Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas inter baraja española, es la primera vez

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 18:59
S
shane_6403558
22/11/13 a las 16:39

Que hago una tirada a ver que tal, que pasara en lo sentimental con un chico
Corte rey de bastos y cinco de copas invertido
4 de espadas, caballo espadas invertido, 2 de bastos, 6 de oros y 6 de copas. Muchas gracias

Ver también

M
mey_5311797
23/11/13 a las :49

Hola

yo no veo cartas invertidas ,pero como te salieron un par lo haré igual

Este chico es un amor del pasado?
es que en tu corte sale sufrimiento por una relacion amorosa rota con un hombre no sé si con este u otro


sale un distanciamiento que hubo en el pasado luego salen conflictos y que podria haber un encuentro fugaz digamos algo apsajero entre ustedes luego sale desconfianzas por cosas del pasado
No sé no sale muy bueno con este chico hay cosas que se arrastran y van a hacer que no resulte

S
shama_5828444
23/11/13 a las 4:39

Mira...
no creo que vaya a funcionar lo de este chico segun las cartas.....pues al parecer no es un hombre muy sincero, si algo llegara suceder seria una relacin con problemillas, pues ademas de que estas preocupada, no logras olvidar del todo a un amor del pasado....y al igual que mary, no interpreto invertidas, pero dado que solo salio una, fue mas factible.....

S
shane_6403558
23/11/13 a las 12:35

Muchas gracias
A las dos, mayclaire, no es por asi decir un amor del pasado si hubo tonteo pero solo quedo en eso, y ahora bueno llevamos un tiempo hablando otra vez pero no se el por que no me fio...

S
shane_6403558
23/11/13 a las 12:36
En respuesta a shama_5828444

Mira...
no creo que vaya a funcionar lo de este chico segun las cartas.....pues al parecer no es un hombre muy sincero, si algo llegara suceder seria una relacin con problemillas, pues ademas de que estas preocupada, no logras olvidar del todo a un amor del pasado....y al igual que mary, no interpreto invertidas, pero dado que solo salio una, fue mas factible.....

Hola leosol
Muchas gracias por contestar, si hay un chico del pasado aun atravesadillo, muchas gracias, muy agradecida

S
shane_6403558
23/11/13 a las 12:37

Omiiii
Preciosa mia un besazoooo

S
shane_6403558
31/3/14 a las 18:59

Omiii amorrrr
que tal todo...¿? espero k bien, un besazo mi rubia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir