Foro / Astrología y Tarot

Sera solo sexo con este piscis??.. ayudenme a entenderlo!! porfi..

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 21:53
J
jiaqi_5850890
26/1/12 a las 4:52

Hola conocí a este hombre por una amiga.. el mismo día que nos conocimos nos dimos un beso en extrañas circunstancias, yo note que el me miraba mucho pero se notaba muy tímido... y así es.. muy tímido de hecho el me lo dice constantemente.... Desde que nos besamos ese día no hemos parado de hablar por face siempre el es el que me busca y me invita a salir a algún lado .. siempre es el.. y yo acepto obviamente... hemos tenido 3 encuentros sexuales ya... y han sido espectaculares de hecho siempre me comenta lo mucho que le gustó y una vez me mando un mensaje diciendo que le había gustado mucho y que se tenia que volver a repetir.... y así ha pasado y siempre es muy apasionado y lo pasamos muy bien... pero yo desde un principio le dije que quería que esto fuera secreto que no le contáramos a nadie y que a la luz de los demás fuéramos solo amigos porque yo no quería tener una relación con nadie y el tampoco según lo que me dijo... aún así... su actitud es extraña... es muy cariño luego de que tenemos sexo... y de hecho me abraza y me hace cariño y cosas así.... y cuando nos vemos se queda fijo mirándome siempre... y no sé es como tímido y nervioso...ahora se va de vacaciones por un mes y como que nos despedimos pero no quedamos en nada.. se que va a volver y aunque yo no busco nada serio con el.. me gustaría saber que siente o que piensa ahhah por favor respondan !!..

Ver también

J
jiaqi_5850890
26/1/12 a las 21:53

Me parece que ahora entiendo un par de cosas...
Muchas gracias por responder y creo ahora entender por que aunque me busca, no intenta llegar mas allá conmigo.. y es por que yo se lo propuse primero... pero también lo hice por que el me dio a entender que solo quería una aventura por decirlo así... de hecho algo muy importante que no dije es que el no cree en el amor de pareja, dice que no es inmune a él pero lo evita a toda costa... según el.. es algo innecesario para vivir y que a la larga trae solo amargura, que prefiere sentirse acompañado de muchas personas (amigos) que solo de una.. que no le gusta eso de la dependencia ni la costumbre.. en eso pensamos igual.. pero yo si creo en el amor y de hecho este hombre me interesa mas de lo que pensé, pero puedo vivir sin el.. eso esta claro.
Aún así no se que pensar de sus sentimientos o como hacer para saber porque no le quiero preguntar directamente, yo creo que se asustaría o algo así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir