Buenas tardes.
Saco consejitos del oraculo de los angeles.
Estare un ratito por aqui, las personas que se apunten, lo unico que me tienen que poner aqui son dos numeros, el primero para el mensaje, y el segundo para el angel.
Si no querreis no pongais la pregunta ni datos personales, solo cuando apunteis los numeros aqui, pensar en la pregunta o situación.
Porfavor para esto no me mandeis privados.
Muchas Gracias.
Ver también
Consejo para el amor
el 15 y el 17...gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Hola
pregunto sobre amor..elijo el 10 y el 12.gracias
Consejo para el trabajo
el 4 y el 7, gracias
Pregunta
soy chilena, naci el 20 de juio de 1977 mi nombre es signe vera, necesito saber si podre ser madre nuevamente durante este año.
agradecida
Consejo para el amor
el 15 y el 17...gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Respuesta cenicienta229
Hola buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que baja cuando tu corazon esta herido, calma... Toma mi energia. Siente.... Te envuelvo con mis alas amorosamente curandote con.....
Ángel: Limpieza y Renovación.
Espero haberte ayudado.
Hola
pregunto sobre amor..elijo el 10 y el 12.gracias
Respuesta enatexela
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te espera en el camino de luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir. ¿Seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo? Ven.... Yo estoy en el nuevo esperandote con....
Ángel: Brillo y Creatividad.
Espero haberte ayudado.
Consejo para el trabajo
el 4 y el 7, gracias
Respuesta krol977
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te ayuda a disfrutar... ¡Vuela, sueltate! Hoy te doy un don del cielo, una nueva energia, para vivir con plenitud... Recibe...
Ángel: Transmutación y Cambio.
Espero haberte ayudado.
Respuesta beltare
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. Nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende, con la fuerza de .....
Ángel: Pureza y Humildad.
Espero haberte ayudado.
Pregunta
soy chilena, naci el 20 de juio de 1977 mi nombre es signe vera, necesito saber si podre ser madre nuevamente durante este año.
agradecida
Siqnevd faltan los numeros.
Lee el post.
Gracias
Hola
Gracias anticipadamente. Mis números 7 y 13.
Gracias,
x tu ayuda
el 4 y el 7
es si encontrara trabajo pronto mi pareja
besoss
Respuesta cenicienta229
Hola buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que baja cuando tu corazon esta herido, calma... Toma mi energia. Siente.... Te envuelvo con mis alas amorosamente curandote con.....
Ángel: Limpieza y Renovación.
Espero haberte ayudado.
Gracias
eso es justamente lo que necesito...
Sobre amor
Nros 8 y 26
Gracias
Respuesta alexiagora
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas. ¡Animate a volar ... ! Subete a mis alas y dejame llevarte a vivir con...
Ángel: Claridad y Armonía.
Espero haberte ayudado.
Hola
buenas tardes,
gracias, solo te pongos dos numeros
el 11 y el 14
muchas gacias.
saludos
Respuesta goldlightgoddess
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que desciende para darte una mision especial. Los angeles necesitamos ayuda en la tierra. ¿Aceptas ser un canal? Entonces, desde ahora comprometete a vivir con...
Ángel: Plenitud y Abundancia.
Espero haberte ayudado.
Hola
te dejo mis numeros por si puedes: 13 y 17 Gracias
Siqnevd faltan los numeros.
Lee el post.
Gracias
Aca van los numeros
numero 20 y 29
Respuesta rebecaplana
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que desciende para despertarte pues nuevas energias estan entrando a tu vida. Para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida?.... Deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con...
Ángel: Fe y Aceptacón.
Espero haberte ayudado.
Aca van los numeros
numero 20 y 29
Respuesta signevd
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te libera de viejos pensamientos. ¡Vive de una forma más libre... más despreocupada! Te doy lo que tu corazón pide.... Intenta vivir con....
Ángel: Concentración y Disciplina.
Espero haberte ayudado.
Hola
Gracias anticipadamente. Mis números 7 y 13.
Respuesta lirio109
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo, suéltate.... Entrégate... ¡Es fácil ascender ayudado por mis alas! Respira profundamente.... viene un tiempo de....
Ángel: Luz y Amor Divino.
Espero haberte ayudado.
Gracias,
x tu ayuda
el 4 y el 7
es si encontrara trabajo pronto mi pareja
besoss
Respuesta rosemy3
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión... Por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con...
Ángel: Calma y Equilibrio.
Espero haberte ayudado.
Me anotu
escorpio 22
que me aconsejan con un chico...
el 1(mensaje), el 2 (angel)
gracias =)
Sobre amor
Nros 8 y 26
Gracias
Respuesta iluzi
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te libera de viejos pensamientos. ¡Vive de una forma más libre... más despreocupada! Te doy lo que tu corazón pidde... Intenta vivir con....
Ángel: Luz y Protección Divina.
Espero haberte ayudado.
Respuesta rosemy3
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión... Por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con...
Ángel: Calma y Equilibrio.
Espero haberte ayudado.
Gracias
te lo agradezco mucho
besoss
Hola soldadita09
Que le llevo a Octavio el volver a comunicarse conmigo?
Mis números son el 13 para el mensaje y el 17 para el angel
Xtabay13.
Hola
gracias por tu ayuda
los numeros el 3 y el 8 tema amor
loly geminis, y el carlos acuario
muchisimas gracias
un besito
Hola
buenas tardes,
gracias, solo te pongos dos numeros
el 11 y el 14
muchas gacias.
saludos
Respuesta virgo1159
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que desciende para darte una mision especial. Los ángeles necesitamos ayuda en la tierra, ¿Aceptas ser un canal? Entonces, desde ahora comprométete a vivir con...
Ángel: Amor y Alegría.
Espero haberte ayudado.
Respuesta lirio109
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo, suéltate.... Entrégate... ¡Es fácil ascender ayudado por mis alas! Respira profundamente.... viene un tiempo de....
Ángel: Luz y Amor Divino.
Espero haberte ayudado.
Gracias
mil gracias por el mensaje, es precioso.
Pregunta
hola pucha soy nueva aca y me llega un mensaje que dice contestada, pero no se si es a mi porque no veo resuesta, te pedi el numero 20 y 29, si puedes me contesta en este mensaje por favor.
muy agradecida
Respuesta nona405
Hola guapa, cuanto tiempo. ¿Bien todo? Besoss.
Mensaje: Yo soy el angel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca tuyo... ¿Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído? Traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, cuidándoe con....
Ángel: Dicha y Plenitud Interior.
Espero haberte ayudado.
Muchos besos.
Hola corazon
escojo el 7 y el numero 13 muchas gracias a ti hoy
Gracias por tu ayuda...
Escojo los números 5 y 7, cuando puedas....
Respuesta krol977
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te ayuda a disfrutar... ¡Vuela, sueltate! Hoy te doy un don del cielo, una nueva energia, para vivir con plenitud... Recibe...
Ángel: Transmutación y Cambio.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias
Muchas gracias!! un mensaje muy positivo para mí, me ha gustado
Hola
te dejo mis numeros por si puedes: 13 y 17 Gracias
Respuesta almajo26
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que te ayuda a confiar. Prueba... Te sostengo en mis brazos. Sueltate... ¿Sientes el placer de tener protección del cielo? Ahora sí, actúa con....
Ángel: Paciencia y Constancia.
Espero haberte ayudado.
Respuesta rubia4711
Buenas noches,
Espero haberte ayudado.
Respuesta kchiqui1
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien. Acurrúcate bajo mis alas.... ¿Sientes el cambio?... Ahora tienes mi luz, yo te doy.....
Ángel: Belleza y Perfección.
Espero haberte ayudado.
Respuesta minna100
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien. Acurrucate bajo mis alas... ¿Sientes el cambio?... Ahora tienes mi luz, Yo te doy...
Ángel: Alegría y Renacimiento.
Espero haberte ayudado.
Respuesta nora7813
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que te ayuda a confiar. Prueba... Te sostengo en mis brazos, sueltate... ¿Sientes el placer de tener protección del cielo? Ahora sí, actúa con...
Ángel: Coraje y Decisión.
Espero haberte ayudado.
Hola soldadita
gracias de antemano, quiero saber sobre un cambio positivo en mi vida ya se amor, trabajo o algo, quiero motivacion y amor en mi vida, chica 23 años escorpio, los numeros son 12 y el otro es 9 graciass
Me anotu
escorpio 22
que me aconsejan con un chico...
el 1(mensaje), el 2 (angel)
gracias =)
Respuesta carito2399
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que esta junto a ti para ayudarte en tu situación actual, confía... Te doy la energia que mas necesitas, confía... es bueno tener ayuda del cielo. Sigue mi consejo, actua con...
Espero haberte ayudado.
Respuesta pioletttt
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que baja para anunciarte la llegada de una nueva vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo....
Ángel: Fe y Determinación.
Espero haberte ayudado.
Hola soldadita09
Que le llevo a Octavio el volver a comunicarse conmigo?
Mis números son el 13 para el mensaje y el 17 para el angel
Xtabay13.
Respuesta xtabay13
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que desciende para darte una misión especial. Los angeles necesitamos ayuda en la tierra. ¿Aceptas ser un canal? Entonces, desde ahora comprometete a vivir con...
Ángel: Fe y Aceptación.
Espero haberte ayudado.
Hola
gracias por tu ayuda
los numeros el 3 y el 8 tema amor
loly geminis, y el carlos acuario
muchisimas gracias
un besito
Respuesta aldyna44
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas. ¡Animate a volar...! Súbete a mis alas y déjame llevarte a vivir con...
Ángel: Voluntad y Firmeza.
Espero haberte ayudado.
Respuesta imucas
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que aleja el desamparo y la soledad. Déjame entrar a tu vida... ¿Sientes el alivio de tener protección del cielo? ¡Te estoy dando una fuerza poderosa...! Te doy...
Ángel: Fe y Aceptación.
Espero haberte ayudado.
Por si puedes, gracias
numeros 4 y 14. saludos.
Pregunta
hola pucha soy nueva aca y me llega un mensaje que dice contestada, pero no se si es a mi porque no veo resuesta, te pedi el numero 20 y 29, si puedes me contesta en este mensaje por favor.
muy agradecida
Respuesta signevd
Te la copio.
Buenas tardes,
Mensaje: Yo soy el angel que te libera de viejos pensamientos. ¡Vive de una forma más libre... más despreocupada! Te doy lo que tu corazón pide.... Intenta vivir con....
Ángel: Concentración y Disciplina.
Espero haberte ayudado.
Hola corazon
escojo el 7 y el numero 13 muchas gracias a ti hoy
Respuesta dulcecandy19
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión... Por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con....
Ángel: Paz y Estabilidad.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu ayuda...
Escojo los números 5 y 7, cuando puedas....
Respuesta izachu
Buenas noches,
Mensaje: Yo soy el angel que te ayuda a disfrutar... ¡Vuela, sueltate! Hoy te doy un don del cielo, una nueva energia, para vivir con plenitud.... Recibe...
Ángel: Fe y Gratitud.
Espero haberte ayudado.