Foro / Astrología y Tarot

Consulta de amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:19
H
hayet_5415038
5/7/07 a las :20
En respuesta a an0N_805650299z

Re.
las cartas me hablan de un alejamiento de alguna situacion espinosa del pasado una decepcion, en linea de futuro ya estas como mas apartada de todo esto y sera cuando pongas atencion en otros que llegan a ti, te salen dos chicos uno mayor que tu signo de aire y que viene de una ruptura y otro morenito mas joven signo de aire quiza de tu entrono familiar o de trabajo
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias miyasol
Muchas gracias por tu tiempo. Sí que hubo una decepción en el pasado que me ha marcado mucho. Y de momento no hay nada más, si el morenito es de mi entorno laboral, entonces tendré que cambiar de trabajo (y espero no tardar mucho porque es algo que busco desde hace un tiempo)... Ya te contaré si hay novedades.
Un besito

Ver también

N
noor_6484321
5/7/07 a las 1:20

Hola
volvere con mi ex? yo siento que el todavia me ama

yo aries el sagitario
yo 32 el 31 anos

Gracias
Un beso

L
lilith_8037662
5/7/07 a las 21:23

Quiero saber que hacer
hola, que tal mi horoscopo es TAURO y mi edad es 14, se que soy chica, pero siento que me enamore..
me gustaria saber si somos compatibles, el es de VIRGO Y YO DE TAURO, estuvimos juntos, pero me dejo por otra.. volvera?
como hago para saberlo.

le dejo mi mail por si quiere responderme alli es: juanam_@hotmail.com

muchas gracias, espero su respuesta es muy importante para mi saberlo.. de verdad

A
an0N_571594899z
9/7/07 a las :05

Para cuando puedas
Hola Miyasoll

bueno ya tenias la respuesta que me pedías , pero imagino que con tanta charla es algo complicado y nada te lo vuelvo a poner por si me lo puedes mirar, ya que imagino que resultará complicado para tí mirar a las ya respondidas:


Responder
Alertar

"Si puedes mirarme antes de este viernes te lo agradeceria"
Enviado por brujillax el 26 junio a 01:12


Hola guapetona

pues no se si podrás mirarme una cosita antes de este viernes, tengo pensado abrirle mi corazón a un chico , declarme a él, y no sé cómo se dará la situación si él me corresponderá o no, pero yo ya no puedo dejarlo como sí nada,

yo soy aries de 29 años y él es escorpio de 26 años.
mil gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Perdona"
Enviado por miyasoll el 4 julio a 16:38


no lei este mensaje y bueno veo que ya seria una respuesta ... la que te diera pq ya sabes lo que paso no?
si quieres saber otra cosa me lo dices
un saludo
miyasol

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bueno"
Enviado por brujillax el 3 julio a 01:02


Contarte que ese día pasó, y al final no pude hablar con él, pero sí le dije bien claro que queria hablar con él cuando saliese de su trabajo, pero este tenia que irse a otro lugar y se quedó la situación colgada por él, y me gustaría saber sí el va a reaccionar y si se puede dar algo entre nosotros, ya que imagino que él se imaginará algo.

yo pienso que se asustó y huyo, pero a ver que me puedes comentar.

gracias

J
jia yi_9390606
9/7/07 a las 9:52

Hola amiga
a ver dsi mer ayudas sabes me amiste recien con mi novio sabes el jueves y deseo saber como nos ira enla relaciob sabes rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 y el agusto ramirez aguirre capricornio del 19 de enor de 1963 tenmos 3 aÑOS DE RELACION SABES COMO IRA TODO SENTIMIENTOS DE EL HAICA AMI A TI GRACIAS DECORAZON.

J
jeimy_6140010
23/9/07 a las 23:34

Consulta p/amiga
Hola.
Esta consulta es para una amiga
que me lo pidio espero no te incomode.
¿que le espera en el amor?
Dulce.
Picis
29 años
Muchas Gracias de Antemano =)

K
kontxi_8527114
26/9/07 a las 14:19

Hola
Hola me gustaría saber si me podrías mirar esta consulta yo nací el 12 de julio de 1982 y me llamo Mónica y el nació el 11 de abril de 1983 y se llama Jorge y me gustaría saber si volveremos a estar juntos como pareja sentimental?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir