Foro / Astrología y Tarot

Comenzare con los trabajos de vudu blanco

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:38
A
an0N_697430599z
2/5/07 a las 10:15

QUIEN QUIERA ME PIDA INFORMACION

Ver también

A
aner_6402197
2/5/07 a las 10:37

Aclaracion
El vudu blanco no es magia blanca, el vudu blanco es tb el llamado vudu rada, se diferencia del negro en los rituales...

Asi q sepan donde se meten, es ... las entidades que se mueven son oscuras.

saludos

A
an0N_697430599z
2/5/07 a las 10:39
En respuesta a aner_6402197

Aclaracion
El vudu blanco no es magia blanca, el vudu blanco es tb el llamado vudu rada, se diferencia del negro en los rituales...

Asi q sepan donde se meten, es ... las entidades que se mueven son oscuras.

saludos

Perdon
PERO ANTES DE HABLAR INFORMATE UN POQUITO, COJE POR INTERNET E INFORMATE. SOBRE TODO LA DIFERENCIA DE LA BLANCA Y LA NEGRA.

A
aner_6402197
2/5/07 a las 10:53
En respuesta a an0N_697430599z

Perdon
PERO ANTES DE HABLAR INFORMATE UN POQUITO, COJE POR INTERNET E INFORMATE. SOBRE TODO LA DIFERENCIA DE LA BLANCA Y LA NEGRA.

Ya lo hice
saludos

A
an0N_697430599z
2/5/07 a las 10:56
En respuesta a aner_6402197

Ya lo hice
saludos

Pues solo por buscar por internet no se sabe todo lo referente al vudu y sus clases
HAY QUE RELACIONARSE EN ELLO PARA AVERIGUAR. SALUDOS

A
aner_6402197
2/5/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_697430599z

Pues solo por buscar por internet no se sabe todo lo referente al vudu y sus clases
HAY QUE RELACIONARSE EN ELLO PARA AVERIGUAR. SALUDOS

En eso tienes razon
Pero las entidades q percivo a tu lado, no son elevadas, muy terrenales son fuertes pero no son seres de luz, en mi opinion claro.

saludos

A
an0N_697430599z
2/5/07 a las 11:17
En respuesta a aner_6402197

En eso tienes razon
Pero las entidades q percivo a tu lado, no son elevadas, muy terrenales son fuertes pero no son seres de luz, en mi opinion claro.

saludos

Ahhhh
NO SABIA YO QUE CON SOLO VERME ESCRIBIR A TRAVES DE UNA MAQUINA SUPIERAS TODO DE MI, PUES ENHORABUENA DEBES SER DIOS, PORQUE NO NECESITAS DATOS NI FOTOS NI NADA PARA MIRAR A UNA PERSONA.

A
aner_6402197
2/5/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_697430599z

Ahhhh
NO SABIA YO QUE CON SOLO VERME ESCRIBIR A TRAVES DE UNA MAQUINA SUPIERAS TODO DE MI, PUES ENHORABUENA DEBES SER DIOS, PORQUE NO NECESITAS DATOS NI FOTOS NI NADA PARA MIRAR A UNA PERSONA.

Menos exageraciones
Que tu no puedas hacer una cosa no implica q los demas ni puedan, ya mire a personas de este foro tan solo por su nick. Las cuales si quieren q lo digan aqui, pero vamos ya digo es mi opinion, asi como lo q tu expones es la tuya.

saludos

A
an0N_697430599z
2/5/07 a las 12:19
En respuesta a aner_6402197

Menos exageraciones
Que tu no puedas hacer una cosa no implica q los demas ni puedan, ya mire a personas de este foro tan solo por su nick. Las cuales si quieren q lo digan aqui, pero vamos ya digo es mi opinion, asi como lo q tu expones es la tuya.

saludos

Way
SIENTO DECIRTE PERO DUDO MUCHO QUE UNA PERSONA PUEDA ESTUDIAR A OTRA ATRAVES DE UN ORDENADOR Y MUCHO MENOS SIN TENER DATOS DE ESA PERSONA A NO SER QUE LA TENGAS DELANTE TUYO.
PORQUE SI ES VERDAD ESO SABRIAS QUE LOS APARATOS ELECTRONICOS TRANSFIEREN ENERGIAS Y MUCHAS VECES NOS HACEN EQUIVOCARNOS ASI QUE SI SE DE QUE HABLO

A
aner_6402197
2/5/07 a las 12:23

Quien mira soy yo desdoblado, no ningun muerto.
Si no tuviera el consentimiento de mi guia "angel" no podria ver nada, yo he mirado quien esta a su lado, un medium ve a un espiritu como ve usted a un humano, eso no es invadir la intimidad, yo no he hablado de su vida privada.

Saludos

A
aner_6402197
3/5/07 a las 11:15

Pues mira tu tiras piedras
¿Estas tu libre de pecado?, menos hipocrecia por favor.

Yo no soy espirita, puesto q no sigo la doctrina espírita, pq estoy muy en desacuerdo con multitud de cosas con kardec, como muchos otros mediums.

Respecto a que y como hago yo las cosas, pues siento decirte que sobre mediumnidad no tienes mucha idea por lo que dejas ver.

Ya que eres tan buena de decir que uso espiritus q no han evolucionado, pues a ver, describelos ya que tu tan bien los puedes ver, de paso ya que estas, tienes mi permiso para urgar todo lo que quieras en mi vida y exponerlo aqui, y encarecidamente te pido que hagas una descripcion fisica mia para ver tu magna visión.

Quizas aparte de leer doctrinas e historias te convendría experimentar un poco y ser critico con ellas.

saludos

A
aner_6402197
3/5/07 a las 11:19
En respuesta a an0N_697430599z

Way
SIENTO DECIRTE PERO DUDO MUCHO QUE UNA PERSONA PUEDA ESTUDIAR A OTRA ATRAVES DE UN ORDENADOR Y MUCHO MENOS SIN TENER DATOS DE ESA PERSONA A NO SER QUE LA TENGAS DELANTE TUYO.
PORQUE SI ES VERDAD ESO SABRIAS QUE LOS APARATOS ELECTRONICOS TRANSFIEREN ENERGIAS Y MUCHAS VECES NOS HACEN EQUIVOCARNOS ASI QUE SI SE DE QUE HABLO

Hola
Yo tb se de lo que hablo, efectivamente es mejor tener a la persona delante o una foto o cualquier otra cosa como multitud de datos, pero eso no quiere decir q sin ello no se pueda hacer nada.

Al menos esa es mi experiencia.

saludos

A
aner_6402197
3/5/07 a las 11:28

Hacker xddd
A ver, cuando vayas por la calle, mira al suelo, no vaya a hackear la vida de los demas, tp veas salsa rosa, ni el tomate ni esas cosas, tp cotillee sobre la vida de los demas.

Menos cuentos.

La intimidad de una persona no es los espiritus q la siguen. Si no cualquier medium viola continuamente la intimidad de todos los q pasan a su lado.

saludos y a ver si eres menos interesada, que se te nota a leguas q tomas parte.

A
aner_6402197
3/5/07 a las 12:16

¿picandome? jejejej, trate de picar a otro ego.
Jajajaja, no me seas hipocrita, eso seria invadir la intimidad de la persona, cosa de la cual te quejabas.

A ver si somos menos partidista por conveniencia, yo no me dedico a esto, yo no cobro a nadie, no saco beneficio ni tajada a diferencia de ti.

La mediumnidad que tenga o no tenga, no es de su incumbencia, yo no tengo q demostrar aqui nada a nadie, quien quiera q me crea quien no pues q no lo haga, puesto q yo no me dedico a sacar tajada de estos temas, sencillamente me da =, de hecho, hasta este post nunca he hecho alucion a esta.

saludos

A
aner_6402197
3/5/07 a las 12:38

Tu atacastes sin tener idea, ¿hipocrecia?
Si has salido a defender a meiga a capa y espada esta claro q es por interes, pq te has implicado.

¿Demostrar cosas de espiritus?, perdona pero el espirometro aun no se ha inventado, de hecho no podrias demostrar ni una tirada de cartas.

¿A ver dices q no invada intimidades pero quiere q lo haga con la tuya?, yo he razonado, el pq te has implicado, cosa diferente a responder y esa es la razon por la q expuse mis conclusiones.

Como ya t dije no tengo q demostrar nada a nadie aqui, si la gente piensa q soy un estafador, que soy un mentiroso ... pues mira, menos privados tendre q responder, asi nos alegramos los dos ¿no?.

Y bueno no voy a seguir mas esta infructifera conversación.

saludos y q todo le vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram