Foro / Astrología y Tarot

Como me ira en el amor en los proximos meses...me interpretais

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las :50
A
an0N_564538599z
28/9/08 a las :07

bueno la pregunta es al del titulo, llevo una mala racha asi k pregunte estos meses k kedan de año k pasara

corte templanza diablo

carro mundo justicia sacerdotisa rueda

conclusio fuerza mago

a ver si cambia esto un pco pork vaya racha jeje

muacksssssssssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
areli_9482120
28/9/08 a las :21

Pues yo te doy mi opinion
aunque no estemos muy sintonizadas hoy jejjeje

pues a mi el corte me habla de que pasas de estar super bien a estar un poco depre....me hablan de que tal vez debas salir un poco mas para que las cosas se muevan y que cuando logres estar bien vos...ahi aparecera ese muchacho que haya que se corte la mala racha....

me da eso niña...a ver que te dice el resto

besotes
sol

A
an0N_564538599z
28/9/08 a las :25
En respuesta a areli_9482120

Pues yo te doy mi opinion
aunque no estemos muy sintonizadas hoy jejjeje

pues a mi el corte me habla de que pasas de estar super bien a estar un poco depre....me hablan de que tal vez debas salir un poco mas para que las cosas se muevan y que cuando logres estar bien vos...ahi aparecera ese muchacho que haya que se corte la mala racha....

me da eso niña...a ver que te dice el resto

besotes
sol

Te digo
la verdad es k si tengos bastantes cambios, estoy como el tiempo, un dia guay y otro mal
lo de salir...si no paro jajaj

te digo mi interpretacion jeje...yo hasta final de año lo k veo son muchos movimientos amores desamores etc jeje vamo k m eveo de flor en flor pero sin nada estable pa variar jaja

aunk esa conclusion la verdad me descoloca un poco

gracias wapa

A
areli_9482120
28/9/08 a las :30
En respuesta a an0N_564538599z

Te digo
la verdad es k si tengos bastantes cambios, estoy como el tiempo, un dia guay y otro mal
lo de salir...si no paro jajaj

te digo mi interpretacion jeje...yo hasta final de año lo k veo son muchos movimientos amores desamores etc jeje vamo k m eveo de flor en flor pero sin nada estable pa variar jaja

aunk esa conclusion la verdad me descoloca un poco

gracias wapa


jejje pues estabilidad no se ve nena.....
aunque tal vez pueda llegar con ese mago del final no te parece?

A
an0N_571497099z
28/9/08 a las :36

Hola
Por lo que interpreto, creo que has pasado un periodo un tanto inestable, de muchos cambios.
La conclusión de la tirada me dice que sentirás y encontrarás un amor, que te dará energía, mucha atracción, y un profundo sentimiento; será el mago alguien que aparecerá en tu vida y te dará felicidad ayudándote a superar cositas del pasado.
Esa es mi interpretación, estoy empezando y no conozco mucho el tema pero espero haber sido de ayuda.
Un beso!

A
an0N_564538599z
28/9/08 a las :38
En respuesta a areli_9482120


jejje pues estabilidad no se ve nena.....
aunque tal vez pueda llegar con ese mago del final no te parece?

Pues
eso pense yo pero al ser conclusion a mi me da k kiza una de esas florecillas por las k voy a pasar pueda convertirse en algo mas estable pero me da a mi k no seria este año si no ya para el siguiente..puede ser k poco a poco se vaya haciendo realidad esa relacion

vamos k algo k en este año no sea nada serio, un ir y venir, pudiera llegar a conevertirse en algo pero no creo k sea estable tampoco creo k ser algo bonito pero intenso no largo

no se hoy no estoy muy inspirada y menos si es pa mi jeje

A
an0N_564538599z
28/9/08 a las :41
En respuesta a an0N_571497099z

Hola
Por lo que interpreto, creo que has pasado un periodo un tanto inestable, de muchos cambios.
La conclusión de la tirada me dice que sentirás y encontrarás un amor, que te dará energía, mucha atracción, y un profundo sentimiento; será el mago alguien que aparecerá en tu vida y te dará felicidad ayudándote a superar cositas del pasado.
Esa es mi interpretación, estoy empezando y no conozco mucho el tema pero espero haber sido de ayuda.
Un beso!

Gracias wapa
si yo tambien estoy empezando y em gsuta mucho ver las interpretaciones de los demas asi apendemos todas asi k si tienes alguna tirada por ahi cuelgala k le echo un ojillo ejje

la interpretacion k yo le di es k este año iba a estar de flor en flor, con continuos cambios, idas y venidas

la conclusion yo la veo como si es posible k una de esas flores podria llegar a convertirse en algo mas pero me da a mi k no seria en este año, kizas habria un tonteo algun encuentro pero no se concretaria nada hasta pasado el año

muchas gracias wapa
besos

A
areli_9482120
28/9/08 a las :50
En respuesta a an0N_564538599z

Pues
eso pense yo pero al ser conclusion a mi me da k kiza una de esas florecillas por las k voy a pasar pueda convertirse en algo mas estable pero me da a mi k no seria este año si no ya para el siguiente..puede ser k poco a poco se vaya haciendo realidad esa relacion

vamos k algo k en este año no sea nada serio, un ir y venir, pudiera llegar a conevertirse en algo pero no creo k sea estable tampoco creo k ser algo bonito pero intenso no largo

no se hoy no estoy muy inspirada y menos si es pa mi jeje

Pues no se
pero ese mago , se destaca del resto...asi que pa mi puede haber algo ahi....ya veremos mas sobre la fecha si sera importante o no ....

jeje la otra chica coincide conmigo y lo del mago

yo tampoco estoy muy inspirada que digamos....te acordas la tirada que vimos hoy..que no nos decia nada....pues segui mirando mas sobre esa pareja, pero es que no me dicen nada las cartas....
te lo subo a ver si a vos te dice algo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir