Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las :00
A
abelia_5286156
17/2/14 a las 21:08

dede el 2012 no entro al foro, y siempre igual las mismas chicas preguntando a todas las que ofrecen una consulta gratis y luego lees que son acertadas jo8der maja si te han acertado no preguntes a todas y deja a las demas que preguntemos. necesitaba desahogarme no me parece justo.

Ver también

A
abelia_5286156
17/2/14 a las 21:57

Será la ansiedad, y egoismo
porque lo que no entiendo es si estan contentas con la respuesta que les han dado y encima lo escriben en el foro continuen preguntando 200 veces. Hay más gente que también necesitamos hacer una pregunta.

A
abelia_5286156
18/2/14 a las 23:51

Entiendo que tengan ansiedad por saber
porque ahora estoy en esa situación necesito saber que puede pasar con mi relación con una persona, pero la educación y el respeto no lo pierdo, si alguien dice por el foro es por el foro no se me ocurre agobiarla con privado, si pone 3 personas no escribo (por ese motivo escribí esta charla me dio rabia una chica escribió 5 personas y se escriben más de 5 , y lo peor que casi todas se habian apuntado en otra charla para conseguir otra tirada gratis me dio un coraje ) otra cosa por respeto a la persona que te va hacer la tirada es mejor leerse bien lo que escribe para darle bien los datos que necesita, y para que no pierda tiempo.
Cierto es que hay buena gente en el foro

A
abelia_5286156
19/2/14 a las :00

No hace falta preguntar tantas veces
cuando lees la tirada te diran cosas que tiene que ver contigo si te han acertado es que van por buen camino para que preguntar 20 veces y te digan lo mismo o parecido. Yo soy algo supersticiosa me gusta una, que vea que tiene sentido con mi vida lo que me dicen me la guardo y a vivir la vida... tengo que decir que en este foro me han acertado hace años con interpretaciones, y con tiradas,este año es la primera tirada que escribo ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram