Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacer que cambie este libra y que podeis decirme sobre ello? gracias, besos

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 13:56
Y
yeray_5797366
6/4/09 a las 22:22

Hola:

Se trata de un hombre libra, nos conocemos hace 6 años, desde el 2003 y después de varias veces de idas y venidas suyas, pues recientemente, hace unos meses ha vuelto y la primera vez que nos vimos me pidió perdón y admitió que se había portado bastante mal conmigo y se sinceró bastante contándome cosas que en su día no me contó y que le incomodaron de mí pero que no se atrevió a decirme en su momento, al preguntarle de por qué, me dijo, que no me lo contó antes porque le daba cosa. Y me dijo que me quería y está muy pendiente de mí, aunque luego le gusta mantener su independencia y se suele enfrascar en su trabajo (no sé hace poco que ha empezado en un nuevo trabajo que está encauzando y supongo que puede estar bastante liado, ya que se ha puesto por su cuenta, y luego estaba preocupado con el tema de la crisis). Cuando nos vemos está muy pendiente de mí y es como que quisiera recuperar el tiempo perdido ocasionado por él que se enfadaba por cosas que luego ha reconocido que se había portado mal. Me invita a cenar, me lleva a los sitios que más le gustan y luego hemos acabado en su casa buscando intimidad donde hemos charlado o viendo pelis y nos hemos quedado dormidos los dos, pasando la noche juntos. Ya hemos tenido contacto sexual, digamos que ha sido una continuidad de lo que vivíamos en el pasado, ya que nos conocíamos en ese aspecto bastante bien, y la compatibilidad sexual es muy grande, él es muy muy complaciente y amoroso, cariñoso y yo intento que haya la máxima comunicación posible; en ese sentido no hay ningun problema, es más yo creo que la compatibilidad es mayor que antes, él se toma las cosas mejor y es muy muy complaciente conmigo.

Lo que pasa es que tiene una unión o afinidad con sus padres, familia (tiene bastantes primos, amigos,,) muy fuerte. Yo no es que quiera quitarle esa afinidad ni mucho menos, pero es bastante cuadriculado, o no sé cómo interpretar esto. Por ejemplo, últimamente nos vemos la noche de los sábados, vamos a cenar, tomar algo y luego hemos pasado toda la noche juntos en su casa hasta el domingo a mediodía, porque luego siempre tiene que volver a casa de sus padres a comer a las dos y media o así se tiene que ir de vuelta a comer con sus padres. Yo no digo que me parezca mal que quiera quedar para comer con sus padres, pero lo que me molesta es que no pueda hacer ningun día la excepción de por ejemplo quedarnos a comer juntos en su casa un domingo si nos hemos levantado tarde o según se de el día. Pero no, el tiene que estar todos los domingos como muy tarde a las dos y media en la casa de sus padres para comer, y eso al final me molesta.

El otro sábado pasó lo mismo que quedamos a las nueve para ir a tapear y me invitó a todo, me llevó a unos sitios chulos que él conocía, y todo muy bien, luego a las doce fuimos a su casa y estuvimos viendo un peli que le encantaba (una comedia romántica, titulada Atrapado en el tiempo) y me dijo que le encantaba esa película que era una de sus favoritas y la estuvimos viendo los dos en su sofá con su mantita luego el se puso pegadito a mí a mi izda y con su cabeza recostado en mi hombro, acariciándome, y se quedó frito después de un rato y luego los dos cuando se terminó la peli, Fue una noche genial en todos los sentidos y el super complaciente y paciente conmigo. Nos despertamos del todo muy cerca del mediodía y ya le entraron las prisas para irnos porque tenía la comida típica de todos los domingos. Yo le dije que por qué no podíamos quedarnos a comer juntos en su casa, que por la hora era lo suyo y además que a mí después de la magnífica noche pasada pues me apetecía eso, quedarnos un poco más. Pero nada, tuvimos que irnos porque también le apetecía comer con sus padres que le esperaban, y yo le dije ¿pero no puedes hacer alguna vez una excepción y quedarnos a comer aquí los dos juntos e ir más tarde porque te has levantado tarde o te has dormido? Y nada que tuvimos que irnos, no le convencía. Por eso digo lo de cuadriculado, por lo demás muy bien incluso mejor que antes en cuanto a la actitud, pero la unión esa con sus padres y el no hacer excepciones de ese tipo, en eso sigue igual.

Luego a veces es un poco dejado, al principio me propuso lo de irnos de excursión por ahí a algun lugar chulo y se lo he repetido, que cuando vamos a ir que a mí me gustaría hacer eso, que siempre quedamos por la noche de los sábados y me apetecería cambiar de entorno e ir de día también, y como se lo he repetido este fin de semana, me dice como en broma que soy una cansina que ya se ha enterado que quiero ir de excursión, pero por más que se lo digo y recuerdo menos lo hace o lo intenta, pero yo le he dicho, que como quiere entonces que le exprese lo que me gustaría hacer, si no se lo digo se le olvida o se vuelve a la dejadez y ni me lo propone y si se lo recuerdo o vuelvo a proponer yo me dice que soy una cansina y luego me salta con que no tiene tiempo, Y YO LE HE DICHO, QUE COMO PUEDE DECIR QUE NO TIENE TIEMPO SI LUEGO SE HA IDO DE PUENTE DE SAN JOSÉ A VALENCIA CON UNOS AMIGOS, LUEGO ME PREGUNTA SI ME VOY DE SEMANA SANTA Y LE DIGO QUE NO, Y EL ME DICE QUE TAMPOCO, PERO COMO YA NOS HEMOS VISTO ESTE FIN DE SEMANA, LUEGO ME DICE QUE EN SEMANA SANTA LO MISMO SE VA ESOS DÍAS A VER SU FAMILIA A ASTURIAS (CUANDO ME DICE QUE NO SE IBA). ENTONCES LE HE DICHO QUE COMO PUEDE DECIR QUE NO TIENE TIEMPO, QUE SERÁ QUE NO TIENE TIEMPO PARA MÍ.

Y LUEGO ME DICE QUE SI NO NOS VAMOS DE VIAJE (AL CARIBE, QUE LO ESTUVIMOS HABLANDO) ES PORQUE YO NO LO ORGANIZO Y LE DIGO PERO ¿COMO QUIERES QUE LO ORGANICE Y RESERVE SI LUEGO A LO MEJOR TE PUEDO PREGUNTAR (IMAGINATE QUE LO RESERVO Y PAGO POR ADELANTANTADO) Y ME DICES QUE NO TIENES TIEMPO Y NO TE ENCAJA?.

ESTAS COSAS SON LAS QUE ME CANSAN PORQUE LO NORMAL Y ASÍ LE DIJE, ERA QUE NOS HUBIERAMOS QUEDADO A COMER DURANTE MAS TIEMPO EL DOMINGO AL LEVANTARNOS TARDE EN SU CASA, Y LUEGO LO DE IR DE EXCURSIÓN QUE POR EL MOMENTO NO LLEGA A MATERIALIZARSE PORQUE ACABAMOS VIENDONOS SIEMPRE LOS SABADOS POR LA NOCHE POR LA DEJADEZ QUE LE CARACTERIZA.

¿QUÉ PODEIS DECIR SOBRE ESTO Y COMO PUEDE SER POSIBLE QUE CAMBIE ESTE LIBRA DE ACTITUD RESPECTO A ESTO, DE SER TAN CUADRICULADO Y DEJADEZ? ¿CÓMO PUEDE SER QUE CAMBIE?


Muchas gracias por vuestro consejo y ayuda. Besos


Ver también

A
ainet_9432858
7/4/09 a las 11:14

Hola muyamigable
La única solución para que cambie es "darle la vuelta a la tortilla", intercambiar los papeles.

El, ahora mismo, te ve interesadísima, entregada, pidiendo mas tiempo a su lado, presionandole..... Para el no significas ningún reto, no te haces valer ante sus ojos. Por eso no se esfuerza en cambiar sus planes por ti, ni en buscar mas tiempo para estar juntos, sabe que te tiene cuando quiera y eso no le estimula.

Pero todo tiene solución, está claro que le gustas y que se siente agusto a tu lado, te desea y tu compañía es de su agrado. Así que partiendo de esa base todo puede funcionar.

Tienes que verte como lo que realmente eres, una mujer preciosa (sino es raro que el hombre libra se haya fijado en ti), inteligente, divertida, deseable y admirable. En definitiva, eres un valioso regalo para el hombre que sepa merecerte. Convencete de ello porque es la verdad. Y las buenas cosas de la vida cuesta conseguirlas.

Así que a partir de ahora si no se esfuerza en vuestra relación ni le dedica el tiempo que mereces no te entregues a el tan fácilmente. Solo cuando tu te quieras de verdad el te querrá a ti.
Empieza a valorarte y prepara viajes con tus amigas..o amigos.. o familia..y no le incluyas ni cuentes con él. Disfruta de la vida y sin él. Que vea que para ti esos fines de semana a medias ya no te valen....que si no se esfuerza mas, tu buscas otras cosas que hacer. Pero no se lo digas...sólo hazlo. Si quedais un sábado para salir no agotes hasta el último minuto del dia siguiente en el que el se va a comer con su familia...al contrario, muestra urgencia por irte porque ya tienes otros planes para el día siguiente. Cuando se haya acabado vuestra cita el sabado por la noche, te vas porque al dia siguiente tienes muchas "cosas" que hacer, reuniones, comidas.... cada vez una cosa diferente. Pero nunca le digas que es por su actitud, no le comentes nada de eso nunca. Simplemente actúa de diferente forma.

Que vea que cuando se retrasa un poco en llamarte o en quedar contigo, tu ya no puedes quedar con el porque ya tienes otros planes.

No lo hagas solo por el, hazlo por ti, porque disfrutarás mas de la vida, no tendrás la mente solo puesta en el y además tu independencia y vitalidad le volverán loco por ti.

Espero que te sirva en algo de ayuda.

Un saludito


Y
yeray_5797366
7/4/09 a las 14:41
En respuesta a ainet_9432858

Hola muyamigable
La única solución para que cambie es "darle la vuelta a la tortilla", intercambiar los papeles.

El, ahora mismo, te ve interesadísima, entregada, pidiendo mas tiempo a su lado, presionandole..... Para el no significas ningún reto, no te haces valer ante sus ojos. Por eso no se esfuerza en cambiar sus planes por ti, ni en buscar mas tiempo para estar juntos, sabe que te tiene cuando quiera y eso no le estimula.

Pero todo tiene solución, está claro que le gustas y que se siente agusto a tu lado, te desea y tu compañía es de su agrado. Así que partiendo de esa base todo puede funcionar.

Tienes que verte como lo que realmente eres, una mujer preciosa (sino es raro que el hombre libra se haya fijado en ti), inteligente, divertida, deseable y admirable. En definitiva, eres un valioso regalo para el hombre que sepa merecerte. Convencete de ello porque es la verdad. Y las buenas cosas de la vida cuesta conseguirlas.

Así que a partir de ahora si no se esfuerza en vuestra relación ni le dedica el tiempo que mereces no te entregues a el tan fácilmente. Solo cuando tu te quieras de verdad el te querrá a ti.
Empieza a valorarte y prepara viajes con tus amigas..o amigos.. o familia..y no le incluyas ni cuentes con él. Disfruta de la vida y sin él. Que vea que para ti esos fines de semana a medias ya no te valen....que si no se esfuerza mas, tu buscas otras cosas que hacer. Pero no se lo digas...sólo hazlo. Si quedais un sábado para salir no agotes hasta el último minuto del dia siguiente en el que el se va a comer con su familia...al contrario, muestra urgencia por irte porque ya tienes otros planes para el día siguiente. Cuando se haya acabado vuestra cita el sabado por la noche, te vas porque al dia siguiente tienes muchas "cosas" que hacer, reuniones, comidas.... cada vez una cosa diferente. Pero nunca le digas que es por su actitud, no le comentes nada de eso nunca. Simplemente actúa de diferente forma.

Que vea que cuando se retrasa un poco en llamarte o en quedar contigo, tu ya no puedes quedar con el porque ya tienes otros planes.

No lo hagas solo por el, hazlo por ti, porque disfrutarás mas de la vida, no tendrás la mente solo puesta en el y además tu independencia y vitalidad le volverán loco por ti.

Espero que te sirva en algo de ayuda.

Un saludito


Gracias por responder, te cuento...
Hola de nuevo:

Es un buen consejo y no te creas pero ya lo estaba poniendo en práctica ya que yo tengo mis amistades y él es el que ha vuelto a mi vida de nuevo. De hecho hacía que no nos veíamos hacía tres semanas o así, el último día fue para celebrar mi cumpleaños que le dije de irme pronto a casa porque iba a celebrarlo con mi hermana que había venido al día siguiente, y luego quejándose y recordandome en otras conversaciones porque le había dejado "dormir solito" esa noche. Lo que pasa, que luego no es de los que quedan al fin de semana siguiente si el anterior nos hemos visto, de hecho a la otra semana que era el puente de san josé no me llamó en toda la semana, yo solo le llamé el domingo para preguntarle que tal y me lo dijo que había venido de estar en valencia con amigos (luego dice que no tiene tiempo), a ver que me parece bien que tenga sus amistades ni tampoco pretendo acapararle para mí sola, porque yo también tengo mi círculo y mis cosas. PERO ME MOLESTA MUCHÍSIMO QUE NO CUMPLA CON LO QUE ÉL PROPUSO DESDE EL PRINCIPIO. En este caso me refiero a salir por ahí de excursión, la primera vez me lo propuso él, me dijo que incluso pensara en sitios donde me gustaría ir y todo, le contesté donde me gustaría ir, de un viaje al Caribe, que a él también le encantaba la idea, Y QUÉ, PARA QUÉ? Para que ahora se haga el "dejado" (si no le saco yo el tema y se lo recuerdo, que por ello me dice que soy una "cansina", él ni se acuerda y se hace el cómodo quedando solo conmigo los sabados por la noche) y NUESTRAS CITAS SEAN SIEMPRE LAS MISMAS, QUEDAR ESOS SÁBADOS POR LA NOCHE, PERO SOLO HASTA LAS DOS Y MEDIA DEL DIA SIGUIENTE PORQUE SE TIENE QUE IR A COMER CON SUS PADRES. ESO PARA MÍ SE PUEDE CONVERTIR EN LO QUE SE LLAMA "RUTINA" Y ESO ME VA A DESGASTAR (Aparte que ya nos conocemos y en eso no ha cambiado a lo de antes, el caso es que te propone, te dice pero luego se acomoda y no hace nada, por eso me dice que lo organice yo pero para qué, si luego me dice que no tiene tiempo). Y yo como ya le he dicho no soy una mujer para salir solo de noche, me gusta también salir de día y hacer otras cosas, (y luego es gracioso porque también hablando en el coche a la vuelta el otro día me dijo que le gustaba comer en el campo y hacer salidas al campo, y de lo que le gustaba comer en el campo...porque el domingo hacía un día genial y lo dijo PERO QUÉ PASÓ? QUE LE DIO IGUAL AUNQUE LE GUSTABA HACER ESO, NO DIJO, VENGA NOS QUEDAMOS A COMER POR AHÍ EN EL CAMPO, NO, SE FUE RAUDO Y VELOZ PORQUE LLEGABA TARDE A LA COMIDA CON SUS PADRES. Y AL FINAL LO QUE PASA ES QUE luego no hace nada por materializar la idea que él tuvo al principio.

Y esa dejadez no es porque esté yo ahí disponible cuando él quiere, de hecho, el fin de semana siguiente al puente de san josé en el que él se fue, al otro finde siguiente, no me llamó ni nada entre semana (como al principio solía hacer, para decirme "buenos días, sorpresa o desearme buen día) y yo le llamé para preguntarle el sabado, me llamó bastante tarde, porque se había entretenido en jugar a las cartas, y me preguntó que qué iba a hacer y le dije que había quedado con mis amigas para salir con ellas, que si se quería venir, y me dijo que le enviara un sms por donde estaba y si no se había dormido pues se acercaba, bueno yo se lo envié pq quedé en que se lo mandaba pero sabía que no iba a ir y así pasó que se quedó dormido, pero el caso es que yo hice mi vida y salí como había dicho con mis amigas (luego este sábado preguntandome que qué tal el sábado anterior). Y le dije, como en plan de chunga, broma, "anda que vas a dormir solito" y me dijo ya ves es mi sino, aunque me gussta más dormir acompañado.

Pero lo de ir a comer a casa de sus padres, ahí es bastante cuadriculado y es muy inflexible. Y eso acaba molestando a cualquiera, no creo que se lo pudiera aguantar ninguna otra chica, y luego me decía al principio cuando volvió a contactar conmigo que él seguía solito, que parece que ninguna le aguantaba. Y ES QUE ES PARA DECIRLE, PERO QUIEN TE VA A AGUANTAR SI NO TE VUELVES MÁS FLEXIBLE?? ES CONSCIENTE DE ELLO?. No sé, si no se habla con él y se lo dices, ¿se va a dar cuenta? SI ES QUE PARA ÉL ESAS CITAS CON SUS PADRES SON SAGRADAS. Y no es que quiera arrebatarle esas citas, solo me gustaría que fuera capaz algunas veces de ser más flexible. Al final se vuelven en citas nocturnas y PURA RUTINA, aparte que siempre son contra reloj, y eso a mí no me gusta, no te lleva a ningun lado, solo al DESGASTE (NO CREO QUE NADIE PUEDA AGUANTARLO) Y luego no querrá estar solo.

YO AHORA DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA ESTABA PENSANDO QUE SI ÉL NO ME LLAMA YO NO LE VOY A LLAMAR (PARA QUE LUEGO ME LLAME CANSINA) NO CREES??. ME MOLESTA QUE ME DIGA ESO CUANDO LO UNICO QUE HAGO ES RECORDARLE LO QUE UN DÍA EL ME PROPUSO HACER, ME PREGUNTÓ LE RESPONDÍ Y NO LO CUMPLE, SABIENDO QUE ME GUSTA. CUANDO NOS DESPEDIMOS ME DIJO "HABLAMOS", SI A VER SI ES VERDAD. PERO SI SIGUE CON LA MISMA RUTINA NO SÉ...


¿QUÉ OPINAS DESPUES DE ESTO? MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA, BESOS.


Y
yeray_5797366
8/4/09 a las 12:36

Sí soy piscis jejeje, y además...
muchas gracias por contarme sobre tu vida y experiencia con un libra. Yo no lo quería llamar así porque no lo he confirmado a largo plazo, pero sí es posible también que en vez de ser cuadriculado se trate de una persona egoísta, por eso yo creo que tendría que planteárselo directamente. En principio ahora segun como estoy y viendo su reacción, no me agrada llamarle ni buscarle. No me agradaría perder el tiempo con una persona que va a seguir en su esquema y YO SIEMPRE ME TENGA QUE AMOLDAR A ÉL, NO ME APETECE. Porque si el no cambia de planes y de actitud, lo que me está proponiendo es pura rutina y monotonía Y NO ME GUSTA PARA NADA. A ver tampoco es que diga que SIEMPRE TENGA QUE HABER VARIEDAD, pero sí que alguna que otra vez cambiara, y se pudiera improvisar de vez en cuando. A mí estas citas CONTRA RELOJ, PORQUE ESTÁ EL TOPE DE LAS DOS Y MEDIA DEL DÍA SIGUIENTE Y TIENE QUE SALIR PITANDO PARA ESTAR ALLÍ EN CASA DE SUS PADRES, CUANDO RESULTA QUE SALIMOS DE CASA Y HACÍA UN DÍA SOLEADO Y PRECIOSO (ÉL MISMO LO DIJO, Y HABLANDO LOS DOS IMAGINANDO EN EL CAMPO Y DE LA COMIDITA EN EL CAMPO, SEGUN IBAMOS EN EL COCHE DE VUELTA), Y SEGUN SE VIERA ESE DÍA ESTUPENDO PUES SE IMPROVISARA Y SE HUBIERA ANIMADO A QUEDARNOS JUNTOS A COMER, A APROVECHAR EL AGRADABLE DÍA. NO ME GUSTA ESA EXCLAVITUD.

No digo que si otro día estamos más cansados o no hace ese estupendo día o no apetece, pues no me importa que se vaya a comer donde sus padres, PERO NO SIEMPRE, CUANDO SE ESTÁ CON OTRA PERSONA, TAMBIÉN HAY QUE SABER CEDER, Y NO QUE SIEMPRE SEA UNA PARTE.

A mí me gustaría descubrirlo antes y SI NO ES CAPAZ DE CEDER PUES LO SIENTO MUCHO..... PUERTA, PARA MÍ EL NO PODER IMPROVISAR DE VEZ EN CUANDO, Y DEJAR QUE SUCEDA ESA RUTINA, MONOTONÍA, Y ESAS CITAS SIEMPRE NOCTURNAS CONTRA RELOJ CON EL LÍMITE DE LAS DOS Y MEDIA DEL MEDIODÍA DEL DOMINGO, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, QUE VAAAAA!!!!! ESO ES ENFERMIZO Y AUTÓMATA, NO PUEDO CON ELLO. ASÍ QUE CREO QUE LO MEJOR SERÍA HABLARLO, DIGO YO, Y SI PIENSA ÉL QUE LA RUTINA ES SALUDABLE, PORQUE PARA MÍ NO ES TODO LO CONTRARIO Y SUPER DESGASTANTE. YO ME VALORO BASTANTE COMO PARA AGUANTARLO. ¿Y NO DICEN QUE HAY QUE VALORARSE UNA PARA QUE LOS DEMÁS TE QUIERAN Y TÚ QUERER? SI NO LO DICEN, LO DIGO YO, NO QUIERO VIVIR EN UNA PRISIÓN, Y HACER ESO ES COMO SI ESTUVIERA.

ASI QUE O APRENDE A CEDER PARCIALMENTE, COMO YO O.....PUERTA.

Encima que tenga que oir cosas como que soy una cansina y que como me quejo, que encima me lleva a sitios chulos, me invita a cenar, me agrada en esa noche, vamos que me agrada más él a mí que yo a él.


PERO NO, NO ME CONVENCE.


Por eso pienso que sería mejor hablarlo a tiempo, no creeis?. y pienso que mejor que no le llame ni le busque, no?


Muchas gracias y besotes.

P
penda_5426261
8/4/09 a las 16:29


Que horror son todos iguales o que???????????????????? a mi me pasa igual que a ti muyamigable !!! son desesperantemente CUADRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! uFF hasta me agoté jajajaaj

Y
yeray_5797366
9/4/09 a las 13:18

Bueno, no es exactamente así... te explico...
Hola de nuevo chetango:

Es cierto que le conozco hace unos seis años, pero también es cierto que ahora ha vuelto despues de un año y medio sin vernos, pidiéndome perdón porque ha admitido que se había portado muy mal conmigo, ha tenido muchas idas y venidas (cuatro veces por lo menos), me apartó incluso de su vida porque quiso intentarlo con otra chica, y la última vez se enfadó él solo por algo tonto (se ofuscó y desapareció hasta hace bien poco). Y no creo que sea exactamente programado y rutinario, por lo menos con otra gente no lo ha sido (le puede costar pero si encima me callo y otorgo pues seguirá y seguirá dándose gusto él y a mí que me den, Y NO ESTOY DISPUESTA A ESTAR CEDIENDO YO SIEMPRE), Por lo que sé, esta chica por la que me apartó ya que me dijo que quería intentarlo con ella, era de otra provincia, y él se iba a verla, incluso todo el fin de semana, llegando el viernes y marchándose el domingo (luego estaba más de un día entero con ella), aparte de ir cada poco tiempo. A MÍ NO ME GUSTA COMPARARME CON NADIE, pero si es cuadriculado y programado que lo haya sido o sea con todo el mundo, no que con otras chicas no y CONMIGO SÍ, POR AHÍ NO PASO.

Luego para encandilarme me propone que nos vayamos de excursión y me pide que busque sitios y elija y así lo hago y se lo digo, y luego no lo cumple, PUES ESO ME MOLESTA BASTANTE, y porque se lo recuerdo, me llama "cansina" por recordarle algo que propuso él y NO LO CUMPLE, PUES MIRA NO. EL VERÁ PERO SI HA VUELTO A POR MÍ, PIDIÉNDOME PERDÓN, SUPONGO QUE HABRÁ SIDO POR ALGO, (PRIMERO QUE NO QUIERE ESTAR SOLO, Y/O DOS QUE NO QUIERE PERDERME, SUPONGO QUE POR SENTIMIENTOS HACIA MÍ) PUES BIEN SI QUIERE CONSERVARME, TENDRÁ QUE VALORARME (Y VALORARME SERÁ QUE NO ME SIENTA EXCLAVA DE SUS GUSTOS, POR NO CEDER PARCIALMENTE, Y DESGASTADA POR LA RUTINA QUE EL PROGRAME; SI NO VOLVERÁ A CAER EN OTRO ERROR Y YA ME PIDIÓ PERDÓN.

Y luego, que vamos a ver, que la vida evoluciona, más que nada que el tiempo pasa y él va teniendo unos añitos para estar ahí pendiente de la comida con sus padres DE FORMA TAJANTE Y SIEMPRE, CONTINUAMENTE (como si no hubiera cortado el cordón umbilical), no digo que no le guste ir a comer con ellos, o disfrutar de su compañía, ni que yo pretenda arrebatarle eso, ni mucho menos, son sus padres, PERO ES QUE NOSOTOS TAMPOCO NOS VEMOS TAN DE SEGUIDO (NO NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA) PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS PUEDA HACER ESA EXCEPCIÓN ENTRE TODOS LOS DOMINGOS QUE COME CON ELLOS.

EL TENDRÁ QUE VALORAR ESTO SI NO NO VA A HABER NADIE QUE LO AGUANTE, Y SE QUEDARÁ SOLO, SI ME HA BUSCADO ES PORQUE HAY UNA PARTE QUE SUS PADRES NO LE DAN, HAY UN VACÍO QUE TIENE QUE CUBRIR Y SI LO QUIERE Y LO NECESITA, TENDRÁ QUE PAGAR UN PRECIO (TODO NO SE PUEDE TENER), QUE TAMPOCO CONSISTE EN QUE TENGA QUE RENUNCIAR A SUS PADRES PERO SÍ UNA MAYOR FLEXIBILIDAD, PORQUE DEL OTRO LADO HAY UNA PERSONA QUE SIENTE (NO UN SER INERTE) EN ESTE CASO, YO.


Muchas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda, Besotes!!!.

Y
yeray_5797366
12/4/09 a las 12:48

Hola de nuevo...
Hola de nuevo:


Gracias por contestar, se valoran los puntos de vista.

Cuando decía que no era programado con la otra chica, me refería a que era capaz de pasarse allí un fin de semana entero, y no estaba pendiente de sus padres, ahí se perdía cena, comida, etc con sus padres durante más de un día.

Y con los demás tampoco es programado porque si se tiene que ir de viaje con grupo de amigos se ha ido y va (en las vacaciones de verano, en puentes, etc), y ahí deja también a sus padres.


Es cierto, ha vuelto y nos hemos visto, me pidió perdón, y yo le dije que pasaba de guardar rencor porque eso es dañino para mí pero otra cosa es que yo me haya encandilado (no me veo todavía formando parte de su sueño) y que piense que estoy comiendo otra vez de su mano o super enganchada de él (NO LO ESTOY), digamos que estoy viendo y comprobando si realmente ha cambiado o no , ya que su historial pasado ha sido de idas y venidas contínuas. Pero esta vez ha sido distinta, en ninguna de las vueltas anteriores me había pedido perdón y hablado tan en serio como ahora (TAMBIÉN ME DIJO QUE ME QUERÍA), de cosas que jamás antes había sacado el tema. Aún así tengo que comprobar y ver, hay cosas en las que ha cambiado, ya no se enfada por cosas tontas como antes, pero está el tema de la inflexibilidad o estos gestos que tiene, que sé que a mí me van a desgastar, por eso es que no me he vuelto a poner en contacto con él, NI PIENSO, es la manera que por el momento tengo de expresarle mi insatisfacción, veremos como responde, si me llama y dice de quedar, tampoco me importaría plantearselo de buena manera, o hablar de lo que él quiere y quiero yo, si podemos llegar a un punto intermedio en el que los DOS CEDAMOS, (NO QUE SEA SOLO UNA PARTE Y SIEMPRE YO), BIEN, si no pues es que tenemos dos caminos diferentes. No quiero estar con alguien y sentirme prisionera de tanta inflexibilidad y programación, aparte que lo bonito es que las dos partes cedan no que siempre sea una, que estará sometida a los deseos de la otra.


Gracias por tu valiosa ayuda, Besos.

I
inass_6484093
20/4/09 a las 13:56

Hola amiga!
ya he leído tu mensaje privado
yo lo que creo que le pasa a tu libra es lo que le pasa a la mayoría de los hombres, que es muy cómodo.
el se a acostumbrado a ese plan de verte siempre los sábados por la noche y de no cambiar ni en lo más mínimo sus costumbres por ti, sino que eres tu quien se adapta a el constantemente, y espera que seas tu quien lo organice todo.
mi consejo es que no seas tan adaptable.puedes probar para el próximo sábado a decirle que tienes planes porque has quedado con unas amigas a las que hace mucho tiempo no ves, y que si quiere podéis quedar el domingo para comer y pasar el día juntos.todo esto se lo dices en un tono muy amable y lo pondrás en un aprieto y verás si el cede por verte en otro momento que no sea un sábado por la noche.

nose si funcionará, pero ya te digo de antemano que son muchos los hombres que pecan de esta comodidad, así que también planteate si crees que puedes adaptarte a tu forma de ser porque no se porqué motivo casi siempre somos las mujeres quien tenemos que hacerlo, será que va con nuestra forma de ser o será la cultura no lo se.
si de verdad lo quieres intenta pasar por alto esas cosas y valora si estás bien cuando estás con el y en cuanto a lo de haceros un viaje juntos, si ves que el no propone nada y tu si, pues coje y márchate con unas amigas, que el vea que no te quedas en casa por el y que también tienes tu vida y haces cosas.

espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook