazada?.soy escorpion (24-10-1966).

A
aysa_9361114
28/1/02 a las 18:14

Saludos
HOLA, SOY UNA CHICA A LA QUE LE ATRAE BASTANTE EL ESOTERISMO, AUNQUE YO NO TENGO LA SUERTE DE CONOCERLO A FONDO. ULTIMAMENTE MI VIDA A CAMBIADO MUCHO Y ME GUSTARIA PODER SABER COMO CENTRARME. TAMBIEN HAY UN CHICO QUE ME ATRAE ULTIMAMENTE, PERO SE QUE EXCEPTO UN AMIGO NO TENEMOS MUCHO EN COMUN,PERO AUN ASI....
ME PUEDES ALGO?

T
tita_8702201
28/1/02 a las 21:12

Hola brujita
Solo quiero saber que me depara mi futuro con mi novio....y en todos los demas aspectos...
Olmaurys
28/08/1973

Gracias....

M
malika_8630015
28/1/02 a las 21:48

Ayuda
Hola Zira:
Me llamo Nereyda y me gustaria que me ayudases un poco con el terreno amoroso, mi fecha de nacimiento es el 17/08/81 y mi horoscopo es leo.
Escribeme a mi correo ( Revancha@enfemenino.com)
me gustaria saber que me pasara.
Besos

H
hlalia_9807379
29/1/02 a las 3:02

Quisiera saber...
hola brujita, yo solo quisier saber si mi relacion actual tiene algun futuro promisorio, mi signo es piscis y naci el 12 de marzo del 1982.
gracias

A
arabia_8073269
29/1/02 a las 14:04

Gracias por adelantado.
Hola brujita buena. Yo tambien desearia ayuda tuya. Me gustaria que me dijeras q tal ves mi futuro con mi novio. Yo naci el 28/02/79 a las 11 de la mañana y él el dia 17/06/77 a las 4 de la madrugada. Muchisimas gracias.

S
sigrid_5818230
1/2/02 a las 1:36

Gracias por tu ayuda de antemano!!!!!!
hola:
Me caiste del cielo!!!!
Mira tengo una relación con un chico desde hace 2 años y 3 meses (este 6 de feb los cumplo) y la verdad siento que es el chico de mi sueños pero como en todas las relaciones siempre hay obstaculos,quisiera saber como le hago para evitar los celos, por parte de el y mias, ya que esto nos ocasiona constantes peleas, hay chicas que quisiera alejar de el pero no me he atrevido por no invadir su privacidad pero es muy molesto para mi que esten cerca de el, quisiera alejarlas que me aconsejas que haga? estoy dispuesta a todo.
Con tal de defender nuestra relacion.
Por cierto el 6 de feb. cumplo 19 años y quisiera saber que me depara el futuro si podrias decirme,pero más quisiera saber como me ira con mi novio. y si es que no me es infiel. ojala me entiendas por que yo ya me revolvi y es que son tantas cosas que quisiera pero es abusar de ti.
Te agradesco mucho tu ayuda de antemano y que te vaya bien hoy y siempre mis mayores deseos.

S
sigrid_5818230
1/2/02 a las 1:41

Hola de nuevo!
como olvide lo mas importante:
mi novio es del 3 de dic de 1983 y yo del 6 de feb de 1983.
yo naci a las 5:30 am
gracias de nuevo!!!!!

L
liga_5656749
1/2/02 a las 12:02

Me ha dejado.
Hola Zira!, espero que me contestes puesto que estoy bastante deprimida. Resulta que después de 4 años y medio me ha dejado el que era mi novio. Además sin explicaciones y por teléfono. No sé que pensar, la verdad que tampoco lo llevábamos muy bien. Quería saber si me ha dejado por una tercera persona, si todavía me quiere y si vamos a volver. Él es géminis del año 1978 y yo soy acuario del año 1979.Mi mail es: beit@ozu.es Muchas gracias. Besos.

E
ewa_5544102
8/2/02 a las 14:49

Mi futuro...
Hola! como estas, sabes quisiera saber si tengo futuro con la persona que actualmente vivo, él es del signo de acuario del 21 de enero y yo soy aries del 8 de abril de 1969.Gracias por todo...

K
kalina_5177510
11/2/02 a las 21:23

Ayudameee
hola brujita buena. me gustaria saber que me dicen las cartas en relacion a mi pareja, si ya existe o cuando la encontrare. echame una manita y alguna recetita que me pueda ayudar. soy aileen, y naci bajo el signo de libra el 26-09-74.
gracias brujita buena, espero tu respuesta.....

N
nayira_8453736
11/2/02 a las 23:01

Que ocurrira con mi relación??
Hola zira1. Estoy un poco deprimida,por lo que quisiera saber que va ha ocurrir en mi relación con el chico con el cuál estoy saliendo, ya que no se quiere comprometer. Mi fecha de nacimiento es 22/04/1972 y la de él 15/03/74

H
haya_5383257
11/2/02 a las 23:49

Me harias un gran fabor
me fui a dublin a vivir el año pasado y conoci a un chico cn el q estuve viviendo durante seis meses. Todo guay , hasta q vinimos a España y cada uno se fue a su ciudad, y yo lo deje. Pues hace un par de meses he intentado volver cn el y el me ha dicho q me kiere pero q ahora tiene q estar a susu estudios, y ahora no se na da de el aunq hace poco le mande una carta cn una cinta cn canciones q espero q le molen. A ver si me ves algun futuro el, pq me estoy volvinedo loca. Se esta portando cnmigo de una manera q nunca hubiese imaginado. Gracias yespero tener una respuesta pronto si puede ser.

C
coneja13
12/2/02 a las 3:03

Quisiera que me dijera que es lo que me depara el destino si por favor
mi fecha de nacimiento es el 7 de diciembre de 1965 quisiera que me dijeras lo que me depara el destino en este año si por favor me llamo Ma.Concepcion Barragan Magaña mi correo electronico es coneja13@enfemenino.com GRASIAS Atentamente una amiga

A
arrate_6254803
12/2/02 a las 20:43

¡hola brujita!
Mi fecha de nacimiento es 27 de diciembre de 1971. Me gustaría saber sobre el amor. Un besazo y muchas gracias por adelantado. MI dirección es: michi81@enfemenino.com

Besos.

V
villa_9095030
12/2/02 a las 20:50
En respuesta a arrate_6254803

¡hola brujita!
Mi fecha de nacimiento es 27 de diciembre de 1971. Me gustaría saber sobre el amor. Un besazo y muchas gracias por adelantado. MI dirección es: michi81@enfemenino.com

Besos.

Una respuesta.
Te importa que te responda yo?
De momento estas en una época de libre albedrío aunque no lo desees, estássegura de ello?.
Aunq tuvieses ahora algún un amor en tu vida no sería el único. Quizas sea lo que estás viviendo, o lo que has vivido hasta ahora el vivir las relaciones de forma pasajera y espontáneas. Si puede ser que no sea eso lo que deseas pero es lo que ocurre.
Mi impresión es que de momento sigue igual. Quizas en unos mese todo cambie y quizas sea con el que estás mirando.
Un beso.

N
nadaya_5691872
13/2/02 a las 8:57

Trabajo
quisiera saber si me van a renovar el contrato de trabajo, se termina el 19 de febrero

N
nadaya_5691872
13/2/02 a las 8:58
En respuesta a nadaya_5691872

Trabajo
quisiera saber si me van a renovar el contrato de trabajo, se termina el 19 de febrero

Fecha nacimiento
18/08/48, perdona, no me di cuenta

N
neusa_6944893
13/2/02 a las 9:30

Necesito una respuesta
!Hola ! Zira, gracias por ofrecer tus consejos. Soy Imi, y tengo una duda con respecto a un chico, no se si debo seguir con la conquista o no tengo nada que hacer. Ami me gusta mucho pero es muy dificil que se fije en mi. ayudame.

A
an0N_869955999z
13/2/02 a las 9:55

Necesito ayuda
Hola Zira.
Me llamo Olga, me gustaria que me ayudases en el amor, hace tres años y medio una persona se cruzo entre mi pareja y yo, desde entonces no hemos podido estar ni juntos ni separados, ninguno de las dos es feliz, nos hechamos mucho de menos pero sin embargo hay algo raro que nos separa.
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, AYUDAME!!!, estoy sufriendo mucho porque le quiero y le deseo mucho.
Gracias, por atenderme.
Olga.

A
an0N_869955999z
13/2/02 a las 10:04

Complemento del men. anterior
Perdona se me ha olvidado lo mas importante mi fecha de naciento es el 7 de septiembre de 1971 y la de el 22 de octubre de 1969.
Llevabamos 10 años juntos y no me imagino mi vida sin él, ni él sin mi,POR FAVOr, ayudame a aclarar si el destino nos ha separado para siempre o volveremos a estar juntos.

N
neusa_6944893
13/2/02 a las 11:21

Complemento al mensaje de imi
Mi fecha de nacimiento es 2-10-59

A
an0N_938261699z
13/2/02 a las 18:04

Por favor contestame. gracias
Ante todo muchas gracias"
Enviado por PPXX


Hola:
Soy cancer, nací el 24/06/1967, me separe hace aproximadamente un año y medio y hace cosa de cinco meses inicie una nueva relación con otra persona con la que ya mentuve una relación hace muchos años, el es Sagitario y nacio el 21/12/1959, lo que quisiera saber es:

1º.- Como ves nuestra relación
2º.- Tiene futuro.
3º.- Sus problemas laborales, se solucionaran.

Te agradecería me contestaras al e-mail siguiente: scfct.vigo@galicia.ccoo.es.

GRACIAS.



A
an0N_938261699z
13/2/02 a las 18:07

Por favor contestame. gracias
Ante todo muchas gracias"
Enviado por PPXX el 5 octubre a 12:28


Hola:
Soy cancer, nací el 24/06/1967, me separe hace aproximadamente un año y medio y hace cosa de cinco meses inicie una nueva relación con otra persona con la que ya mentuve una relación hace muchos años, el es Sagitario y nacio el 21/12/1959, lo que quisiera saber es:

1º.- Como ves nuestra relación
2º.- Tiene futuro.
3º.- Sus problemas laborales, se solucionaran.

Te agradecería me contestaras al e-mail siguiente: scfct.vigo@galicia.ccoo.es.

GRACIAS.



E
esha_6804125
14/2/02 a las 3:42
En respuesta a neusa_6944893

Necesito una respuesta
!Hola ! Zira, gracias por ofrecer tus consejos. Soy Imi, y tengo una duda con respecto a un chico, no se si debo seguir con la conquista o no tengo nada que hacer. Ami me gusta mucho pero es muy dificil que se fije en mi. ayudame.

Zira
quisiera saber como te distes cuentas de que poseias poderes especiales ya que creo que los tengo pero no hallo la formula de sacarlos todos dicen de que soy siquica auditiva, por varias cosas que me han pasado.ultimamente tengo muchos problemas economicos, y quiero si tengo algun poder auydarme a resolverlos, podes orientarme.

E
esha_6804125
14/2/02 a las 3:47
En respuesta a neusa_6944893

Necesito una respuesta
!Hola ! Zira, gracias por ofrecer tus consejos. Soy Imi, y tengo una duda con respecto a un chico, no se si debo seguir con la conquista o no tengo nada que hacer. Ami me gusta mucho pero es muy dificil que se fije en mi. ayudame.

Solbruja
me olvide decirte que naci en argentina el 21 de enero de l956, y mi marido el 6 de agosto de l954espero tu respuesta.

I
ilsa_9428061
14/2/02 a las 18:16

Consulta
en los ultimos tiempo mi suerte no esta muy clara y quisiera saber que debo hacer para salir de este hoyo yo soy cubana pero vivo en jamaica una isla pequena del caribe el ano pasado fue un ano terrible para mi pues me divorcie perdi mi trabajo en comclucion un desastre ya tengo 41 anos no es que me sienta vieja ni mucho menos ademas tampoco lusco nada mal sino que es como si tuvira que empesar todo de nuevo por otro lado mi situacion financiera es terrible bueno espero me puedas alludar diciendome lo que depara el destino para mi gracias silvia

I
ilsa_9428061
14/2/02 a las 18:23
En respuesta a ilsa_9428061

Consulta
en los ultimos tiempo mi suerte no esta muy clara y quisiera saber que debo hacer para salir de este hoyo yo soy cubana pero vivo en jamaica una isla pequena del caribe el ano pasado fue un ano terrible para mi pues me divorcie perdi mi trabajo en comclucion un desastre ya tengo 41 anos no es que me sienta vieja ni mucho menos ademas tampoco lusco nada mal sino que es como si tuvira que empesar todo de nuevo por otro lado mi situacion financiera es terrible bueno espero me puedas alludar diciendome lo que depara el destino para mi gracias silvia

Cosulta
se me olvidaba la fecha de nacimiento
naci el 11 de enero de 1961 en santiago de cuba a las 10 y algo de la noche

A
arrate_6254803
14/2/02 a las 19:55
En respuesta a villa_9095030

Una respuesta.
Te importa que te responda yo?
De momento estas en una época de libre albedrío aunque no lo desees, estássegura de ello?.
Aunq tuvieses ahora algún un amor en tu vida no sería el único. Quizas sea lo que estás viviendo, o lo que has vivido hasta ahora el vivir las relaciones de forma pasajera y espontáneas. Si puede ser que no sea eso lo que deseas pero es lo que ocurre.
Mi impresión es que de momento sigue igual. Quizas en unos mese todo cambie y quizas sea con el que estás mirando.
Un beso.

No sé si la contestación es para mi.
¡hola ripcurrent!.

Soy michi81. Mandé un mensaje para saber sobre el amor el 12 de febrero. Y justo debajo de mi mensaje está el tuyo. Comieza diciendo: Te importa que te conteste yo. Me gustaría saber si era a mi a quien contestabas. Porque he mandado varios mensajes y nadie me ha contestado Si es así, escríbeme de nuevo a mi mail ¿vale?. Es my importante para mi.

Un beso.

Mi mail es: michi81@enfemenino.com

G
gizane_8429444
14/2/02 a las 20:51

Hola necesito ayuda
QUIERO QUE ME AYUDES A SABER QUE ME DEPARA EL DESTINO PARA ESTOS PRIMEROS MESES DEL AÑO, MI PRINCIPAL INQUIETUD ES SI VOY A ENCONTRAR TRABAJO PRONTO Y SI VOY A TENER UN HIJO ESTE AÑO 2002 OJALA Y PUEDAS RESPONDERME GRACIAS MI NOMBRE ES ERIKA SOLACHE BARRAGAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook