Foro / Astrología y Tarot

Consulta sentimientos - baraja española

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las :12
E
esther_8162218
6/10/15 a las 21:02

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar a sabe que siente por mi este hombre:
5 copas / rey copas / 6 bastos / caballero de oros / 4 oros
Gracias guapas!

Ver también

E
esther_8162218
8/10/15 a las 23:01

Disculpen
Subo por si alguien sabe interpretar que me quede abajo...

S
sila_9348085
9/10/15 a las 1:38

Solo le importa el dinero
Ese hombre tiene cierto interés económico por tí. Además de que pronto se cambiara de casa y no podrás saber más de él.
Saludos

J
jasbir_5387125
9/10/15 a las 10:07

Hola wapa
Yo en esa tirada percibo 2 hombres. Uno mas mayor k el otro k sí ha sido pareja y con el cual llevas un desengaño. Es como k en cierto modo algo lo vas arrastrando pero..x el k preguntas es mas joven y aferrado al dinero no? Es alguien como k va muy lento y esta bien posicionado. Lo k pasa k éste va a lo suyo y es algo materialista. Si me preguntas x sentimientos no se les ve x ningun lado está centrado en su trabajo.
Ya me diras si x ahí va los tiros.
Sea lo k sea suerte!!

E
esther_8162218
9/10/15 a las 19:55

Gracias azuldecai y bruja!
Si, es alguien que esta muy ocupado en su trabajo en este momento. Si bien es él quien me busca, siento que siempre tiene en su cabeza sus ocupaciones.
Tuve otra pareja importante en mi vida pero son los 2 de la misma edad.
Interes en lo economico por mi no creo, porque tan bien no estoy jaja! Mas quisiera
¡Gracias a las dos! ¡Saludos!

J
jasbir_5387125
9/10/15 a las 22:21
En respuesta a esther_8162218

Gracias azuldecai y bruja!
Si, es alguien que esta muy ocupado en su trabajo en este momento. Si bien es él quien me busca, siento que siempre tiene en su cabeza sus ocupaciones.
Tuve otra pareja importante en mi vida pero son los 2 de la misma edad.
Interes en lo economico por mi no creo, porque tan bien no estoy jaja! Mas quisiera
¡Gracias a las dos! ¡Saludos!

Gracias x tu respuesta
A las interpretaciones. Y lo de la edad siempre es relativo pk los reyes suelen ser en edad mas mayores k los caballos. Pero es relativo tambien tiene k ver la madures. De todos modos lo tendre en cuenta.
Gracias a tí y ojala se deje de está tan metido en el curro k hay k curra pa vivir no vivir pa currar.
Chauuu.

A
an0N_620076899z
11/10/15 a las :11
En respuesta a jasbir_5387125

Gracias x tu respuesta
A las interpretaciones. Y lo de la edad siempre es relativo pk los reyes suelen ser en edad mas mayores k los caballos. Pero es relativo tambien tiene k ver la madures. De todos modos lo tendre en cuenta.
Gracias a tí y ojala se deje de está tan metido en el curro k hay k curra pa vivir no vivir pa currar.
Chauuu.

Me ayudas a interpretar
pregunte sobre mi futuro con ex pareja

A
an0N_620076899z
11/10/15 a las :12
En respuesta a sila_9348085

Solo le importa el dinero
Ese hombre tiene cierto interés económico por tí. Además de que pronto se cambiara de casa y no podrás saber más de él.
Saludos

Me ayudas a interpretar!
mi futuro con ex pareja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir