Foro / Astrología y Tarot

Buenas tardes.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 14:04
S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 22:50

Respuesta cansadita4
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que te conecta con el cielo... ¡Confía... sé como un niño! Los angeles estamos descendiendo para darte nuevas energias y hoy recibes la más necesaria para ti... Te hace bien, te doy...

Ángel: Luz y Amor Divino.

Espero haberte ayudado.

Ver también

M
maryem_6525015
2/5/11 a las 22:51

Guapi...
Por si puedes cielo el 7 y el 11 que pasara en un futuro con él...

S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 22:52

----------- cerrado-------------
Por hoy lo cierro, que ya estoy cansadita.
Acabo las que tengo y me supongo que mañana abrire otro.
Muchas gracias, a las personas tan buenas que hay por aqui.
Muchos besoss

S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 22:59
En respuesta a indara_7024736

Hola soldadita
gracias de antemano, quiero saber sobre un cambio positivo en mi vida ya se amor, trabajo o algo, quiero motivacion y amor en mi vida, chica 23 años escorpio, los numeros son 12 y el otro es 9 graciass

Respuesta bonitafeliz
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora.. florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esa fuerza del cielo para triumfar, recibe...

Ángel: Seguridad y Autoestima.

Espero haberte ayudado.

I
indara_7024736
2/5/11 a las 23:02
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta bonitafeliz
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora.. florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esa fuerza del cielo para triumfar, recibe...

Ángel: Seguridad y Autoestima.

Espero haberte ayudado.

Upss me equivoquee en un dato
puse 23 años, en lugar de 25 , jeje me kite años sin querer, habra diferencia en algo del mensajito?? graciaas soldadita,

S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 23:02

Respuesta romynina1
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo...

Ángel: Fuerza y Magia Angélica.

Espero haberte ayudado.

S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 23:07
En respuesta a yondere

Por si puedes, gracias
numeros 4 y 14. saludos.

Respuesta yondere
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que desciende cuando se estan curando todas las heridas de tu pasado respira... por fin... Estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. El cielo te da...

Ángel: Luz y Fuerza Divina.

Espero haberte ayudado.

Y
yondere
2/5/11 a las 23:10

Respuesta yondere
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que desciende cuando se estan curando todas las heridas de tu pasado respira... por fin... Estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. El cielo te da...

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
me describe muy bien la situacion actual. ojala llege lo realmente nuevo y sea bueno. un abrazo.

Y
yondere
2/5/11 a las 23:10

Respuesta yondere
Buenas noches,

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
me describe muy bien la situacion actual. ojala llege lo realmente nuevo y sea bueno. un abrazo.

S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 23:11
En respuesta a maryem_6525015

Guapi...
Por si puedes cielo el 7 y el 11 que pasara en un futuro con él...

Respuesta sindria77
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora.... quedate en calma, ¡tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes...

Ángel: Amor y Alegría.

Espero haberte ayudado.

S
shuyan_5795849
2/5/11 a las 23:43
En respuesta a indara_7024736

Upss me equivoquee en un dato
puse 23 años, en lugar de 25 , jeje me kite años sin querer, habra diferencia en algo del mensajito?? graciaas soldadita,

No te preocupes
Porque si te fijas, no pido datos, ni pregunta, solo que pienses en la pregunta o situación cuando me digais los numeros.
Besoss

K
khnata_723860
3/5/11 a las 11:20

Respuesta izachu
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que te ayuda a disfrutar... ¡Vuela, sueltate! Hoy te doy un don del cielo, una nueva energia, para vivir con plenitud.... Recibe...

Ángel: Fe y Gratitud.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias soldadita!!!!
Me ha gustado mucho lo que dice el angel en este mensaje. MIl gracias por tu tiempo.

M
maryem_6525015
3/5/11 a las 14:04

Respuesta sindria77
Buenas noches,

Mensaje: Yo soy el angel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora.... quedate en calma, ¡tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes...

Ángel: Amor y Alegría.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
Muchisimas gracias! Me gusto muchísimo y ademas acertó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram