Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de piscis mujer del 11/3/90 y hombre tauro 10/05/91

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 23:50
G
gea_5871240
29/5/10 a las 4:48

mmm soy una chika pikaflor la ultima relaicon k tuve fue con un geminis y me enamore pero ya paso a historia y mm me interese por este chiko que tiene buenas cualidades a lo que yo creo y pienso k es estable como dicen por ahi que necesitamos seguridad, pero he leido cosas en el foro que me hacen pensar que esta relaicon no funcionria, mm quizas ando algo pesimista pero el chiko me agrada y yo a el tb tenemos muchas cosas en comun y hubo tiempo atras que me coketeo pero yop andaba en otra asi que no di la importancia, y ahora lo volvi a ver. FUNCIONARIA ESTO?

Ver también

H
hana_8304189
31/5/10 a las 3:17

Quizas...
Tengo unos amigos ella es picis (10/03) y el es tauro (7/05) y aun siguen juntos, ya tienen dos años y se ven felices aunq la felicidad de ellos me mata xq él tuvo algo conmigo y lo quiero aun:P yo soy virgo ...

G
gea_5871240
31/5/10 a las 23:50
En respuesta a hana_8304189

Quizas...
Tengo unos amigos ella es picis (10/03) y el es tauro (7/05) y aun siguen juntos, ya tienen dos años y se ven felices aunq la felicidad de ellos me mata xq él tuvo algo conmigo y lo quiero aun:P yo soy virgo ...

mmm amor no correspondido
que alguien k tu kieras este con otra eprsona es lo mas horrible. u.u por eso cuando kieres a alguien y es imposible lo mejor es distanciarse.. n.n bueno gracias por comentar.. el quizas es bastant amplio.. cuek!. noc creo k al menos lo intentare .. nunca m atrajeron los tauros pero este realmente me intriga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir