Foro / Astrología y Tarot

Capricornio/caballo con cancer/mono? lo intereso?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 6:47
N
nilsa_9595538
16/4/08 a las 22:45

Hola! mi problema esque tengo un amigo que me tiene loca! no dejo de pensar en el! quiero saber si un hombre Capricornio/Caballo con una chica Cancer/Mono tienen oportunidades y afinidades? URGENTE! YA NO AGUANTO MAS! y.. como saber si le intereso? :S

Ver también

V
vega_9625370
18/4/08 a las 23:34

Ains.. ese humor negro
Jajaja! Corsario, Yo también me he reído mucho con tu comentario pero la verdad que yo no entiendo nada de horóscopos orientales, ni de sus características o peculiaridades

Pero gracias a la señorita que abrió el post me puse a investigar el mió, y ¡menuda sorpresa me he llevado! resulta que soy: Capricornio / Tigre y ufff menuda tigresa me ponen que soy, jajaja!...

Saludos a tod@s.

H
haitz_6387499
21/4/08 a las 17:07

Y somos tres...
los capris/caballo No me lo imaginaba...

No sé mucho del mono en términos del zodíaco chino... veré que puedo encontrar al respecto...

V
vega_9625370
22/4/08 a las 18:18

Una visita por el zoo
Lo del Tigre abrió mi curiosidad. Y me sorprenda que tenga más parecido con este (que es zodiaco oriental) que con los "capris".
---------

*Bueno por si hay algún Tigre como yo os dejo las características

CARACTERISTICAS GENERALES: Cazadores, orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes.

El tigre es un animal que se hace respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.

A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas. No les importa cómo, más bien les importa la rapidez. Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser. Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito.

Les gusta participar en todo lo que implique acción. Se apuntan a liderar cualquier movimiento social, político o del tipo que sea, con tal de que les permita mostrarse en público y demostrar su valía. Les gusta ser admirados.

Elige profesiones de riesgo. No opta por trabajos tranquilos de oficina o por trabajos de detalle que requieran muchas horas antes de ver un resultado final. Le gusta salir a la calle, le gusta hablar con la gente, le encanta crear y le encanta inventar. Todo lo que sea movimiento, evolución. Quiere ver resultados

Defenderán sus ideas siempre que encuentren ocasión, por lo que también los hay líderes de movimientos sociales. Lo que odian del mundo lo gritarán y tratarán de mejorarlo. No soportan la injusticia, ni tampoco los que luchan en contra de sus ideales.
Su máxima es la lucha incansable.

Su capacidad para la lucha es lo que le hace cabezota e incansable. Es posible que en el amor, esto sea una auténtica virtud que le hace maravilloso ante los ojos de su pareja. Los tigres en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos.
Sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar. Es posible que sus caprichos cabezotas cambien de la noche a la mañana.

Por ello, y porque aman el riesgo y la aventura, tienen tendencia en el amor a seguir demasiado los impulsos de su corazón. Buscan siempre mejorar en el amor y si encuentra alguien mejor, pueden romper por ese motivo.

En la amistad olvidan fácilmente las discusiones. No son rencorosos. Ni vengativos.

-----------------

LOS CINCO TIPOS DE TIGRES (por cada animal, hay cinco elementos)

*El mió es el Tigre de Fuego:

A este Tigre se le hace difícil contener su entusiasmo y poner límites a su energía.
Siempre está dispuesto para la acción y para ir de un lado a otro. Transeúnte por naturaleza, lo que más le preocupa es el presente.

Es independiente y nada convencional. Y sus movimientos son difíciles de prever.
De lo único que se puede estar seguro es que, cuando actúe, será espectacular e influyente.

El Fuego lo vuelve aún más expresivo de lo que naturalmente es este signo, y un Tigre de Fuego jamás dejará de impresionar a quien él se proponga ni de transmitir su vitalidad electrizante a cualquier proyecto que decida emprender.

Continuamente intenta convertir su energía nerviosa y sus inspiraciones en decidida acción. Profundamente generoso, mostrará también más condiciones para el liderazgo que los Tigres regidos por otros elementos. Para él, todo lo que hace vale la pena y es imperioso, de modo que no intentes decirle lo contrario.

Es un alma absolutamente optimista, sobre quien no actúan las profecías ominosas.

Brillante en el mando, imponente y abierto, el Tigre de Fuego es sensual y le cuesta muchísimo ser impersonal ante cualquier cosa que le pase en su vida.
-----------------

Salud@s (y que conste que no soy zoofílica, jajaja)

V
vega_9625370
22/4/08 a las 18:22
En respuesta a haitz_6387499

Y somos tres...
los capris/caballo No me lo imaginaba...

No sé mucho del mono en términos del zodíaco chino... veré que puedo encontrar al respecto...

Fc te dejo esta página
¿Eras Caballo o Unicornio? jajajaja

Aquí te viene todo bastante detallado:

http://www.sitiohispano.com/chino/caracteristicas_-caballo.htm

A
alaina_8149756
3/5/08 a las 6:47

Mmm...
Sabías que el día en que nace una presona es casi lo más importante de todo. Aún cuando hayan nacido en el año correcto y en el mes correcto, es posible que no sean compatibles, es más hasta es posible que te lleves peor con esa persona que con una persona que según su año (tigre, caballo, dragón...) SEA DEL SIGNO CONTRARIO.
El día y la hora en que naces es sumamente importante, según la combinación de signo (horóscopo) y de ascendente (según la gora en que nazcas)... Es más es posible que sea más adecuado para ti un signo que no te imaginaste...

Puedes entrar a esta página:
http://www.chineseastrologyonline.com/Match1.htm

Les digo los siguiente: puedes levarte bien con una persona de signo contrario, siempre que exista tolerancia y respeto mutuo, es más puedes llegar a admirarlo. Pero no les recomiendo que entablen una amistad y mucho menos un matrimonio, aún con todo el repeto y toda la admiración del mundo podrían sentirse algo tristes por que están reprimiendo su personalidad...

Para saber tú ascendente entra aquí:
http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico-2-.php

Por si alguien quiere saber, soy virgo-caballo con ascendente en piscis... según mi día de nacimiento, soy Tigre de tierra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir