Foro / Astrología y Tarot

Combinación colgado+sol+justicia

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 14:00
E
etel_8240071
11/10/06 a las 22:33

Hola a tod@s!

Cómo interpretariais esa combinación como resultado en una consulta de amor sobre una antigua pareja??Muchas gracias y besitos.

Ver también

E
etel_8240071
11/10/06 a las 22:43

Hola!!!
Muchas gracias por tu ayudita...Solo una cosa más...Es que esa es la línea del futuro, no me quedaba muy clara y por eso lo preguntaba. O sea, no es una tirada de 3 cartas del tipo presente,pasado, futuro; sino q las 3 son del futuro!Lo has entendido así??Es solo para asegurarme!!Muchísimas gracias

E
etel_8240071
12/10/06 a las 12:32

Lo subo...
por si alguien más puede dar una interpretación. Muchas gracias!! Merci!!

I
ivis_8410319
12/10/06 a las 12:42

Tradin
un ahorcado en el desierto... sería la respuesta del juego.

Las llamas se apagaron por su parte, el resto es una ilusión de lo que pudo a ver sido y no será, dependencia emocional... busca un nuevo camino y puertas que cerrastes no las vuelvas a abrir porque los mundo cambian tras estas puertas con el paso del tiempo.

Paz y espero que si tomas un nuevo camino te sirva para aprender que no se da paso atrás ni para coger carrerilla.

E
etel_8240071
12/10/06 a las 14:00
En respuesta a ivis_8410319

Tradin
un ahorcado en el desierto... sería la respuesta del juego.

Las llamas se apagaron por su parte, el resto es una ilusión de lo que pudo a ver sido y no será, dependencia emocional... busca un nuevo camino y puertas que cerrastes no las vuelvas a abrir porque los mundo cambian tras estas puertas con el paso del tiempo.

Paz y espero que si tomas un nuevo camino te sirva para aprender que no se da paso atrás ni para coger carrerilla.

Sí??
Yo hubiera dicho que posiblemente vuelvan a ser amigos o algo...Lo hubiera interpretado así si hubiera sido al revés, es decir, primero la justicia, luego el sol y finalmente el colgado. Pero al ser al revés pensé que sería otra cosa...No sé...A lo mejor me lo puedes explicar, porque yo soy un poco novata...

Más opiniones??

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir