Foro / Astrología y Tarot

Como es geminis? ayudenme a entenderlo

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 19:35
B
bimba_5936316
11/6/11 a las 5:24

bueno..ya algunas veces he escrito por aquí....

resulta que hace un mes me alejé de mi geminis, simplemente yo ya no podia mas, platique muchas veces con el sobre lo que habia entre nosotros y el nunca lo quizo definir, hablamos, y hablamos y hablamos y nada.. decidí alejarme..poner distancia , se lo dije así...yo quiero enamorarme y contigo en mi cabeza esta imposible, me dijo que lo entendía...que persiguiera mi sueño, pero que tuviera mucho cuidado con la gente que me podian lastimar...

bueno desde ese día esta las 24 en msn, no me he atrevido a bloquearlo, y no entiendo porque lo hace, yo soy su unico contacto en el msn, ( corroborado) , entonces? si le dije me voy a alejar y no tiene con quien mas platicar ¿porque carajos esta siempre?....me confunde mucho y peor aun , este mes de separados no me ha servido, porque ahi esta, ahi esta...silencioso..pero ahi esta...yo apenas esta semana me he asomado por el msn, pero no lo he buscado para platicar...

que hago?

Ver también

B
bimba_5936316
11/6/11 a las 20:25

Si alguien me ayuda con un comentario
me encantaria...gracias

B
bimba_5936316
12/6/11 a las :12

Muchisimas gracias por responder...

......en mi corazón existía una leve esperanza te lo voy a confesar...pero con la claridad de tus palabras ...me doy claramente cuenta de mi gran error... antes de contestarte verifiqué si yo seguía siendo su unico contacto en msn, y efectivamente si, pero eso tampoco de nada sirve, ¿cierto?..tu lo has dicho..la ventana del msn es solo por si algun dia quiero buscarlo..pero el no ha movido un dedo por mí...

que tristeza tengo...pense que mi distanciamiento estaba generando esto...pero ya entendi que no...y que no va a pasar algo mas...ni hoy, ni mañana....

lo voy a bloquear...no lo voy a eliminar...el no ha hecho nada malo para que yo sea tan drástica y tan fría...solo ha sido siempre sincero conmigo y yo he interpretado las cosas como yo las he querido... es que soy piscis...y no puedo dejar de ilusionarme...

... muchas gracias por darme 1 minuto de tu tiempo en esta platica...tus comentarios me han ayudado mucho...

un saludo muy fuerte

B
bimba_5936316
13/6/11 a las 18:15

Que dificiles son

yo se que las cosas del amor no son faciles, pero si fueran un poquito menos mentales y mas corazon..las cosas serian mas faciles..pero el no cambiara y no no cambiare

esta historia se termina...un beso...

B
bimba_5936316
13/6/11 a las 18:17

Porque dices que son diferentes?

tu lo crees?... crees que reaccionan diferente?... mi geminis es de lo mas inestable e inseguro..

C
cinzia_6064515
13/6/11 a las 19:45

Siii tienes razon chicaaries
eso me pasa! que un dia me dijo te quiero mucho, al otro dia me dice no es que estaba enamorado de ti pero si tenia sentimientos! o sea!!!!...quien los entiende!!! dime asi son todos?? y porque quieren ser tu amigo? eso me ha dicho, que no quiere perderme! pero me demuestra todo lo contrario!!! uffffffffffffffuffffffff

B
bimba_5936316
13/6/11 a las 21:04

Es que conmigo no desaparece

lo mas que hace es que se pierde una tarde pero al dia siguiente ya se de él, y pues ni lo noto porque yo tmb estoy tan liada con mis cosas que no me molesta que tome su espacio..porque yo necesito el mío tmb...

a mi nunca me ha dicho que me quiere y luego que no me quiere, pero si noté que cuando mejor estabamos pum, rompio de golpe y porrazo, seguimos hablando pero dejamos de salir, y eso me dolió mucho...hable con el y fue cuando me dijo que no quiere una relación, y bla, bla, bla pero nunca me ha dicho no quiero saber de ti, o desaparecete, o que se me pierda.. por eso estoy tan confundida..

C
cinzia_6064515
14/6/11 a las 19:51

Asi andamos tmb
ayer me leyeron las cartas...me dijeron que el como va a viajar definitivamente en octubre y no se sabe si regresa, entonces el quiere cortar toda relacion de amor conmigo por eso se comporta de ese modo, pero claro! no quierer perderme como amiga, esta como testarudo en no perder mi amistad! pero me dijeron que me iba a decir para volver de nuevo....sera verdad?! jajaja pero eso si, como dices tu, un dia blanco, un dia negro, asi son todos!!!

A
an0N_643089099z
15/6/11 a las :08

El amigo silencioso
siempre va estar ahi por todos los siglos solo toma tu desicion que el hara lo mismo, lo que tu dices es un geminis que no quiere comprometerse y va recibir solo lo que tu le des

B
bimba_5936316
15/6/11 a las :44
En respuesta a an0N_643089099z

El amigo silencioso
siempre va estar ahi por todos los siglos solo toma tu desicion que el hara lo mismo, lo que tu dices es un geminis que no quiere comprometerse y va recibir solo lo que tu le des

Si...lo entendi
ya estoy pasando de él, entendi muy tarde ...
un beso

B
bimba_5936316
15/6/11 a las :45

Suerte...

B
boubou_6349720
15/6/11 a las 3:22
En respuesta a an0N_643089099z

El amigo silencioso
siempre va estar ahi por todos los siglos solo toma tu desicion que el hara lo mismo, lo que tu dices es un geminis que no quiere comprometerse y va recibir solo lo que tu le des

Para regia2008, 1nisha25, chicaaries95 y el resto tambien!
Pueden decir y pensar todo lo que quieran de los geminianos!
Yo se lo autorizo

Me hago cargo de todo lo que dicen, Si Yo, por experiencia les digo que soy tal cual nos describen una y otra vez. (hablando de temas amorosos, claro esta)

Pero hubo una vez que me enamore con todas las letras y lo di todo. En ese entonces perdí la noción de tiempo, Era otra persona, mas que cambiarme, saco lo mejor de mi, hasta tal punto que mostraba mis sentimientos sin el menor problema. Nada de idas y vueltas, "que hoy te quiero,mañana no" , "Cortemos, pero sigamos siendo amigos" y todas esas inseguridades internas propias de nosotros mismos. Creo que fue la única vez que actué como se supone que actúa un hombre enamorado.

Saben que Paso? Ahora estoy solo y esta vez no fue mi culpa!

en las otras relaciones que tuve con idas y vueltas, aun sintiendo cosas muy fuertes por Ellas, en su momento claro esta, no estaba dispuesto a Sacrificar ciertos hábitos (ejm: Salir cuando quisiera, a cualquier hora, sin estar dando tantas explicaciones) que uno tiene en la soltería. (recuerden que una pareja es de a dos, un compromiso absoluto hacia la otra persona, y obviamente de ella/el hacia vos, piensen que esa persona pasa a formar parte de tu vida, se preocupa por vos y uno no se puede hacer el desentendido, me explico.) Teniendo esto presente en mi cabeza, un día decía "me la juego y que sea lo que dios quiera", al otro día "no que hice por dios estoy loco", obviamente esto en la otra persona sembraba un montón de dudas, especulaciones y le causaba sufrimiento, que es lo que menos yo quería, pero sin embargo lo estaba haciendo no.

En Fin... Al grano...

Muchos Géminis (hombres) Somos Conscientes de lo Complicado que somos para nuestras parejas y en nuestro afán de no querer hacerles daño terminamos haciéndolo.

Un consejo!
si ustedes sienten que su chico géminis las quiere de verdad, no traten de entenderlo, solo traten de demostrarle que están con EL y que lo quieren tal cual es!
No es fácil yo se, pero a la larga podes Ganar un Marido para toda la vida y en el peor de los casos Un Amigo de los que hoy hay pocos. Eso va a depender de ustedes solo de ustedes chicas.

Repito, solo si están seguras de que ese flaco las quiere de verdad.

De lo contrario a otra cosa mariposa!
Quedan Como amigos y que pase el que sigue

Recuerden, Errar es Humano!

Saludos

PD1: Si no me explique bien, Consulten!

B
bimba_5936316
15/6/11 a las 4:07
En respuesta a boubou_6349720

Para regia2008, 1nisha25, chicaaries95 y el resto tambien!
Pueden decir y pensar todo lo que quieran de los geminianos!
Yo se lo autorizo

Me hago cargo de todo lo que dicen, Si Yo, por experiencia les digo que soy tal cual nos describen una y otra vez. (hablando de temas amorosos, claro esta)

Pero hubo una vez que me enamore con todas las letras y lo di todo. En ese entonces perdí la noción de tiempo, Era otra persona, mas que cambiarme, saco lo mejor de mi, hasta tal punto que mostraba mis sentimientos sin el menor problema. Nada de idas y vueltas, "que hoy te quiero,mañana no" , "Cortemos, pero sigamos siendo amigos" y todas esas inseguridades internas propias de nosotros mismos. Creo que fue la única vez que actué como se supone que actúa un hombre enamorado.

Saben que Paso? Ahora estoy solo y esta vez no fue mi culpa!

en las otras relaciones que tuve con idas y vueltas, aun sintiendo cosas muy fuertes por Ellas, en su momento claro esta, no estaba dispuesto a Sacrificar ciertos hábitos (ejm: Salir cuando quisiera, a cualquier hora, sin estar dando tantas explicaciones) que uno tiene en la soltería. (recuerden que una pareja es de a dos, un compromiso absoluto hacia la otra persona, y obviamente de ella/el hacia vos, piensen que esa persona pasa a formar parte de tu vida, se preocupa por vos y uno no se puede hacer el desentendido, me explico.) Teniendo esto presente en mi cabeza, un día decía "me la juego y que sea lo que dios quiera", al otro día "no que hice por dios estoy loco", obviamente esto en la otra persona sembraba un montón de dudas, especulaciones y le causaba sufrimiento, que es lo que menos yo quería, pero sin embargo lo estaba haciendo no.

En Fin... Al grano...

Muchos Géminis (hombres) Somos Conscientes de lo Complicado que somos para nuestras parejas y en nuestro afán de no querer hacerles daño terminamos haciéndolo.

Un consejo!
si ustedes sienten que su chico géminis las quiere de verdad, no traten de entenderlo, solo traten de demostrarle que están con EL y que lo quieren tal cual es!
No es fácil yo se, pero a la larga podes Ganar un Marido para toda la vida y en el peor de los casos Un Amigo de los que hoy hay pocos. Eso va a depender de ustedes solo de ustedes chicas.

Repito, solo si están seguras de que ese flaco las quiere de verdad.

De lo contrario a otra cosa mariposa!
Quedan Como amigos y que pase el que sigue

Recuerden, Errar es Humano!

Saludos

PD1: Si no me explique bien, Consulten!

Para alekz404

muchas gracias por tu comentario, pero ahora yo quiero analizar las cosas que tu dices aqui:

1.- Lo de estar enamorado es clarisimo, no hay dudas

2.-Dices que en otras relaciones que tuviste aunque sentias cosas profundas por ellas, no estabas dispuesto a dejar tu solteria, pero supongo que actuabas asi como dicen, ibas y venias, hoy si te quiero mañana no. ¿ como puede saber la chica que realmente sientes algo por ella profundo si hacias lo contrario? esa es la clave? el tip? o sea como poder saber cuando es que si te quieren y cuando pasan de ti. que hacias tu para que la chica en cuestion no se sintiera lastimada?

3.- Cuando te enamoraste de esta chica, fue por la paciencia que ella te tuvo? o fue amor a primera vista? o sea estuviste tambien dudando antes y con el tiempo te enamoraste? esto es clave para saber como son ustedes.

4.- Cuando dices que si sabes que el esta enamorado de ti, solo le demuestres que estas ahi? realmente sirve? porque lo que he escuchado es que si no se enamoran a la primera, es dificil que con el tiempo se enamoren, es decir si desde inicio no hubo sentimientos de amor, no habra nunca...

Bueno... espero que vuelvas a dedicarme unos minutitos de tu tiempo para contestarme...

Un besazooo geminiano

B
boubou_6349720
15/6/11 a las 7:44
En respuesta a bimba_5936316

Para alekz404

muchas gracias por tu comentario, pero ahora yo quiero analizar las cosas que tu dices aqui:

1.- Lo de estar enamorado es clarisimo, no hay dudas

2.-Dices que en otras relaciones que tuviste aunque sentias cosas profundas por ellas, no estabas dispuesto a dejar tu solteria, pero supongo que actuabas asi como dicen, ibas y venias, hoy si te quiero mañana no. ¿ como puede saber la chica que realmente sientes algo por ella profundo si hacias lo contrario? esa es la clave? el tip? o sea como poder saber cuando es que si te quieren y cuando pasan de ti. que hacias tu para que la chica en cuestion no se sintiera lastimada?

3.- Cuando te enamoraste de esta chica, fue por la paciencia que ella te tuvo? o fue amor a primera vista? o sea estuviste tambien dudando antes y con el tiempo te enamoraste? esto es clave para saber como son ustedes.

4.- Cuando dices que si sabes que el esta enamorado de ti, solo le demuestres que estas ahi? realmente sirve? porque lo que he escuchado es que si no se enamoran a la primera, es dificil que con el tiempo se enamoren, es decir si desde inicio no hubo sentimientos de amor, no habra nunca...

Bueno... espero que vuelvas a dedicarme unos minutitos de tu tiempo para contestarme...

Un besazooo geminiano

Para regia2008
2. No era que no estaba dispuesto a dejar mi soltería, si no a perder mi independencia, cosa que cuando te pones de novio es imposible mantenerlo, porque todo se hace de a dos.

-¿ como puede saber la chica que realmente sientes algo por ella profundo si hacías lo contrario? esa es la clave? el tip? o sea como poder saber cuando es que si te quieren y cuando pasan de ti.

Una cualquiera pero puede servir: Si no le gusta que lo vean con vos, y mas aun en su circulo de confianza. es una buena señal
(esto depende de como es el cuando se trata de mostrar sus sentimientos ante el resto)
otra: si ya están saliendo un tiempo decirle "vamos a vivir juntos"
tenes que proponer mujer, háblale de un futuro a su lado, Una Casa, familia hijos, que se yo... demostrarle que lo tuyo va en serio y que te la juegas por el. hay que buscar la reacción me explico.
hablo por mi, que ninguna chica me hizo el bocho de esa manera hasta ahora, lamentablemente todas se quedaron en el molde. por lo menos yo busca alguien con personalidad no un perrito mojado en me quiere o no me quiere. convertirte en su objeto de deseo mujer a tal punto que no te quiera dejar un minuto. si te haces la importante te manda a bolar no confundas las cosas, personalidad es otra cosa.
una mas: si se mata tratando de explicarte por que es como es, tmb es bueno, toma nota. porque por lo general nos importa poco lo que piensen los demás de nosotros.

- que hacias tu para que la chica en cuestión no se sintiera lastimada?

le decía que no me trate de entender simplemente que confié en mi. pero a medida que pasaba el tiempo se notaba que me quería pero sufría mucho por mis desapariciones, a veces muy extensas o un momento estaba cariñoso a la hora era totalmente frió. llego un momento en que uno se da cuenta que le haces mas mal que bien y cortas. es lo mejor!

B
boubou_6349720
15/6/11 a las 8:07
En respuesta a boubou_6349720

Para regia2008
2. No era que no estaba dispuesto a dejar mi soltería, si no a perder mi independencia, cosa que cuando te pones de novio es imposible mantenerlo, porque todo se hace de a dos.

-¿ como puede saber la chica que realmente sientes algo por ella profundo si hacías lo contrario? esa es la clave? el tip? o sea como poder saber cuando es que si te quieren y cuando pasan de ti.

Una cualquiera pero puede servir: Si no le gusta que lo vean con vos, y mas aun en su circulo de confianza. es una buena señal
(esto depende de como es el cuando se trata de mostrar sus sentimientos ante el resto)
otra: si ya están saliendo un tiempo decirle "vamos a vivir juntos"
tenes que proponer mujer, háblale de un futuro a su lado, Una Casa, familia hijos, que se yo... demostrarle que lo tuyo va en serio y que te la juegas por el. hay que buscar la reacción me explico.
hablo por mi, que ninguna chica me hizo el bocho de esa manera hasta ahora, lamentablemente todas se quedaron en el molde. por lo menos yo busca alguien con personalidad no un perrito mojado en me quiere o no me quiere. convertirte en su objeto de deseo mujer a tal punto que no te quiera dejar un minuto. si te haces la importante te manda a bolar no confundas las cosas, personalidad es otra cosa.
una mas: si se mata tratando de explicarte por que es como es, tmb es bueno, toma nota. porque por lo general nos importa poco lo que piensen los demás de nosotros.

- que hacias tu para que la chica en cuestión no se sintiera lastimada?

le decía que no me trate de entender simplemente que confié en mi. pero a medida que pasaba el tiempo se notaba que me quería pero sufría mucho por mis desapariciones, a veces muy extensas o un momento estaba cariñoso a la hora era totalmente frió. llego un momento en que uno se da cuenta que le haces mas mal que bien y cortas. es lo mejor!

Para regia2008
3.- Cuando te enamoraste de esta chica, fue por la paciencia que ella te tuvo? o fue amor a primera vista? o sea estuviste tambien dudando antes y con el tiempo te enamoraste? esto es clave para saber como son ustedes.

fue de una flechazo mal. ahí di todo desde un principio, fue algo que excedió a la mirada superficial que uno puede tener a veces a primera vista.

4.- Cuando dices que si sabes que el esta enamorado de ti, solo le demuestres que estas ahí? realmente sirve?

si, y mas si se lo muestras con hechos contundentes como ya te dije en la respuesta del 2. transmitir seguridad "tu eres mio, y yo soy tuya" con hechos, no estar pegote a el como si fueras un chicle.

-porque lo que he escuchado es que si no se enamoran a la primera, es dificil que con el tiempo se enamoren, es decir si desde inicio no hubo sentimientos de amor, no habra nunca...

no nada que ver, eso es una muestra de lo poco que nos conocen realmente.

B
boubou_6349720
15/6/11 a las 8:23

Exacto!
me parece que ya vamos entendiendo

pero ojo, mostrarle que vos también seguís con tu vida.

en algún lado leí, que uds, tienen que ser la mujer, la amiga, la amante, la novia! y es verdad se los aseguro.

a una ex le contaba, las boludeces que hacia con unas compañeras del laburo, simplemente por contárselo a alguien, como a una amiga viste, y no para dar celos ni nada por el estilo. pero lo flaca se lo tomaba para el otro lado y se hacia bocho parece.

le contaba todo pero todo sin filtro, como no tenia nada que ocultar. y bue así me fue, siendo honesto y bueno! jaajjajja

B
bimba_5936316
16/6/11 a las 1:29
En respuesta a boubou_6349720

Para regia2008
3.- Cuando te enamoraste de esta chica, fue por la paciencia que ella te tuvo? o fue amor a primera vista? o sea estuviste tambien dudando antes y con el tiempo te enamoraste? esto es clave para saber como son ustedes.

fue de una flechazo mal. ahí di todo desde un principio, fue algo que excedió a la mirada superficial que uno puede tener a veces a primera vista.

4.- Cuando dices que si sabes que el esta enamorado de ti, solo le demuestres que estas ahí? realmente sirve?

si, y mas si se lo muestras con hechos contundentes como ya te dije en la respuesta del 2. transmitir seguridad "tu eres mio, y yo soy tuya" con hechos, no estar pegote a el como si fueras un chicle.

-porque lo que he escuchado es que si no se enamoran a la primera, es dificil que con el tiempo se enamoren, es decir si desde inicio no hubo sentimientos de amor, no habra nunca...

no nada que ver, eso es una muestra de lo poco que nos conocen realmente.

Excelente explicación...

lo que me cuentas hace mucho sentido, porque cuando he platicado con él sobre hijos, matrimonio, etc, siempre acaba diciendo que no esta seguro y le acabo diciendo para mi serias un buen esposo y padre, porque no te lo has planteado desde el lado positivo, la formula del éxito es con quien te cases y quien sea la madre de tus hijos, y se se abre empieza a hablar y a hablar... dice que lo se escuchar y que es algo que le gusta..porque muchas mujeres no saben escuchar..dice que soy introvertida que hablo de mis sentimientos con naturalidad y que me se expresar muy bien, que estoy en contacto con mis emociones y se las digo, dice que el entiende cuando le hablo de mi, y que el no puede hacer eso, otra cosa que dice de mi es que tengo un intenso trasfondo sensual, porque jugueteo con él, en fin dice que soy una tia excelente, pero aun asi no se da la oportunidad...

yo todo esto lo sé porque yo le pregunto, hago que hable conmigo, que se comunique, que me diga que piensa, con sutileza pero desde el punto de vista géminis, esto es un gran paso? o es normal que los geminis hablen...no sé...

un besote...

B
boubou_6349720
16/6/11 a las 5:48
En respuesta a bimba_5936316

Excelente explicación...

lo que me cuentas hace mucho sentido, porque cuando he platicado con él sobre hijos, matrimonio, etc, siempre acaba diciendo que no esta seguro y le acabo diciendo para mi serias un buen esposo y padre, porque no te lo has planteado desde el lado positivo, la formula del éxito es con quien te cases y quien sea la madre de tus hijos, y se se abre empieza a hablar y a hablar... dice que lo se escuchar y que es algo que le gusta..porque muchas mujeres no saben escuchar..dice que soy introvertida que hablo de mis sentimientos con naturalidad y que me se expresar muy bien, que estoy en contacto con mis emociones y se las digo, dice que el entiende cuando le hablo de mi, y que el no puede hacer eso, otra cosa que dice de mi es que tengo un intenso trasfondo sensual, porque jugueteo con él, en fin dice que soy una tia excelente, pero aun asi no se da la oportunidad...

yo todo esto lo sé porque yo le pregunto, hago que hable conmigo, que se comunique, que me diga que piensa, con sutileza pero desde el punto de vista géminis, esto es un gran paso? o es normal que los geminis hablen...no sé...

un besote...


es normal que uno hable. pero son pocas las veces que hablamos, a ver como decirlo, viste la mirada que uno tiene cuando se observa el horizonte, si tiene esa mirada cuando hablas con el y te cuenta sus cosas como me dijiste, vas bien. me explico, esa es la diferencia!

pero no te quedes con eso, como te dije antes, va a tener que ver un momento en el que tienes que decidir y ponerlo a prueba, para ver que hace. después de eso, esta en vos si ya le tomaste los tiempos, seguir a su lado o a otra cosa mariposa!

beso y espero haberte ayudado

B
bimba_5936316
17/6/11 a las 14:14
En respuesta a boubou_6349720


es normal que uno hable. pero son pocas las veces que hablamos, a ver como decirlo, viste la mirada que uno tiene cuando se observa el horizonte, si tiene esa mirada cuando hablas con el y te cuenta sus cosas como me dijiste, vas bien. me explico, esa es la diferencia!

pero no te quedes con eso, como te dije antes, va a tener que ver un momento en el que tienes que decidir y ponerlo a prueba, para ver que hace. después de eso, esta en vos si ya le tomaste los tiempos, seguir a su lado o a otra cosa mariposa!

beso y espero haberte ayudado

Alekx404...gracias
me has ayudado muchísimo...ya decidí y el no hizo nada, y pues lo mejor será a otra cosa mariposa... me duele..pero es lo mejor para mi..
un beso geminiano

B
bimba_5936316
17/6/11 a las 14:16
En respuesta a bimba_5936316

Alekx404...gracias
me has ayudado muchísimo...ya decidí y el no hizo nada, y pues lo mejor será a otra cosa mariposa... me duele..pero es lo mejor para mi..
un beso geminiano

Me falto prefguntarte algo..

si ya lo decidí, crees que sea mejor borrarlo de mis contactos y del msn? es decir cero contacto con el?

B
boubou_6349720
17/6/11 a las 19:35
En respuesta a bimba_5936316

Me falto prefguntarte algo..

si ya lo decidí, crees que sea mejor borrarlo de mis contactos y del msn? es decir cero contacto con el?

Saludos
Lo mejor es Borrarlo, cero contacto con el. Hasta a mi mismo me duele decirlo, pero es lo mejor.

Si por las casualidades de la vida, te lo llegas a cruzar, o porque son de la misma zona... y se ven los dos, salúdalo como corresponde, si no te devuelve el saludo problema de ÉL. Vos hiciste, todo no tienes porque sentirte mal.

Suerte con tu nueva vida

Recuerda que, cuando una puerta se cierra otra se abre...

Beso y cuídate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir