Foro / Astrología y Tarot

Como son los chicos libras con el tema amor ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 9:40
A
aie_9034816
11/12/09 a las :07

No entiendo a este chico libra ! , soy piscis obviamente soy muy enamoradiza .. pero el chico libra muestra interés por mi pero hay a veces que cuando hablamos pareciera que no :s ( lo conozco hace poquito) no sé si quiere algo , o primero me quiere conocer , pero interés hay , pero yo quiero que me desmuestre que por lo menos me extraña o algo ..
Que opinan ?

Ver también

S
sarka_9150946
19/12/09 a las 11:23

Respuesta
Yo estoy un poco igual, hace unas semanas que estoy conociendo a un chico libra, yo soy aries, se lanzó a mi conquista super rápido, muy romántico y my detallista. eso si... cuando no le digo algo él siempre viene detrás de mi, intenta no agoviarle mucho, porque por si solos ya vienen detrás de ti. cuesta mucho pero a veces hay que esperar. también son muy sociables y tienden a tener muchas amistades fuera , pero él siempre te dirá algo.

que tengas suerte y a ver yo también!!

A
an0N_937953299z
20/12/09 a las 7:17

Piscis
yo tambien soy una chica piscis y me atrae un chico libra y si, somos bastantes enamoradizas jajajaja

pero este chico no me da bola jajajaja, al principio muchos mensajes de facebook y al celular pero despues que yo le deje de mandar el no me ha enviado, la ultima vez ke lo vi fue en un partido de volleyball, ya que estamos en el mismo equipo y eso.

Despues le pregunte si iria esta semana a la junta a un pub del grupo de voleyball y dijo ke no sabia por su trabajao y pregunto si yo iria y le dije ke si y se kedo pensando..
no los entiendo !!!!!!
ademas no me ha escrito mas mensajes en face , solo verlo en los partidos, ke aburrido,
eso kiere decir ke soy solo su amiga jajajajaja


suerte con tu chico libra

S
sen_7050665
20/12/09 a las 20:38


mi pareja es piscis, las mujeres k mas me han enloquecido son las piscis. tienen un encanto especial.

esa dulzura, inocencia, pero son tan pacionales k no se cree, enloquecen a cualquiera, porque son tantas mujeres en una sola. o al menos las que conosco.

pero te digo k cuando un hombre libra le interesa una chica es tan atento y detallista que cansa. cuando me interesa una mujer le bajo la luna y las estrellas si asi lo quiere.

tienen aun poco de conocerse va despacio, nos gusta las cosas despacio al inicio somos un poco indecisos para entregarnos, no nos gusta sufrir.

S
sofi_8450010
22/12/09 a las 9:40

Aprovecha tus encantos!
Estoy de acuerdo con librianoenamorado, yo también soy chica piscis y salgo con un chico libra.
Dicen que astrológicamente no hay mucha compatibilidad, pero salen chispas en esta unión. Es muy mística.
Desde mi experiencia te voy a dar los siguientes consejos:
- No esperes nada de él, no le sofoques, no le busques, no le estés encima, no le hagas notar cuánto te gusta realmente. Les gusta el misterio, les gusta que seas esa presa siempre inalcanzable pero tampoco tanto (no vayas a rechazarlo muchas veces porque se va a abrir puesto que no les gusta sufrir).
- Equilibrio. Es muy difícil para una pisciana esto ya que somos mutables y bastante inestables. Pero creéme que si tu Libra está lo suficientemente maduro va a terminar influyendote, ya que somos muy mutables y sabemos adaptarnos a las personas. Todo con un Libra se trata de dar en su justa medida. Si él te busca, vos te dejas encontrar... a veces. Si él llama no atenderlo enseguida, y si no llegaste a atenderlo responder enseguida su llamado. De vez, muy de vez en cuando, decirle lo que sentís. A ellos les cuesta bastante dar el primer paso para esas cosas, son muy analíticos y pueden tardar muchísimo tiempo en expresar lo que sienten.
- Una de las cosas más importantes, sino la verdaderamente importante: Diálogo. El diálogo les fascina, vas a ver brillar sus ojos de una manera distinta cuando le des lugar al diálogo. Son personas a las cuales les encanta vincularse por medio de la palabra con las personas, les gusta siempre mediar y por eso discutir sobre temas muy complejos les encanta. Es preciso que durante el diálogo sepas utilizar palabras adecuadas, se fijan mucho en ésas cosas. Les encantan las mujeres, pero no cualquier tipo de mujer: además de femenina deben cerciorarse de que sepa pensar, que sepa argumentar con fundamentos interesantes sus pensamientos.
- La feminidad ante todo. En general las piscianas somos bastante femeninas, supongo que por eso le atraemos a los Libra. Les encantan los perfumes, mi Libra siente un festín entre mi perfume y el perfume de mi pelo. Tener estilo, les gustan las mujeres con estilo. Tampoco la exageración porque ellos son la balanza, todo siempre debe ser equilibrado.
- Incentivar su individualidad. Este tema es muy difícil para una pisciana porque cuando nos gusta alguien centramos nuestra vida en ésa persona prácticamente. Pero Libra es libre, no le gustan las ataduras ni sentirse presionado. El equilibrio ante todo (con el tiempo te acostumbrarás y te gustará esto del equilibrio, tema tan recurrente con un Libra). Demostrarle tu individualidad, que sos una persona sociable, que el es necesario pero no imprescindible en tu vida. Respetarle sus momentos con sus amigos, sus aficiones (que serán muchas y muy artísticas), sus gustos y sus tiempos solo.
- Ser tal y como sos. Son bastante empáticos, odian la injusticia y la mentira. No aparentar nada que no seas.
- Demostrarte inteligente, se vuelven locos. Entre mi chico Libra y yo algo que lo enloquece es que él es bastante "chapado a la antigüa" y con las computadoras no se lleva muy bien (tenemos 6 años de diferencia). Por nuestra diferencia generacional yo me crié con las computadoras y el se vuelve loco cada vez que no puede solucionar con su computadora pero yo sí. No son machistas, les encantan las mujeres inteligentes, no ven esa inteligencia como una amenaza sino como un motivo más de alabanza hacia la mujer que tiene a su lado.
- Buen humor, les encanta reírse.
- Ante todo el respeto! Libra no es un signo al que le gusten las escenas melodrámaticas ni las palabras hirientes, al menos un Libra equilibrado. Con él siempre hay que tener diplomacia y saber plantear los problemas de la manera más respetuosa posible. Nada de escenas de novelas ni de portazos o platos rotos porque va a evaporarse, así de simple. Cuando a un Libra lo desequilibra va a desaparecer sin mediar palabras.

Bueno, ojalá que te sirvan estos humides consejos... La verdad que fue una tarea difícil mi chico Libra, pero sinceramente son personas hermosas y vale la pena el esfuerzo con ellos. Vas a encontrar un compañero que te trate con una dulzura y una ternura increíbles. Te va a mimar, te va a cuidar y va a estar atento a cada detalle tuyo.
Muchísima suerte con tu libra y muchas felicidades para estas fiestas desde Argentina!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest