Foro / Astrología y Tarot

conexión/magnetismo entre escorpio y piscis .

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 20:37
A
an0N_586508499z
4/8/14 a las 5:41

Soy Escorpio,y hace meses,no puedo sacar de mi mente a una chica Piscis.
Siento algo inexplicable,algo así como una conexión inevitable e inexplicable.
Ella está en pareja,por lo que tengo entendido desde hace varios años,a pesar de que tienen excesivas crisis(su pareja es del signo Aries).Parece una relación tóxica.

Volviendo a mi asunto; nunca sentí tanta atracción por nadie, hasta que la conocí. Sólo la he cruzado varias veces,pero nunca he tenido la oportunidad de dialogar siquiera un segundo con ella.Sólo hubo cruce de miradas ,lo cual bastó para cautivarme por completo.
No pasa un día en el que no piense en ella.La pienso excesivamente.

Me sucede constantemente que pienso en ella, y luego casualmente la cruzo por la calle, me acelera el corazón,y al tenerla cerca me invaden los nervios,nadie nunca generó ni un 10% de lo que genera ella en mí.
Varias veces la observé viéndome, y después cuando la miraba,me esquivaba la mirada.
Hasta hace poco,que la crucé y nos quedamos viéndonos fijamente.Lo único que recuerdo es que en ese instante me olvidé completamente del mundo, y sólo sentía los latidos de mi corazón acelerados como nunca antes.
A veces tengo la sensación de que a ella le pasa algo similar, o al menos percibe algo.Pero no es más que una intuición,o quizás simplemente sea mi deseo de que así sea.

Qué piensan al respecto? o qué experiencia tienen con estos signos?

Ver también

G
genica_5966142
4/8/14 a las 14:25

Los piscis...
Yo mi consejo es que tengas cuidado con este signo,por lo que parece son muy volubles,muy ahora si ahora no,yo soy escorpio también y hace unos meses conocí a un chico piscis...que me llevo por el camino de la amargura...espero que no todos sean asi...pero yo veo un piscis y salgo corriendo...

A
an0N_853866199z
4/8/14 a las 18:00
En respuesta a genica_5966142

Los piscis...
Yo mi consejo es que tengas cuidado con este signo,por lo que parece son muy volubles,muy ahora si ahora no,yo soy escorpio también y hace unos meses conocí a un chico piscis...que me llevo por el camino de la amargura...espero que no todos sean asi...pero yo veo un piscis y salgo corriendo...

J
Y yo corriendo y volando..

G
genica_5966142
4/8/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_853866199z

J
Y yo corriendo y volando..

Jajajaj
Madre mia!no conozco nadie que me haya dicho algo bueno de un piscis!

A
an0N_592243699z
5/8/14 a las :02

Lo unico claro
que independientemente de las experiencias d cada uno... buena o mala.. estos dos signos se atraenn y muchoo,,y ami me ha pasado como a ti sheislove, ese magnetismoss q me quedo como si se me paraliza todo el cuerpo.. y cuando pregunto q signo es, para mi sorpresa.. es escorpioo. he tengo tres relaciones cn escorpio y me ha ido muy bienn, a pesar d las difefrencias q tienen ambos signos , tenemos muchas cosas en comun.. sumado q estoy rodeada d amigos d este signo
asiq mas alla lo q " ... diga ya q siempre habla mal d piscis, y es sagitariana , no escorpio, sumado lo q expresa cris25108, q x lo q se oberserva sigue sientiendo algo x ese piscis, mas alla q ahora le nazca sentimientos d resentimientos y rencor... hay puedes constantar las emociones q pueden producir estos signos q en mi opinion generan mucha intriga... eso sii una vez ambos nos cruzamos, y se produce esa conexion inexplicable ya se produce un antes y dsps.. independiente d si el resultado es bueno o malo,,, saludoss!

H
hend_5888353
5/8/14 a las 2:52

Opinion de piscis
Soy hombre piscis y me pasa lo mismo con una chica escorpio, es primera vez que me topo una de ellas, una sola mirada y empezo todo. Ella sabe que me gusta, cuando nos miramos a los ojos siento que me ve hasta el alma y yo igual a ella. Nos conectamos si nos miramos a los ojos es una experiencia muy rara.
Por eso creo que puedo darte alguna información, de seguro ella ya se dio cuenta de tu interes desde el primer dia y piensa en ti, pero eso no quiere decir que ya es tuya solo imagina cosas contigo. Con Aries va a fracasar pero ten cuidado de aprovecharte de eso porque puede que te reciba como un consuelo y cuando este curada se te va, mas bien ve por el lado amistoso escuchala hasta que desahogue todo y luego caele, ten cuidado si nota que tienes prisa se te va.
Cuando la tengas de frente mirala a los ojos, observa sus pupilas, en algun instante se conectaran.

En cuanto a lo mal que opinan de piscis:
Ningun signo es mas o menos que nadie, sino que a veces no se comprenden y llegan a la confrontación, nadie es dueño de nadie entiendan eso por favor, cada quien con sus planes y si son distintos mejor, lo importante es que prevalezca el amor. Si hay sinceridad desde un principio no ira tan mal. Y no es que me la tire de una gran vaina pero con mi ternura y amor he conquistado a mujeres Tauro, Libra, Capricornio, Piscis, Sagitario, Virgo, Geminis, Cancer, Aries, Leo y me adapte a todas hasta el punto de que pensaran en que el plan de vida ya estaba escrito pero simplemente me adapte para poder mantenerme hasta que yo quisiera. Casi se cortaban las venas por dejarlas, en muchas ocasiones sufri mas por lastima hacia ellas que por amor. Lo que pasa es que cuando tratan de adueñarse y controlar la vida de uno: Aletas pa que te tengo: evasion total, jajaja. Pero a todas las omo lo que pasa es que no me atraparon. Amense que importa el signo y los planes que tengan o si uno es desordenado y otro no, etc.

A
an0N_586508499z
5/8/14 a las 3:00
En respuesta a an0N_592243699z

Lo unico claro
que independientemente de las experiencias d cada uno... buena o mala.. estos dos signos se atraenn y muchoo,,y ami me ha pasado como a ti sheislove, ese magnetismoss q me quedo como si se me paraliza todo el cuerpo.. y cuando pregunto q signo es, para mi sorpresa.. es escorpioo. he tengo tres relaciones cn escorpio y me ha ido muy bienn, a pesar d las difefrencias q tienen ambos signos , tenemos muchas cosas en comun.. sumado q estoy rodeada d amigos d este signo
asiq mas alla lo q " ... diga ya q siempre habla mal d piscis, y es sagitariana , no escorpio, sumado lo q expresa cris25108, q x lo q se oberserva sigue sientiendo algo x ese piscis, mas alla q ahora le nazca sentimientos d resentimientos y rencor... hay puedes constantar las emociones q pueden producir estos signos q en mi opinion generan mucha intriga... eso sii una vez ambos nos cruzamos, y se produce esa conexion inexplicable ya se produce un antes y dsps.. independiente d si el resultado es bueno o malo,,, saludoss!

Muchas gracias por compartirme tu experiencia
Muchísimas gracias por tu respuestame encantó sentirme un poco comprendida (? ja! ya que estos sentimientos,o esta extraña "atracción" me desconcierta bastante y por momentos ni yo misma logro entenderme.
(Sí,soy mujer)No lo aclaré desde un principio porque no quería que se desvirtúe el tema hacia ese lado aunque no debería ser así,no conozco mucho el manejo de este foro.

Volviendo a lo importante,honestamente nunca antes había sentido interés por conocer a este signo,por ignorancia simplemente,ya que lo desconocía.Hasta que luego de conocer a esta chica,comencé a investigar y realmente cada vez me atrapa más.Creo que ya descubrí más cosas de Piscis que de mi propio signo,Escorpio.
Gracias a esto, también descubrí que mi mejor amigo,y otras dos personas muy cercanas,con las que tengo un elevado nivel de afinidad,casualmente son Piscis.
Así que inconscientemente estoy un poco ligada con personas de este signo,y me encanta.

A
an0N_586508499z
5/8/14 a las 3:21

Muchas gracias por tu sinceridad, ante todo.
Gracias por la sinceridad.Soy consciente de que ya excede a una simple atracción, y se asemeja más a una obsesión.Suelo dominar perfectamente mi cabeza,pero con esta persona me cuesta.No sé exactamente por qué,pero tiene un extraño e inexplicable poder sobre mí.
Sé que si me lo propongo puedo quitarla de mi cabeza,el problema es que no quiero hacerlo.
Admiro su inteligencia,su manera de defender sus ideales,su sensibilidad,(la cual no aparenta ni demuestra a simple vista realmente,e incluso noto que trata de ocultar,supongo que por autoprotegerse.Pero aún sin conocerla puedo notarlo en su mirada . (Sé que suena cursi, pero juro que es así jajaja), también comparto la música que escucha y la manera de pensar en muchos aspectos.
No suelo coincidir a este nivel,con otras personas y eso es lo que me mantiene tan "obsesionada".

Lo más extraño, resulta ser que jamás hizo absolutamente nada por conquistarme,al contrario.Y tampoco jamás tuve la oportunidad de conocerla más de cerca como para sentir esto.Sin embargo logró cautivarme como nunca antes nadie lo hizo.
No suelo sentirme atraída con facilidad,de hecho aún frente a personas que intentaban todo lo posible por conquistarme,y algunas con las que intenté llevar adelante una relación,jamás lograron generar esto que ella sin hacer nada logró.
Jamás pude corresponder a las personas que intentaron hacerlo,aunque lo intentaba porque realmente consideraba que eran personas que valían la oportunidad.

A
an0N_853866199z
5/8/14 a las 8:00

Si
En los foros se dan opiniones, cada uno la suya, yo los visito todos, y este le visito porque tuve experiencias largas con ellos, no me puedes echar, eso lo hace el moderador, tampoco a mi me gusta lo que opinan otras personas de sagitario pero no me ofendí por ello, hay libertad de opinion, por lo demás copiare y pegare tu post, siempre tuve buena relacion con mis profesores/ profesoras.

Saludos

D
delfim_5644470
17/9/14 a las 2:23


Yo soy piscis A mi tambien me gusta mucho una chava escorpio solo a vi en una fiesta y me gusto mucho de ahi en mas solo hablamos por whatss desde hace tiempo y aunque no habla mucho pues hemos conocido algo de nosotros y coincidimos mucho en la forma de ver el amor y coincidimos en algunos de nuestros deseos ademas de que eh visto sus fotos y tiene una mirada que habla y pues es del 15 de noviembre antes de saber su cumple y su signo le dije como pensaba yo que es ella y acerte y hasta que supero su cumple supe que es escorpio y coincidio lo que intui de ella con su signo.......la verdad me tiene confundido ya que a pesar de que hemos tenido charlas interesantes no me habla mucho yo le hablo mas y pienso que solo podria impactarla mas cuando la vea bien por primera vez mas alla de las redes sociales....ella es estudiante de derecho y yo soy pasante de enfermeria hasta en eso concuerdan nuestros signos

D
delfim_5644470
17/9/14 a las 2:37
En respuesta a genica_5966142

Jajajaj
Madre mia!no conozco nadie que me haya dicho algo bueno de un piscis!

Hay mas cosas buenas que malas en un piscis
Una de las mejores es la capacidad de adaptarse ya que si hay amor el sera todo lo que tenga que ser y la inseguridad se convertira en toda su fuerza de voluntad podra adaptarse a los caminos y situacuiones y a los tipos de gente con que tenga que lidear para llegar a ti y te tratara como lo que nunca imaginaste y te descubrira incluso te conocera mas de lo que sabias tu de ti.....lo malo de ser piscis hoy en dia es que como los tiempos cambian la gente es mas dura y muchas personas son mas superficiales y siento que los piscis somos un poquito conservadores y al entrar en contacto con este mundo junto con esa facilidad de ser influenciados pues entramos en conflicto en cuanto que es lo mejor si quien queremos realmente es lo que es y si la manera que pensamos es la mejor...y pienso que en la juventud eso es mas notable e intenso pues un piscis siempre aprende y aveces aprende mejor de las cosas que algunos otros y por ultimo tambien depende de el entorno y las historias de cada uno..como nos criaron desde niños y las desgracias o cosas buenas que nos pasan como a cualquier otro

D
debla_6977156
28/10/14 a las 1:30

Piscis obsesionada con escorpion
Buenas no puedo evitar notar tus comentarios y me gustaría preguntarte.

Conocí un chico escorpio y el me miraba mucho con diferentes tipos de miradas (cariñosas, tiernas, posesivas y la ultima de resignación) se me acercaba bastante cuando me hablaba y en voz muy baja, por lo que tenia que pegarme mucho a el para poder escucharlo y era muy dulce y grosero al mismo tiempo.

Un dia estabamos en una actividad y ya el me tenia calada y yo bueno pues hoy si pasa algo le sigo la corriente, y el llego me miro y estaba con alguien mas, le acaricio el pelo, las manos y de repente se voltea y me pregunta si le extrañe, si me hizo falta y yo me quede como , se esta volviendo loco, y le dije como siempre y le digo y el tuyo din mi y me responde triste, aburrido sin sentido y yo mas en shock...y le digo me estaba escondiendo de ti y el con su cara muy limpia me dice: Porque?? y su tipa al lado..el punto es que se paso la noche con ella y cuando se va me grita...diciendo mi nombre me voy (eso es muy raro porque nunca lo había escuchando ni hablando en voz alta) y yo que te vaya bien y lo vuelvo a ignorar (estaba molesta) y no pasan 3 minutos y me vuelve a gritar y dice estaremos en el carro con musica y bebidas por si quieres, y yo como aja.

Porque hacia esto?

D
debla_6977156
29/10/14 a las 3:03


Gracias por tus respuesta. Realmente cuando el hizo lo de la playa yo me recogi y desde ese momento cambie no me gusta que jueguen conmigo ni que me den celos (soy piscis con luna en scorpion y ascendente en Leo) me dio mucho corage y no lo vi como que un llamado de "si tu quieres, otras si" y al final se quedo con la otra, un dia mis amigos le mandaron un mensaje de mi FB y yo le pedi disculpas y le me dijo que decidio ignorarlo pero 3 dias despues le preguntaba a mis amigos quien habia mandado o incitado ese mensaje.

Porque no me preguntas a mi...la gente me dice que soy medio intimidante y distante, pero pense que el si queria algo, me lo diria a lo claro.

E
enebie_9905909
12/12/14 a las 16:54

Simplemente genial!
Es asi,todos se quejan de los piscis,mas de los hombres piscis pero estan muy intrigadas por querer entendernos.Un poco más de autocritica,si estan asi por algo será.No somos los mejores,eso seguro,somos muchas veces inentendibles...también. Pero lo que si les puedo asegurar es que damos todo de corazón.Y cuando amamos lo hacemos de verdad con nuestros muchos errores y virtudes como todo el mundo pero poniendo lo mejor y siempre siempre pensando en el otro,muchas veces más que en nosotros mismos.

E
enebie_9905909
12/12/14 a las 17:27
En respuesta a an0N_586508499z

Muchas gracias por compartirme tu experiencia
Muchísimas gracias por tu respuestame encantó sentirme un poco comprendida (? ja! ya que estos sentimientos,o esta extraña "atracción" me desconcierta bastante y por momentos ni yo misma logro entenderme.
(Sí,soy mujer)No lo aclaré desde un principio porque no quería que se desvirtúe el tema hacia ese lado aunque no debería ser así,no conozco mucho el manejo de este foro.

Volviendo a lo importante,honestamente nunca antes había sentido interés por conocer a este signo,por ignorancia simplemente,ya que lo desconocía.Hasta que luego de conocer a esta chica,comencé a investigar y realmente cada vez me atrapa más.Creo que ya descubrí más cosas de Piscis que de mi propio signo,Escorpio.
Gracias a esto, también descubrí que mi mejor amigo,y otras dos personas muy cercanas,con las que tengo un elevado nivel de afinidad,casualmente son Piscis.
Así que inconscientemente estoy un poco ligada con personas de este signo,y me encanta.

Piscis -escorpio tarde o temprano se cruzan
Soy un hombre Piscis y te puedo contar de mi experiencia con las escorpianas. Es puramente atracción, inevitable, es como si por x motivo nos pareciera que estuvieramos destinados a encontrarnos. Tenemos muchas cosas en comun.Realmente nos llevamos muy bien.De las mejores relaciones que han pasado por mi vida.Suerte!

H
hamady_6277410
19/1/17 a las 20:37
En respuesta a enebie_9905909

Piscis -escorpio tarde o temprano se cruzan
Soy un hombre Piscis y te puedo contar de mi experiencia con las escorpianas. Es puramente atracción, inevitable, es como si por x motivo nos pareciera que estuvieramos destinados a encontrarnos. Tenemos muchas cosas en comun.Realmente nos llevamos muy bien.De las mejores relaciones que han pasado por mi vida.Suerte!

totalmente es una atraccion de nunca acabar, te lo digo por esperiencia pueden pasar años reviviendo ese sentimiendo  picis tiene la capacidad de alejarse y de volver a enamorarte 
les encanta la seduccion 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir