Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar una piscis

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:07
D
dachi_6941134
24/8/10 a las 4:02

Tengo como 4 meses tratando de conquistar una piscis, y realmente me ha ido fatal. A parte que no tengo experiencia, ella realmente no me da ningun aliento a seguir intentandolo.

Vale la pena seguir intentandolo si le pedi que queria almorzar con ella y me dijo que tenia que salir a la playa con unos amigos? Perdi todo tipo de motivacion despues de esto.

Necesito que me ayuden.

Que hace una mujer piscis cuando le deja de interesar un hombre? O les cuesta tanto decir que no?

Tu le buscarias conversacion a un hombre si estarias mas bien tratando de olvidarlo (me esta evadiendo)? Yo estuve 5 dias sin verla y hablarle, y ella me busco conversacion. Me tiene confundido.

Ver también

N
nasma_6039470
24/8/10 a las 4:23

Holas..
por ahi para convencerla no te conviene buscarla tanto.. que ella cuanto menos bola mas se acercan..en general somos de dar muchas vueltas con los hombres.. no lo hacemos nada facil..no es evasin ni desinteres.. al contrario.. se hace mas interesante la conquista...
viste q cuando estuviste 5 dias sin comunicacion rlla te busco.. asi q cuanto mas evasiva tenes mas se va a acercar.. no nos gusta que nos esten todo el tiempo pendientes o diciendonos las cosas.. o atras nuestro... sabelo.. besitos...

D
dachi_6941134
24/8/10 a las 6:40
En respuesta a nasma_6039470

Holas..
por ahi para convencerla no te conviene buscarla tanto.. que ella cuanto menos bola mas se acercan..en general somos de dar muchas vueltas con los hombres.. no lo hacemos nada facil..no es evasin ni desinteres.. al contrario.. se hace mas interesante la conquista...
viste q cuando estuviste 5 dias sin comunicacion rlla te busco.. asi q cuanto mas evasiva tenes mas se va a acercar.. no nos gusta que nos esten todo el tiempo pendientes o diciendonos las cosas.. o atras nuestro... sabelo.. besitos...

.......
Gracias por tu consejo. Voy a dormir como un bebe esta noche gracias a ti

Cual seria el proximo paso? Ella sabe perfectamente que me gusta, y ella se pone nerviosa cuando estoy cerca de ella. Como la saco del cascaron en donde esta metida? A lo mejor tiene miedo a una relacion porque en la anterior a lo mejor sufrio mucho, estoy suponiendo nada mas.

Esta es de la piscis que busca principes azules, ya casi los dos tenemos 30 años y yo que nunca he tenido novia se me hace muy dificil hacer el trabajo de dar la iniciativa a esto. Estoy sumamente nervioso.

N
nasma_6039470
24/8/10 a las 22:15
En respuesta a dachi_6941134

.......
Gracias por tu consejo. Voy a dormir como un bebe esta noche gracias a ti

Cual seria el proximo paso? Ella sabe perfectamente que me gusta, y ella se pone nerviosa cuando estoy cerca de ella. Como la saco del cascaron en donde esta metida? A lo mejor tiene miedo a una relacion porque en la anterior a lo mejor sufrio mucho, estoy suponiendo nada mas.

Esta es de la piscis que busca principes azules, ya casi los dos tenemos 30 años y yo que nunca he tenido novia se me hace muy dificil hacer el trabajo de dar la iniciativa a esto. Estoy sumamente nervioso.

Puede ser..
tomalo natural.. no te presiones..
puede ser una de las razones por no involucrarse enseguida es porq ha tenido malas experiencias.. lo mejor es ir depacio..
Si busca principes azules.. hace de cuenta que sos uno y conquistala de una forma original. o sutil.. eso nos gusta.. escribir canciones, poemas, una pelicula, etc... hay mil formas..

D
digna_6043180
28/8/10 a las 1:07
En respuesta a dachi_6941134

.......
Gracias por tu consejo. Voy a dormir como un bebe esta noche gracias a ti

Cual seria el proximo paso? Ella sabe perfectamente que me gusta, y ella se pone nerviosa cuando estoy cerca de ella. Como la saco del cascaron en donde esta metida? A lo mejor tiene miedo a una relacion porque en la anterior a lo mejor sufrio mucho, estoy suponiendo nada mas.

Esta es de la piscis que busca principes azules, ya casi los dos tenemos 30 años y yo que nunca he tenido novia se me hace muy dificil hacer el trabajo de dar la iniciativa a esto. Estoy sumamente nervioso.

Yo ke tu
no la tomo mucho en cuenta a ella.......al menos a mi me gusta eso..porke si me toman mucho en cuenta me aburro....ten seguridad en ti mismo ante todo....no tomarla en cuenta no kiere decir ke seas grosero y malo..simplemnete no la mires....de vez en cuando le hablas...ke te eva cerka hablando con otras chicas y tu riete con ellas.....despues veras como ella se acerkara.....si lo hace es pk esta interesada..si no....es pk no haybia nada :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir