Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 10:11
A
an0N_829856099z
18/10/07 a las 4:00

Hola. ¿Alguien me podrìa decir si son compatibles la serpiente y el caballo?¿Con quièn es compatible la serpiente?. Gracias.
Bye

Ver también

A
alaina_8149756
18/11/07 a las 3:58

A ver si esta información te sirve...
COMPATIBILIDADES DEL CABALLO

Con una Rata , los choques de personalidad están a la orden del día. Los intereses son opuestos, hay animosidades entre ambos, problemas constantes en los negocios y en las relaciones sentimentales. La compatibilidad entre los dos es muy mala.
Con un Buey ,

las relaciones son frías. No hay muchos intereses en común y surgen muchas barreras en la comunicación. Los problemas son constantes y la manera de ver la vida es totalmente opuesta en muchos aspectos. El grado de compatibilidad entre ambos es muy bajo.
Con un Tigre , es lo que se llama una combinación perfecta, mandada a hacer. Los intereses son similares, el entusiasmo igual. No hay dificultades en la comunicación, se entienden perfectamente. Una combinación excelente en los negocios y en el amor. Altamente compatible y muy prometedora.
Con una Liebre , no son muchas las cosas que tienen en común, pero no llegan a la confrontación abierta. En el mejor de los casos, lo que ocurre es un tipo de tolerancia entre los dos. Las relaciones son frías, faltas de pasión. No tienden a durar mucho. Pueden cooperar sólo de manera ocasional en el trabajo, y el amor no suele durar mucho.
Con un Dragón , la unión es bastante buena porque ambos se respetan mucho, entienden sus objetivos y propósitos y pueden comunicarse relativamente bien. Aunque no es la mejor combinación, tampoco se puede decir que es mala. El nivel de aceptación es satisfactorio y la compatibilidad es moderada, más bien aceptable.
Con una Serpiente , no hay muchas cosas en común, y básicamente se tratan con cortesía, pero sin intimar mucho. En los negocios pueden asociarse temporalmente si a los dos les interesa el asunto pero, enseguida que lo resuelven, cada uno va por su lado. En el amor hay demasiados conflictos. La relación entre ambos es simplemente de educación.
Con otro Caballo , es magnífica, ya que comparten dinamismo, intereses, concepciones de la vida. En el trabajo y el amor la asociación es fructífera, tienen un gran nivel de comunicación y se entienden a las mil maravillas. Las relaciones entre dos Caballos tienden a cultivarse para toda la vida, tanto amigos como amantes.
Con una Oveja , es altamente compatible, el nivel de atracción es muy alto y la simpatía y grado de admiración mutuos. La relación se muestra beneficiosa para los dos, tanto en las cuestiones económicas como en las amorosas. Los lazos que se establecen son duraderos y la comunicación alcanza niveles muy altos. El grado de compatibilidad es excelente.
Con un Mono , la relación es neutra. Cooperan en muchos puntos, pueden comunicarse en algunas ocasiones y en general llevarse bien mientras no intimen demasiado. Los lazos no son muy fuertes, aunque comparten ideas y opiniones. Sin embargo, son más los desacuerdos que los acuerdos y la relación es siempre inestable. La compatibilidad es baja.
Con un Gallo , aunque hay choques de personalidad, entre ambos pueden llegar a acuerdos y trabajar en compañía. En el amor tienen objetivos muchas veces afines, aunque en los puntos que discrepan no logran nunca llegar a acuerdos y mantienen más bien una relación de respeto, para no estropear la amistad o el amor.
Con un Perro , la relación es muy buena porque el nivel de entendimiento entre ambos es muy fuerte y directo. Una relación feliz, muy compatible con muchos intereses comunes e ideas afines sobre diferentes temas. Hay mucha afinidad entre los dos y en general puede calificarse de una relación altamente compatible y feliz.
Con un Jabalí , no es nada del otro mundo, pero tampoco es una relación mala. Ambos se toleran y pueden coincidir en algunos puntos. La comunicación es efectiva la mayoría de las veces, pero esto no garantiza la estabilidad. No hay intereses especiales que los unan fuertemente. El nivel de compatibilidad puede calificarse más o menos de aceptable.

Si quieres, puedes buscar en:
http://www.mundodescargas.com/servicios/horoscopo/-horoscopo_chino/caballo.htm

Pero tambien puedes entrar a:
http://www.chineseastrologyonline.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
saily_5651860
20/12/09 a las 10:11

Compatibilidades de la serpiente
Con una Rata, hay un buen grado de atracción y cooperarán tanto en los negocios como en el trabajo. En el amor se pueden llevar muy bien y la relación tiende a ser muy satisfactoria.

Con un Buey, es muy buena porque ambos se entienden perfectamente. Pueden formar asociaciones duraderas, positivas y productivas. En el amor y en los negocios se llevan admirablemente.

Con un Tigre, hay muchos conflictos. Ambos sospechan uno del otro. No se comunican bien, lo que a uno le interesa al otro no le importa y viceversa. La atención está dividida y tienden a ocurrir muchísimos malentendidos en negocios y amor.

Con una Conejo, es el tipo de relación más bien diplomática en la que no hay una gran atracción, pero tampoco una repulsión. Se llevan bien, pero en un tono educado y cordial, sin pasión. Pueden trabajar juntos para lograr intereses comunes.

Con un Dragón, es muy buena y ambos cooperan para resultados comunes tanto en los negocios como en el amor. Se entienden bien y comprenden las motivaciones e intereses de cada cual. Es una relación muy compatible.

Con otra Serpiente, se entienden muy bien y no hay conflictos de intereses, pero no olvidemos que estamos aquí en presencia de dos verdaderos monstruos de intuición y ninguno podrá engañar al otro, a menos que el otro se haga el engañado. Los intereses activan la relación y es muy compatible en todo.

Con un Caballo, no es la mejor pues surgen confrontaciones debido a intereses diferentes. Las relaciones son distantes, frías, tanto en los negocios como en el amor. Los intereses son totalmente opuestos. Muy poca compatibilidad.

Con una Cabra, la relación es cordial, más bien neutra. Puede decirse que ambos se toleran mucho, aunque no se identifican plenamente. Hay respeto, pero distancia. Pueden combinar muy bien sus esfuerzos para lograr éxitos comunes y en el amor es posible la convivencia tranquila.

Con un Mono, no es compatible. No se pueden comunicar bien, los intereses son diferentes, la manera de ver la realidad totalmente opuesta. Surgen muchos conflictos por la desconfianza mutua, no se entienden. En los negocios puede haber trampas, y en el amor infidelidades y mucha sospecha.

Con un Gallo, es ideal para el matrimonio, la amistad, los negocios. Existe una comunidad de intereses y una forma similar de ver la vida. Se entienden muy bien y aún en los puntos que no están de acuerdo los respetan mutuamente y no hay confrontaciones. Muy recomendable.

Con un Perro, es buena en general. No tiene la pasión del Gallo o de otra Serpiente, pero se pueden llevar muy bien. Se respetan y comparten intereses comunes en muchas áreas. Cooperan amigablemente en el trabajo y, por supuesto, también en el amor.

Con un Cerdo, es demasiado difícil porque los intereses son diferentes. La forma de ver la vida es opuesta, la comunicación es un problema y surgen numerosos malentendidos. El Jabalí se queda perplejo con las cosas de la Serpiente que a su vez no entiende la conducta del Jabalí.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir