Foro / Astrología y Tarot

Consulta de amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:19
A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 13:17

Re.
el corte me habla de tu agobio por alguna situacion es como que quieres alejarte de algo o alguien, me dicen las cartas que has sufrido un tiempo atras y has tenido que tomar desiciones impoertantes pero que ahora te alegras de haberlo hecho, en presente no aparece nadie en tu vida eso si, te advierten las cartas de gente de tu entorno amigas que andes con ojito con ellas deberias alejarte de esas amistades que no te convienen, ya en linea de futuro si te viene alguien signo de agua o castañito puede que viva lejos o se desplace y quizas le conozcas
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Ver también

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 13:24
En respuesta a magali_5371429

Hola
SAGITARIO 24 A VER Q DEPARA MI AMOR ESTE VERANO GRACIAS

Re.
las cartas me hablan de dos chicos uno lo tengo en linea de presente signo de agua o castañito este chico le veo con sentimientos puros y fuerte hacia ti pero quiza sea una relacion oculta no se si tenga pareja u oculta algo ademas quiza viaje o viva lejos y mas adelante en linea de futuro te viene otro mas morenito o signo defuego a este no le veo tan enamorado de ti como el anterior aunqe si podras tener algun encuentro con el asi que tendras que decirte por alguno de los dos
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 13:30

Re.
las cartas me dicen que estas e un periodo de cambios de tomar desiciones importantes, me sale una decpcion que has tenido en tu pasado y que pareces poco a poco ire superando te veo alejandote de todo aquello que no te conviene y buscando una estabilidad, salen personas que estan a tu lado pero no manteniendo nada serio pq realmente lo que te llega no te interesa demasiado pero al final de la tirada me quedo con el as de oros que es un triunfo as ique sigue tal y como estas haciendo las cosas que pronto te llegara algo pero ha de pasar un tiempo al menos seis meses
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

M
mamta_6210637
28/6/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_805650299z

Hola
me salia lo que te he comentado que ellos estan juntos y bien de momento aunque de cara a otras personas no lo quieran decir, no se algo asi, no le veo muy claro a este chico, espero que tu entiandas todo esto mas que yo jeje
un saludo
miyasol

Si easi es...
exacto es asi como al principio el se comportaba asi con ella,que no queria que se supiera ,pero ya se sabe almenos por su familia, y el que no es claro, es porque creo que aun duda no se ve el seguro de estar con ella y la otra le come la cabeza.

muchas gracias,un beso wapa!!

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_540224999z

Me animo
Os envío un saludo a todas vosotras, las he leído unas cuantas semanas.

Para quien se ha ofrecido a echar las cartas, gracias. Mi consulta sería si tendré pareja o llegará el amor. Datos solicitados: 38, Virgo

Gracias wapa y saludos a todas.

Re.
las cartas me dicen que alguien de tu pasado o algo te sigue agobiando, parece que has sufrido en un timepo atras por terceras personas y en linea de presente me sale un corte con todo eso que te agobia y definitivamente un alejamiento, en linea de futuro llega alguien nuevo y con amor puro es un chico quiza algo amyor que tu moreno o signo de fuego con el que tendras encuentros y que poco a poco pasaran a mas
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

J
junyan_9342785
28/6/07 a las 16:53

Ikas4 espero que llegue esta vez
Hola solete muchas gracias
Virgo
33 años
mi pregunta es escorpion de 28 años que sentimientos tiene por mi ?
MUchas gracias nuevamente guapa

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 16:53

Re.
me dicen las cartas que hay un chico en tu cabeza pero parece que no esta por la labor no le veo buen chico segun las carts, pero en linea de presente te veo cortando todo eso que sientes por el olvidando todo y un poco mas adelante aparece otro chico morenito o signo de aire primero como una amistad y luego podria llegar a ser algo mas pq salen fuertes lazos de union asi que suerte y ya me dirs
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 16:59
En respuesta a lamiae_8681715

Hola, a ver si puedes mirarmelo...
Soy sagitario y tengo 38 años y mi pregunta es acerca de si ves posibilidad de relación sentimental estable con un leo de 38 ???

Muchas gracias x tu ayuda y besos

Re.
me dicen las cartas que si podriais tener una relacion pero es que hay algunas circunstancias alrededor que os agobia y os impide dar el paso es como que quereis y no podeis de momento esta todo bastante parado aunque quiza mas adelante rompais la barrera de una vez
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Z
zhiyi_6485851
28/6/07 a las 17:01

Hola
Holaa, mi pregunta es si en un futuro cercano voy a tener pareja.
Soy sagitario, 27 años.
Muchas graciasss

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 17:04
En respuesta a neetu_9370992

Buenas tardes¡¡¡
Si tienes tiempo y puedes:
él piscis 32 y yo virgo 30.
está enamorado de mi? llegaremos a casarnos en un futuro?
muchisimas gracias, guapa¡¡
besos

Re.
ahora mismo entre vosotros hay una gran amistad a el le veo un poco mas relajado qe a ti en cuanto a sentimientos tu estas mas por el, pero en linea de futuro si salem sentimientos mas profundos y hasta el compromiso que estas esperando por su parte pero dale tiempo no precipites las cosas
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 17:10
En respuesta a zorka_9394636

Hola me gustaria
q me dijeras los sentimientos de un virgo 37 años x una virgo 33 años y si siente algo si lo dira pronto

gracias

Re.
el corte me habla de amistad entre vosotros quizas este chico tiene dudas o miedos pq cuando intenta dar el paso se agobia se arrepiente y da un paso hacia atras es lo que mas te desconcierta a ti, tengo que decirte que esto acaba pronto salio un corte una pelea entre vosotros en linea de futuro, quiza pq la relacion sea oculta no se pero salen terceras personas y este chico buscando en esas personas solamente un encuentro sexual, no se no le veo centrado en el amor
ojala me aquivoque
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
28/6/07 a las 17:22
En respuesta a ivanca_8677138

Gracias
Hay sentimiento de amor entre yo, escorpio 21 y él tauro 25?

miles de gracias

Re.
el corte me habla de un alejamiento entre vosotros no se si es asi o es que vivis alejados, l que me dicen las cartas es que hay fuetes lazos de union amor puro no vi y el siente una gran amistad hacia ti incluso una gran pasion pero no vi amor, en linea de futuro sale que quiza te enteres de algo que oculta a mi me sale que pudiera estar con otra chica al mismo tiempo signo de tierra o pelo claro asi que no te fies
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

H
hua_9681600
28/6/07 a las 19:25

Hola miya
ya sabes que ahora lo mio anda bien pero quisiera saber si segura asi o si nos volveran a dar latazo
mis datos los tienes no?

C
carme_5943208
28/6/07 a las 21:26

Amor
HOLA SOY KARLA Y QUIERO SABER SI REALMENTE ME QUIERE ALGUIEN

C
carme_5943208
28/6/07 a las 21:29

Sentimientos
QUIERO SABER CUANDO PODRE TENER UN BUEN NOVIO Y SI EL SERA ALGUIEN QUE YA CONOSCO O QUE YA HE ANDADO CON EL
SOY SAGITARIO TENGO 17 AÑOS CONTESTAME PORFA

Y
yakira_6295650
30/6/07 a las 14:11

Lo subo

M
mamasa_8582116
2/7/07 a las :44

Hola miyasoll
Bueno quiciera saber si mi relacion tiene futuro y si a esta persona realmente le importo o solo juega conmigo? espero que puedas responderme pronto y sacarme de la duda, gracias de antemano el capricornio 22, ella aries 21

D
diane_6461287
2/7/07 a las 1:26

..
hola me llamo priscilla me gustaria saber si mi ex novio julio me sige amando y si ves que los vamos a volver a ver...(como para cuando )
naci en febrero 20-1990 en chicago
el nacio en julio 29-1983 en aguas calientes mexico ahora vive en chicago
muchas gracias

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 16:43
En respuesta a aiyan_8259736

Hola
SOY CANSER DE 29 AÑOS EL CANSER DE 27 AÑOS QUISIERASABER SI NOS VES FUTURO COMO PAREJA SI LLEGUAMOS A FORMALIZAR ALGO BELLO

Re.
el corte me dices que estas enamorada de este chico el tb tiene sentimientos pero no le veo un amor puro hacia ti, de momento en linea de presente no salen grandes cambios pero en linea de futuro sale un distanciamiento entre ambos no se si es eso o quiza es que vivais lejos o alguno de tenga q desplazar, salen tb algunas peleas o disgustos pero por personas de vuestro entorno diria que familiares o allegados
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 16:46

Re.
hola para verte con tu pareja tb necesito su horoscopo y edad vale?
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 16:50

Re.
las cartas me dicen que entre vosotrs hay fuertes lazos de union, en linea de presente tengo la vuelta pero tb tengo que decirte que mas adelante hay una ruptura yn alejamiento definitivo ademas te diria que una chica morenita o signo de aire sera quien tenga algo que ver en esa ruptura lo siento y ojala la segunda parte me equivoque pero es lo que sale reconciliacion y ruptura
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:00

Re.
las cartas me dicen que estas algo escarmentada y algo asustada por los compromisos serioa hay un chico moreno o signo de leo que siente amor por ti pero que a ti no te interesa nada, parece que huyas ademas de los que solo quieren estar contigo una noche mas adelante en linea de futuro te veo un cambio en cuanto a sentimientos aparece alguien mayor que tu tb moreno que gracias a la buena comunicacion y entendimiento llegueis a algo mas aunque este chico le veo que pueda tener pareja o talvez no sea contigo demasiado claro al principio
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:26

Re.
el corte me habla de terceras personas , veras quiza el tenga pareja y no te lo haya dicho o hay algo que este chico oculta auqnue sentimientos hacia ti si muestra este chico me sale lejos de ti o quiza se desplaza en linea de futuro si puede que tengais una relacion pero me sale mas pasional que otra cosa veo encuentros esporadicos con el pero que tb me marcan las cartas que no eres la unica, como que se rodea de al menos otros encuentros pasionales
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:32

Re.
las cartas dicen que hay demasiado rencor y cosas que haran imposible una vuelta, veo que habeis tenido mucho amor pero la ultima vez o el ultimo contacto que tuvisteis fue muy fuerte y si hay otro sera aun mas en linea de futuro sale una ruptura entre vosotros definitiva sin opcion de amistad siquiera y un alejamiento y fijate que las cartas marcan para ti este alejamiento de el como un triunfo, no se me da que la vida te depara cosas mucho mejores
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_565549599z

Hola
Soy aries,35 años, tendre pareja en un futuro cercano y sera con un virgo de 35 años.
gracias.

Re.
te diria que no salen cartas favorables para una relacion con el virgo tiene miedos y dudas pero si aparece de nuevo en tu vida alguien que ya conoces un amigo podria ser signo de agua o castaño podrias iniciar algo con el y asi definitivamente cortar lo que tienes en tu corazon por el virgo asi que suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

R
rong_9582834
2/7/07 a las 17:48

Hola
soy maribel de 42 años y leo,el se llama ramon de 37 años y virgo.llegaremos a ser pareja estable con futuro y pronto?.muchas gracias

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:50
En respuesta a naray_5639360

Hola
crees que haya reconciliación y vida feliz?

escorpión 38 y cancer 33

Re.
el corte me dice que hay ahora mismo un alejamiento entre vosotros no se si es por la situacion que pasais o pq vivis alejados pero diria que si que hay una vuelta salen sentimientos puros entre ambos y sera una vuelta con mucha fuerza y triunfo aun que ahy algunas cosas que os quedan por resolver y parece que a el le agobian bastante
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:51
En respuesta a yakira_6295650

Gracias miyasol
yo escorpion
el libra
habra relacion
muchisimas gracias

Re.
necesito vuestra edad vale?
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 17:57
En respuesta a susann_7045892

Hola mil gracias
mi horoscopo es acuario y tengo 35 años, mi pareja es tauro y tiene 30, mi pregunta es si va a volver conmigo y si todavia me ama.

un beso .

Re.
el corte me habla de tus lagrimas has llorado por este tauro y lo pasas mal aunque por otro lado tb sale la carta de los triunfos eso es buena señal en linea de presnte si tienes una vuelta con tu pasado es decir con el pero de nuevo sale un alejamiento y las dudas ademas habra terceras personas por enmedio y eso lo complica aun mas y te salen a ti un chico moreno o signo de fuego aparece en tu vida y con mucha fuerzaa lo que hara que te replantees de nuevo todo
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 18:01
En respuesta a yu_7081579

Josele--
Hola soy capricronio, 40 años, y me gustaria saber si conocere a alguien pronto
para formar pareja.
un saludo, muchas gracias

Re.
las cartas que hablan de alguien signo de agua o castañito quiza ya este en tu vida o falta muy poco te veo un triunfo con el pero me marcan las cartas uqe pueda tener pareja entre vosotros surge unos fuertes lazos de union y una gran pasion pero siempre existira ese miedo o dudas con respecto a su pasado suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 18:08

Re.
el corte m dice que siente hacia ti una gran amistad y tb despiertas en el una gran pasion el esta muy bloqueado muy agobiado quiza temas familiares o de trabajo pq me marca mucho suentorno es como que tiene la cabeza en otro lugarmas adelante veo un triunfo para ti es decir que pueda dar el pasoes un chico que necesita que le des la seguridad que el busca piensa mucho las cosas pero cuando las hace las hace pq es lo que relamente quiere no a tontas ni a locas asi que deberas tener paciencia con el la pregutna es.. la tendras tu?
un saludo y ya me diras
miyasol

A
an0N_565549599z
2/7/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_805650299z

Re.
te diria que no salen cartas favorables para una relacion con el virgo tiene miedos y dudas pero si aparece de nuevo en tu vida alguien que ya conoces un amigo podria ser signo de agua o castaño podrias iniciar algo con el y asi definitivamente cortar lo que tienes en tu corazon por el virgo asi que suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias
ya te contare,creo que no conozco a ningun chico de signo de agua, pero si que tengo varios amigos castaños (supongo te refieres al color de pelo).
Ya te contare y gracias por tu respuesta.
un saludo

A
an0N_805650299z
2/7/07 a las 18:15

Re.
el corte me habla de encuentros que teneis o tendreis bastante favorables, estas tu mas enamorado que ella y bueno hay una vuelta si y ademas debo avisarte que salio un embarazo y es muy muy prontito o sea que tened mucho cuidado pq despues de la vuelta sale un nuevo distanciamiento vivis lejos? o alguno de los dos podria cambiar de ciudad esa es otra complicacion pq a partir de hay todo lo hace mas dificl incluso salen ya terceras personas lo lamento pero apesar de esa vuelta mas adelante se ve una ruptura definitiva ojala me equivoque y tened cuidado con ese embarazo vale?
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

N
naray_5639360
2/7/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_805650299z

Re.
el corte me dice que hay ahora mismo un alejamiento entre vosotros no se si es por la situacion que pasais o pq vivis alejados pero diria que si que hay una vuelta salen sentimientos puros entre ambos y sera una vuelta con mucha fuerza y triunfo aun que ahy algunas cosas que os quedan por resolver y parece que a el le agobian bastante
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias
tu respuesta me alienta y me da confianza.
un beso y muchas gracias

A
an0N_571594899z
3/7/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_571594899z

Si puedes mirarme antes de este viernes te lo agradeceria
Hola guapetona

pues no se si podrás mirarme una cosita antes de este viernes, tengo pensado abrirle mi corazón a un chico , declarme a él, y no sé cómo se dará la situación si él me corresponderá o no, pero yo ya no puedo dejarlo como sí nada,

yo soy aries de 29 años y él es escorpio de 26 años.
mil gracias

Bueno
Contarte que ese día pasó, y al final no pude hablar con él, pero sí le dije bien claro que queria hablar con él cuando saliese de su trabajo, pero este tenia que irse a otro lugar y se quedó la situación colgada por él, y me gustaría saber sí el va a reaccionar y si se puede dar algo entre nosotros, ya que imagino que él se imaginará algo.

yo pienso que se asustó y huyo, pero a ver que me puedes comentar.

gracias

R
rhut_9343872
3/7/07 a las 16:54

Te he enviado
un privado, a ver si me puedes contestar, vale?
Gracias y besos!!!

A
an0N_805650299z
3/7/07 a las 18:00

Re.
me dicen las cartas que teneis ahora un alejamiento o lo tendreis pero no te preocupes que es pasajero la verdad que con estas cartas te diria que se os ve bien felices y quiza un poco mejor mas adelante tienes el as de oros eso es un triunfo tb he de decirte que amor puro no veo pero si hay amistad ilusion y pasion asi que me parece que vuestra relacion con el tiempo se pueda hcaer mas bonita
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
3/7/07 a las 18:06
En respuesta a chama_8071509

Mi pregunta
holaaaaa,queria saber si voy a volver con escorpio de 35 años ,yo soy sagitario de 40 y si es que si si lo ves muy lejano,gracias guapa.

Re.
vuestra relacion sale un tanto complicada primero pq me sale que o bien estas distanciados pq vivis en lugares diferentes o es que verdaderaemnte hay un gran alejamiento tb me salen terceras personas o bien vuestra relacion era oculta pq veo una mujer pelo claro o signo de tierra y ademas un hombre morenito o signo de fuego, que es como si detras de ellos andaraia vosotros no se es algo complicado que puede que tu entiendas mejor que yo.
a tu pregutna te dire que vuelta como tu la deseas no sale sale alguen encuentro pasional y poco mas, ojala me aquivoque y volvais pero a mi no me salio
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
3/7/07 a las 18:12
En respuesta a kontxi_8527114

Hola mi consulta

cancer 24 años con chico 23 años aries ves si volveremos a ser pareja?gracias

Re.
me dicen las cartas qe habeis tenido una bonita relacion pero tb que podria haber sido relacion oculta o bien alguno de los dos tenia pareja o no se cosas ocultas salen y de ahi la separacion y ese alejamiento mas adelante os veo un acercamiento dondee hablareis pero tb salen los disgustos y peleas es decir como qe no sacareis nada en claro aun asi veo sentimientos entre los dos y auqnue no querais en algun moemtno esos sentimietnos son mas fuertes y salen es lo que marca mas adelante una vuelta y con un triunfo pero aun falta un poco y ademas antes de la definitiva abra un acercamiento y una nueva ruptura
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
3/7/07 a las 18:14

Re.
hola necesito que me des los datos de tu pareja para poder ahcer la tirada vale?
un saludo
miyasol

C
chama_8071509
3/7/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_805650299z

Re.
vuestra relacion sale un tanto complicada primero pq me sale que o bien estas distanciados pq vivis en lugares diferentes o es que verdaderaemnte hay un gran alejamiento tb me salen terceras personas o bien vuestra relacion era oculta pq veo una mujer pelo claro o signo de tierra y ademas un hombre morenito o signo de fuego, que es como si detras de ellos andaraia vosotros no se es algo complicado que puede que tu entiendas mejor que yo.
a tu pregutna te dire que vuelta como tu la deseas no sale sale alguen encuentro pasional y poco mas, ojala me aquivoque y volvais pero a mi no me salio
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias
estas muy acertada ,porque el y yo ahora estamos distanciados,hace como dos meses y medio que no hay relacion,y si que hay otra mujer ,su mujer,bueno espero que la cosa se resuelva bien ,no se que pasara,gracias y un beso.

K
kontxi_8527114
4/7/07 a las 11:15
En respuesta a an0N_805650299z

Re.
me dicen las cartas qe habeis tenido una bonita relacion pero tb que podria haber sido relacion oculta o bien alguno de los dos tenia pareja o no se cosas ocultas salen y de ahi la separacion y ese alejamiento mas adelante os veo un acercamiento dondee hablareis pero tb salen los disgustos y peleas es decir como qe no sacareis nada en claro aun asi veo sentimientos entre los dos y auqnue no querais en algun moemtno esos sentimietnos son mas fuertes y salen es lo que marca mas adelante una vuelta y con un triunfo pero aun falta un poco y ademas antes de la definitiva abra un acercamiento y una nueva ruptura
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias

hola muchas gracias por la respuesta y por tu dedicacion

A
an0N_805650299z
4/7/07 a las 16:35
En respuesta a hayet_5415038

Hola miyasol
Me gustaría saber si ves algún cambio en mi vida sentimental. Géminis 34.
Muchas gracias.
Un besote.

Re.
las cartas me hablan de un alejamiento de alguna situacion espinosa del pasado una decepcion, en linea de futuro ya estas como mas apartada de todo esto y sera cuando pongas atencion en otros que llegan a ti, te salen dos chicos uno mayor que tu signo de aire y que viene de una ruptura y otro morenito mas joven signo de aire quiza de tu entrono familiar o de trabajo
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

A
an0N_805650299z
4/7/07 a las 16:37
En respuesta a an0N_571594899z

Bueno
Contarte que ese día pasó, y al final no pude hablar con él, pero sí le dije bien claro que queria hablar con él cuando saliese de su trabajo, pero este tenia que irse a otro lugar y se quedó la situación colgada por él, y me gustaría saber sí el va a reaccionar y si se puede dar algo entre nosotros, ya que imagino que él se imaginará algo.

yo pienso que se asustó y huyo, pero a ver que me puedes comentar.

gracias

Re.
necesito vuestros horoscopos y edad vale?

A
an0N_805650299z
4/7/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_571594899z

Si puedes mirarme antes de este viernes te lo agradeceria
Hola guapetona

pues no se si podrás mirarme una cosita antes de este viernes, tengo pensado abrirle mi corazón a un chico , declarme a él, y no sé cómo se dará la situación si él me corresponderá o no, pero yo ya no puedo dejarlo como sí nada,

yo soy aries de 29 años y él es escorpio de 26 años.
mil gracias

Perdona
no lei este mensaje y bueno veo que ya seria una respuesta ... la que te diera pq ya sabes lo que paso no?
si quieres saber otra cosa me lo dices
un saludo
miyasol

A
an0N_640558899z
4/7/07 a las 16:41

Hola
Esta consulta no es para mi, sin para un amigo. La cosa es q kiere saber como acabará la cosa si sigue tonteando cn una xica,dice q ya han tenido algo, pero por lo visto la cosa es complicada. Él es capricornio de 23 años y la xica no lo se.
Espero me puedas ayudar! Gracias!!

A
an0N_805650299z
4/7/07 a las 16:42
En respuesta a tavita_5953743

.........piscis-capricornio-..........
hola.soy piscis ,32.quisiera saber si me voy a casar con un capricornio.27.gracias

Re.
yo diria que si pero es que este capricornio tiene muchos miedos al compromiso veo sentimientos y como queriendo dar el paso aunque su miedo le echa hcaia atras tb me sale distanciamiento no se si vivis lejos o es que alguno tenga q desplazarse pero a tu pregunta diria que si hay muchas posibilidades
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

T
tavita_5953743
4/7/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_805650299z

Re.
yo diria que si pero es que este capricornio tiene muchos miedos al compromiso veo sentimientos y como queriendo dar el paso aunque su miedo le echa hcaia atras tb me sale distanciamiento no se si vivis lejos o es que alguno tenga q desplazarse pero a tu pregunta diria que si hay muchas posibilidades
suerte y ya me diras
un saludo
miyasol

Gracias
gracias por tu respuesta.si hay distanciamiento.estamos a 4000 km uno del otro.

I
izolda_5174430
4/7/07 a las 18:45

Saludos
hola soy virgo tengo 20 años, mi pareja leo y tiene 26, nuestra relacion tiene futuro y algun dia tendremos algo mas formal

A
an0N_913713299z
4/7/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_913713299z

Dímelo, por favor
Hola, soy Tauro y tengo 31 años. Aparece alguien en mi vida en poco tiempo? Cómo podré saber quíen es? Dame alguna pista, por favor. Muchas gracias.

Ayúdame por favor
Necesito saberlo. Puedes mirármelo? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir