Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un hombre acuario le interesas?

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 2:33
M
mirari_20019640
12/4/20 a las :20

Hola buena tarde


Veran yo tengo dudas sobre un chico que es del signo de acuario.

Entro hace un año a laborar, en area de recursos humanos, es muy amigo de una de mis mejorrs amigas que es acuario , al principio solo era un saludar y el chico muy indiferente saludaba asi paso los meses hasta que un dia , fui por unos documentos que mi amiga necesitaba y me dijo que se los pidiera a él, lo hice y me recibio con una actitud fria y negandome los documentos.

Regreso mi amiga de vacaciones y le dije lo siento peri no quiso dafme los papeles aparte es muy chocante, total que fue ella conimigo a recoger los documentdocumentos pero no me hacerque y me miraba y miraba y yo como linda geminis, le avente unos ojos fe indiferencia, salimos de ahi y le dije oye que tanto me miraba ese tipoy que me dice mi amiga con una carcajada y yo que se burlo o algo asi porque voy a ir a ponerlo en su lugsr y me dice nooooo, es que a ver como te explico y yo dime y me dijo le facinas a ese chico , no dabe como hacercarte a ti y me ha pedido que le ayude , le dije mirq ese tipo anda coqueteqndo con otra y yo no prrsto contestando ella yo ya le dije que ni crea que le vas hacer casi por esa situación y me dijo que él ya le pinto la lineaa a la chica .

Pasaron dos meses y el eempezo hacercarse mas y yo tuve que hablarle porque meti una incapacidad y no sabia como y se entero que estaba enferma, entonces estuvi investigandi de que y porque me iba , de que me operarian eincluso le dijo ami amiga mantenme al tanto de ella 

Total ella le dijo que te atrae tabto de ella para estar asi, le dijo sus enirmes ojos sus largas pestañas, su sonrisa , ella emana una energia de paz no se y aparte ya investigue que es muy activa, es algo rebelde sociable, muy confiable y de caracter, pero me ve y es evasivo

Hace unos dias me abrazo fuerte y me miraba con unos ojos tan tiernos y le dije te sientes bien me dice no me abrazas y yo lo hice y su cabeza se recargo en mi pecho y yo lo acaricie tiernamente en su cabeza , luego me dio un beso en mi frente, pero....luego es frío,.no me ha dicho nada de nada ,  no se si lo hará porque al día siguiente fue tan evasivo que me confunde.

Ver también

R
rachad_6042652
12/4/20 a las 12:29

Si tu amiga te confimó que le interesabas, pienso que eso es prueba suficiente de que le interesas a ese chico.

F
felina_20025809
14/4/20 a las 10:30

Sí le interesas, pero siempre son así, mandan señales dobles. Tendrías que ser directa con él y decirle que quieres algo bien, si no, jamás dará el primer paso, sólo ten en cuenta que odian apresurar las cosas, sentirse presionados.

PD: Por qué los geminis siempre creen que se burlan de ellos? jajajaja

U
ursino_20033664
17/4/20 a las 2:33
En respuesta a felina_20025809

Sí le interesas, pero siempre son así, mandan señales dobles. Tendrías que ser directa con él y decirle que quieres algo bien, si no, jamás dará el primer paso, sólo ten en cuenta que odian apresurar las cosas, sentirse presionados.

PD: Por qué los geminis siempre creen que se burlan de ellos? jajajaja

Porque es un ser muy indeciso que no confía ni en sí mismo, ¿si no confía en sí mismo como va a confiar en los demás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram