Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agradecimientos a la magia blanca , muy buena en temas de amor.

S
sinan_5807572
1/6/17 a las 22:19

vengo agradeciendo constantemente lo que logre conseguir gracias por  a la magia blanca ella a sido la que a  hecho que mi novio regresar a mi después de que yo lo corriera de nuestra casa por una estupidez que no tenía nada que ver con el, simplemente fue un ataque de celos que ya era frecuente y estaba destrozando la relacion , sé que yo tuve ese error y es por eso que acudí  a la magia blanca  para que me ayudara pues tambien soy orgullosa y no queria retroceder mi decision, queria que el fuera el que se decidiera a regresar conmigo y asi fue  como llegue a la pagina web que me ayudo  magiablancaefectiva.jimdo.com  gracias a esta pagina tuve una segunda oportunidad la cual me llegó después de 4  días  de haber consultado y que ahora no voy a desaprovechar con esos impulsos repentinos que me perjudican aveces  voy a hacer lo que esté a mi alcance para que esto siga funcionando.  la magia blanca me ayudo muchisimo y creo en ella de todo corazon , me ayudo a mi y por eso comparto para que mas personas se beneficien.

Mostrar más

Ver también
Para ser fotógrafo no vale sólo con tener una buena cámara

Ultimas conversaciones
S
la magia blanca puede atraer la pareja , les comento
por: sinan_5807572
nuevo
|
11 de julio de 2017 a las 7:03
S
la magia blanca me ayudo en el regreso de pareja