Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro y chico aries

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 13:31
E
elisia_9903990
12/5/09 a las 10:59

hola a todos/as los foreros, os voy a acontar mi historia, con un ariano, resumida aver si alguien me puede dar algun consejo. lo conoci hara 6 años, era el hermano de mi mejor amiga por aquel entonces, me pidio mi msn y empezamos a hablar ,me dijo de quedar y quedamos nos lo pasabamos genial y en los sms siempre me ponia cosas bonitas como tkm ... yo ay tenia 12 años y el 15 pa 16, estubimos bastantes meses quedando unos 6 o asi y dejamos de kedar nose ni el motivo ni nada, seguiimos haciendo nuestras vidas el se hecho una novia k estubo año y medio y yo estube con otro chico otro año bueno pues al año y medio coincidimos en un cerro el estaba con sus amigos y yo conlas mias pero como nos conociamos nos juntamos todos, el empezo a hablar de mi a su amigo y yo le escuche, decia joerrr y el amigo le decia tu que estas con la maria, bueno ese dia me dio un toke por la noche nos mandamos unos sms y empezamos a hablar otra vez con el msn al na lo dejo con la chica y volvimos a quedar estuvimos otros 6 meses ya no me decia cosas tan bonitas como al principio pero yo estaba super aguso y el parecia que tambien pero de la noche a la mañana volvi a dejar de saver de el pasaron unos meses y le mande un sms un poco picaro jeje y quedamos 5 veces mas ,perdi la virginidad con el en esos 5 dias y otra vez desaparecio ahora an pasado ya 2 años y el tiene una novia y yo tambien , nose nada de el desde entonces, no tengo su msn ya que mi novio sabia que habia estado con el y me lo borro . bueno esa es la historia la cuestion esque han pasado 6 años y siento por el lo mismo que el primer dia y mucho mas, a mi novio lo quiero muchisimo ya llevo 2 años con el pero no puedo quitarme de la cabeza a este ariano por mucho tiempo que pase o por muchos chicos que han entrado en mi vida no me lo logro sacar aunk tenga sentimientos por los demas, pero ese sentimiento cuando lo veo o lo veia o iva a kedar con el solo lo tenia por el, estaba deseando de verlo siempre hacia todo lo posible para que fuera perfecto ordenaba mi habitacion cuando venia como nunca la ordeno jejej pero lo que mas rabia me da esque siempre que hemos dejado de quedar no tengo ni una sola explicacion simplemente ya no me cojia mas el movil ni me contestaba a los sms . yo le llame unas 3 veces y le mande un sms y no lo volvi a intentar porque dentro de mi sabia que habia pasado lo mismo que la sotras veces, sin ninguna explicacion ,sin decrime si le habia dejado de gustar, nada .en todo ese tiempo que kedabamos nunca hablabamos de nada de ir en serio ni nada aunk el sabia k yo queria . siempre e tenido la esperanza de que volveriamos a kedar como las otras veces pero esta vez ya han pasado 2 años y no hay ninguna forma de que coincidamos en ningun lado yo no kiero dejar a mi novio porque me da la estabilidad que necesito y todo el amor del mundo pero siento que le estoy engañando porque no me consigo de quitar de la cabeza al ariano aveces pienso en mandarle un sms pero nunca me atrevo y nose que pordria ponerle despues de tanto tiempo y ademas nose si sigue con la chica que estaba bueno lo siento mucho por el royo que os e metido pero esque no me deja seguir con mi vida del todo espero que si alguien me quiere dar algun consejo lo aceptare de muy buen gusto muchisimas gracias por ante mano si ay alguien dispuesto a ayudarme. os lo agradecere muchossssss besosssssssssssssssss de una tauro un poco confusaaaaaaa jeje

Ver también

H
helia_7263488
14/5/09 a las 2:05

Ps...
SiEnTo No PoDerTe Dar Un
bUeN CoSeJO ...PerO Si QuIeRo
dEcIrTe QuE nO DeJeS A tU NoviO
pOr eSe ArIeS QUe nUnCa Te vA A
dAr La eStAbIlidAd QuE tU buScAs
los ArIeS sOn mUy cOmPlICAdOs
(DimElO a mi )
PeRO nO SE QuE Es Lo QuE
TieNEN qUe No tE Los PUeDeS
SacAr DE lA CabeZa No lOS
PuEdEs OlViDar tAn fAcIl
Y Lo pEoR eS QuE ElLoS Si oLvIdAn
fAcil CuanDO QUiEreN (MaLDItOs)
en eStOS mOmEnToS esToy
cHaRlAndO CoN uNo (CoMo AmIgOs)
AUnQuE eL sieMPRE mE insIsTE que
qUiErE tEnEr ALgO SeRiO cOn mIgO
pErO Si Yo lO AcEptO Se QuE vOy a
SufrIR mUcHo pOr qUe cOmO bUeNA
CAPrIcoRnIaNa Me gUsTA La EsTaBilIdAd
y siEnDO AmiGoS Es lA UnIcA fOrMa qUe
PuEdO VeRlO cUaNdO QuIeRo...
A lOS ArIeS lEs GusTA jUgar poR EsO
aVeCeS ESTAn y aVeCeS dEsApArEcen...

Ya sAbEs sE QUe NO Es facIl
pERo OLvIdAlO!!!

MEjOr siGuE AdElAnTe cON Tu nOvIo!!
CrEo qUe eL sI Te mErEcE (Y No lO
eStAs enGaÑaNdo SoLo Con el
hEcHo DE pEnsaR EN oTrO)

E
elisia_9903990
14/5/09 a las 13:31
En respuesta a helia_7263488

Ps...
SiEnTo No PoDerTe Dar Un
bUeN CoSeJO ...PerO Si QuIeRo
dEcIrTe QuE nO DeJeS A tU NoviO
pOr eSe ArIeS QUe nUnCa Te vA A
dAr La eStAbIlidAd QuE tU buScAs
los ArIeS sOn mUy cOmPlICAdOs
(DimElO a mi )
PeRO nO SE QuE Es Lo QuE
TieNEN qUe No tE Los PUeDeS
SacAr DE lA CabeZa No lOS
PuEdEs OlViDar tAn fAcIl
Y Lo pEoR eS QuE ElLoS Si oLvIdAn
fAcil CuanDO QUiEreN (MaLDItOs)
en eStOS mOmEnToS esToy
cHaRlAndO CoN uNo (CoMo AmIgOs)
AUnQuE eL sieMPRE mE insIsTE que
qUiErE tEnEr ALgO SeRiO cOn mIgO
pErO Si Yo lO AcEptO Se QuE vOy a
SufrIR mUcHo pOr qUe cOmO bUeNA
CAPrIcoRnIaNa Me gUsTA La EsTaBilIdAd
y siEnDO AmiGoS Es lA UnIcA fOrMa qUe
PuEdO VeRlO cUaNdO QuIeRo...
A lOS ArIeS lEs GusTA jUgar poR EsO
aVeCeS ESTAn y aVeCeS dEsApArEcen...

Ya sAbEs sE QUe NO Es facIl
pERo OLvIdAlO!!!

MEjOr siGuE AdElAnTe cON Tu nOvIo!!
CrEo qUe eL sI Te mErEcE (Y No lO
eStAs enGaÑaNdo SoLo Con el
hEcHo DE pEnsaR EN oTrO)

Muchas gracias
gracias ante todo por molestarte a contestarme. se que tienes razon en todo lo que has dicho de que no me va a dar la seguridad que yo necesito pero esque desde hace 6 años lo que siento por el no lo e sentido por nadie, esa chispa y ese hormigueo en el estomago solo lo tengo con el y ami eso es lo que me hace estar viva alomejor necesito seguridad pero tambien necesito aventura tengo 18 años y aora mismo alomejor no me conbiene tanta seguridad porque me termina aburriendo y es lo que creo que va a pasar alfinal con mi novio porque alomejor la seguridad esta bien cuando tienes una edad pero con 18 años yo necesito esas hormiguitas jejej esque los ariess madre mia.... mas que nada era para aver si alguien me lanzaba a las piscina y me decia pues mandale un sms jajaja de todas maneras muchisimas gracias a todoosssssssssssssssssssssssss sssss besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooos ssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir