Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidades

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 15:35
C
clea_8695377
2/9/15 a las 10:28

soy chica capricornio y mi chico es acuario, llevamos año y medio en una relación a distancia y nos vemos muy poco, la verdad que vamos regular yo no término de entenderlo,.

Ver también

R
reiko_9662300
2/9/15 a las 18:39

Te entiendo
yo tmb soy Capri y estuve unos meses cn acuario a distancia.. no salió nada bn, no teníamos las mismas ideas y me daban coraje mil cosas de el, apenas aguantamos

O
osiris_7054058
2/9/15 a las 18:52

Es una relación díficil

Acuario es un signo de amistad. Capricornio cuando se compromete se puede volver un poco absorbente y eso no le gusta Acuario. Lo que pasa es que tenemos diferentes enfoques en muchas cosas. y la única manera es hablar las cosas e intentar acercar posiciones. Creo que como amigos son inseparables. A nosotros nos gusta esa naturaleza libre de ustedes y que les encanta trabajar por cosas de la sociedad.

C
clea_8695377
2/9/15 a las 19:33
En respuesta a reiko_9662300

Te entiendo
yo tmb soy Capri y estuve unos meses cn acuario a distancia.. no salió nada bn, no teníamos las mismas ideas y me daban coraje mil cosas de el, apenas aguantamos

Libre
si la verdad que lo veo un poco a lo suyo y si le sobra tiempo pues me avisa pero siempre es muy poco y con prisas, al principio era todo lo contrario me escribía a todas horas y con mucha ilusión pero ahora lo notó muy distanciado

C
clea_8695377
7/10/15 a las 15:35
En respuesta a clea_8695377

Libre
si la verdad que lo veo un poco a lo suyo y si le sobra tiempo pues me avisa pero siempre es muy poco y con prisas, al principio era todo lo contrario me escribía a todas horas y con mucha ilusión pero ahora lo notó muy distanciado

Desapego
pues yo no entiendo nada, porque engaña y porqué es tan despegado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir