Foro / Astrología y Tarot

Chicas... soñe que se habia muerto mi madre... ;-(

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:55
A
an0N_578572799z
8/4/08 a las 14:01

chicas algunas de ustedes me oueden decir que significa soñar con muerte...

La semana pasada soñe que se me habia muerto mi hermano. Lo llame porque me dio susto y gracias a dios todo esta bien, alguien lo habia matado con un cuchillo y el se desangro (en el sueño).

Entre el viernes y el domingo soñe otra vez que mi hermano se habia muerto, pero que tambien mi Mamà yo teneia una tristeza en el corazon porfunda (en el sueño) y asi me desperte llorando... ;-(

Anoche soñe que se habia muerto mi abuelita (la mama de mi mama)....y de paso

al mismo teimpo soñe que el chico que me gusta esta acostado en un sofa con la mano en la frente, como preocupado y triste....

Eso de las muertes es muy horrible, porque sueño eso..Que signifca eso...??????y

que tiene que ver el chico en el suño todo triste...(el y yo no estamos juntos, nomas);-(

La verdad es que nose que pensar de todo esto...Me pone triste...

Quien me ayuda a interpretar...

Gracias. Beso

Ver también

A
an0N_578572799z
8/4/08 a las 23:16

Gracias cielo...
por copntestarme...

La verdad es que nose por que he vuelto a tener este tipo de sueños...

Ya hable con mi madre y todos estan bien, mi mami anda enferma, pero del resto bien...

Y la aparicion del chico que me gusta en el sueño fue muy raro...el tenia una tristeza porfunda y un sentimiento de reproche,,y sin hablar (en el sueño) me transmitia eso...

Sueños muy raros de verdad...

De todos modos te agradezco mucho, el brindarme tu ayuda...

Beso..

J
jine_6205220
8/4/08 a las 23:26

No se si te sirva...
pero igual te lo cuento...

Yo he soñado muchas veces lo que tu platicas... y me dijeron que es mi preocupación por mi familia... que me siento muy responsable de ellos y esa preocupación porqué esten bien, la llevo a mi inconsiente... y sale de esa forma en los sueños...

Aunque sea sueño, se sufre mucho, se siente muy feo... pero el pensar que es solo un sueño, da tranquilidad....

Suerte y que Dios te proteja a ti y a tu familia!!!

A
an0N_578572799z
10/4/08 a las 13:53
En respuesta a jine_6205220

No se si te sirva...
pero igual te lo cuento...

Yo he soñado muchas veces lo que tu platicas... y me dijeron que es mi preocupación por mi familia... que me siento muy responsable de ellos y esa preocupación porqué esten bien, la llevo a mi inconsiente... y sale de esa forma en los sueños...

Aunque sea sueño, se sufre mucho, se siente muy feo... pero el pensar que es solo un sueño, da tranquilidad....

Suerte y que Dios te proteja a ti y a tu familia!!!

Gracias lauriuxmx...
por compartir tu experiencia conmigo...

Si esverdad so4ar con este tipo de cosas, se siente muy muy feo...
Puedes que tengas razon, mi mama anda enferma ysera que quizas es eso...

Gracias por tu bediciones cielo...

Que dios te bendiga y porteja a ti y a todos los tuyoy tambien

A
an0N_578572799z
10/4/08 a las 13:55

Esto tambien lo he escuchaod mischa2829...
Creo que esta es la segundo vez que alguien me dice que soñar con muerte significa lo que tu estas diciendo..

Y la verdad que cambios en mi vida si hay momentaneamente...

Gracias por tu palabras y ayuda...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir