Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar una piscis

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:07
D
dachi_6941134
24/8/10 a las 4:02

Tengo como 4 meses tratando de conquistar una piscis, y realmente me ha ido fatal. A parte que no tengo experiencia, ella realmente no me da ningun aliento a seguir intentandolo.

Vale la pena seguir intentandolo si le pedi que queria almorzar con ella y me dijo que tenia que salir a la playa con unos amigos? Perdi todo tipo de motivacion despues de esto.

Necesito que me ayuden.

Que hace una mujer piscis cuando le deja de interesar un hombre? O les cuesta tanto decir que no?

Tu le buscarias conversacion a un hombre si estarias mas bien tratando de olvidarlo (me esta evadiendo)? Yo estuve 5 dias sin verla y hablarle, y ella me busco conversacion. Me tiene confundido.

Ver también

N
nasma_6039470
24/8/10 a las 4:23

Holas..
por ahi para convencerla no te conviene buscarla tanto.. que ella cuanto menos bola mas se acercan..en general somos de dar muchas vueltas con los hombres.. no lo hacemos nada facil..no es evasin ni desinteres.. al contrario.. se hace mas interesante la conquista...
viste q cuando estuviste 5 dias sin comunicacion rlla te busco.. asi q cuanto mas evasiva tenes mas se va a acercar.. no nos gusta que nos esten todo el tiempo pendientes o diciendonos las cosas.. o atras nuestro... sabelo.. besitos...

D
dachi_6941134
24/8/10 a las 6:40
En respuesta a nasma_6039470

Holas..
por ahi para convencerla no te conviene buscarla tanto.. que ella cuanto menos bola mas se acercan..en general somos de dar muchas vueltas con los hombres.. no lo hacemos nada facil..no es evasin ni desinteres.. al contrario.. se hace mas interesante la conquista...
viste q cuando estuviste 5 dias sin comunicacion rlla te busco.. asi q cuanto mas evasiva tenes mas se va a acercar.. no nos gusta que nos esten todo el tiempo pendientes o diciendonos las cosas.. o atras nuestro... sabelo.. besitos...

.......