Buenas noxes,mandenme buenas vibras y energias q mi mamá está malita
haber si asi se pone buena antes y pronto está bien.gracias a todas/os de corazón.besos y q dios os bendiga siempre
Ver también
Yo,voy a encender una velita para ella,cielo
y desde aqui le mando mis energias para que se ponga buena.
un besito para vosotras.
...
desde aqui te mando toda mi energia positiva y los mejores deseos para que tu mami se ponga bien .
Hola vero cielo..
amiga se ha puesto mala x culpa de un tratamiento q le mandarón para el dolor del pie y se ha puesto mal mal hoy x suerte estaba mi padre en casa y la ha estado cuidando hasta q estabamos todos..se ha ido a dormir hace un ratito haber si podia .gracias x estar aki.besos q dios t bendiga
...
desde aqui te mando toda mi energia positiva y los mejores deseos para que tu mami se ponga bien .
Gracias canelaylimón guapa..
x tus deseos y x tus energias t lo agradezco muxo q dios t bendiga cielo y seas muy feliz.besos y abrazos
Yo,voy a encender una velita para ella,cielo
y desde aqui le mando mis energias para que se ponga buena.
un besito para vosotras.
Mi amiga amanecer guapa..
muchas gracias x tus energias y x la velita eres un ángel preciosa..q dios t bendiga y siempre seas feliz y estes bien..un beso enorme y abrazos
Mil gracias atletica guapa..
gracias de corazón x tus buenos deseos y palabras de aliento y las energias las recibirá ayudaran a recuperarse antes..t deseo q seas muy feliz y estes siempre bien y q dios t bendiga y de lo mejor.besos enormes y abrazos
Gracias vero cari..
eres un amor de chica y de amiga y siempre t estaré agradecida x todo lo q haces x mi y x estar siempre aki y preocuparte tanto..besos y q dios t de lo mejor del mundo y siempre seas super feliz y q t bendiga siempre.besos
Muxas gracias trenzu guapa..
si ha estado toda la tarde tumbadita y abrigadita y hace una hora se fué a dormir haber si podia al menos para descansar.si mimada está xq es unica ademas q lo he exo yo para eso estoy para cuando ella no puede hacer las cosas y mi papi tambien..besos cielo y gracias q dios t bendiga siempre seas muy feliz esos animos m ayudan muxo
Niña t equivocas..
mereces eso y más aun..soy asi xq tu vales muxo y xq m sale del corazón..yo tambien para ti cielo y q seas feliz con alguien q t trate como una reina q es lo minimo q mereces
Deseo q pronto
se recupere...q le pasa???
suerte niña
Deseo q pronto
se recupere...q le pasa???
suerte niña
Muxas gracias adartia guapa..
suerte a ti tambien y q dios t bendiga y seas feliz..pues se puso mala x culpa de un tratamiento q le mandarón para el dolor del pie y le hizo reacción..se puso bien amla ..ahora esta durmiendo desde hace ya una hora y media q se fué a dormir.besos
Gracias a ti nena..
x tus lindas palabras hacia mi tambien..si eso lo sé q m deseas esas cosas tan buenas y lindas..eres unica! si eso espero q mi mami pronto esté bien..mañana t cuento si está mejor m iré ya a dormir q estoy agotada.q descanses y tengas dulces sueños guapa! besos y abrazos gigantes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssss-ssssssssssssss
Mis mejores deseos
para q tu mami se recupere pronto.
Un besazo para las dos
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Animo cielo
Verás que prontito se pone bien!
mil bendiciones para toda tu familia
kitty
méxico
Que se ponga bien pronto!
te mando toda la fuerza y la mejor de las vibras para que pronto se sienta bien tu mama,besitos y mucha luz
Una madre
lo mejor del mundo. Que sane pronto. Muchos animos y besitos. Antia.
Hola te mando muchas vibras y
por supuesto que rezare una oración por tu madre, ya veras como se pone buena.besos guapa
Mis mejores deseos
para q tu mami se recupere pronto.
Un besazo para las dos
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Aran guapa..
mil gracias x desear q se recupere pronto.q dios t bendiga cielo y seas muy feliz siempre.besazos para ti tambien
Que se mejore
que Dios bendiga a tu mami
Mil gracias hermyone guapa..
deseo q tu mami este bien ya..os deseo lo mejor para las dos y q dios os bendiga y seais muy felices.gracias x las buenas vibras y energias lo mismo t deseo.besos enormes
Aladinno corazón..
mil gracias xra ti x tus deseos cielo q dios t bendiga y seas muy feliz siempre.un abrazo enorme para ti tambien y besos
Aranxita cariño..
muxas gracias de corazón x tus deseos y ojala q sea asi..q dios t bendiga y seas muy feliz y mis mejores deseos para ti y tu mami tambien cielo.gracias.besos y abrazos enormes
Digo preciosa..
mil gracias kariño x tus deseos y q dios t bendiga y siempre seas feliz y no cambies nunka q eres genial guapa.besos y abrazos gigantes para ti t deseo lo mejor
Vamosssssssss!
animo que todo pasa, ya veras!
Dale muchos mimos y cuidala mucho ++++++++++
Animo cielo
Verás que prontito se pone bien!
mil bendiciones para toda tu familia
kitty
méxico
Mil gracias mi kitty guapa..
q dios os bendiga a ti y toda tu familia..gracias x tus deseos eres un amor amiga..deseo q seas siempre feliz y todo t vaya genial t deseo lo mejor.besos y abrazos
Yudi guapa mil gracias..
x desearle eso a mi mami t lo agradezco de corazón..q dios t bendiga x buena y seas super feliz y t deseo lo mejor del mundo para ti y tu mami q dios la bendiga y lo mejor para ella tambien.besos y abrazos
Que se ponga bien pronto!
te mando toda la fuerza y la mejor de las vibras para que pronto se sienta bien tu mama,besitos y mucha luz
Jlopez tesoro..
miles de gracias para ti con el corazón..y las mejores vibras para ti tambien y fuerza y q dios t bendiga y t dé todas la felicidad q t lo mereces todo.besos y abrazos cielo..graciaslo mismo t deseo para ti y tu mami.
Una madre
lo mejor del mundo. Que sane pronto. Muchos animos y besitos. Antia.
Antia guapa asi es..
lo mejor del mundo y lo más bonito y bueno q existe..millón de gracias x tus deseos y animos.t deseo lo mejor para ti y tu madre y q dios os bendiga a las dos..q seais muy felices y muxos besos para las dos y abrazos
Avamlo muxas gracias..
x tus deseos y q dios t bendiga y a tu mami tambien..q seas muy feliz cielo t deseo lo mejor.besos enormes y abrazos
Miles de gracias meiga guapa..
x tus maravillosas oraciones y energias q són muxas..eres un encanto de chica.q dios t bendiga t deseo lo mejor y seas tan feliz como t mereces q es muxo muxo..besos enormes y abrazos
Le mando muchas buenas enegías
y buenas vibraciones para que pronto se recupere.un besazo
Hola te mando muchas vibras y
por supuesto que rezare una oración por tu madre, ya veras como se pone buena.besos guapa
Vanialanzarote preciosa..
mil gracias x la oración para mi mami y x tus buenos deseos para ella..lo mismo deseo para la tuya q dios os bendiga a las dos y seais super felices y todo os vaya genial.besos enormes y abrazos guapa
Mi preciosa amiga maggie..
un millón de gracias de corazón t lo agradezco..q dios t bendiga x siempre a ti y a toda tu maravillosa familia y siempre sean felices y les de muxa salud a todos..y les cuide con amor como merecen..otro abrazo muy grande para tu mami y para ti tambien miles de besos gracias x estar siempre aki
Que se mejore
que Dios bendiga a tu mami
Mil gracias mer guapa..
q dios bendiga a la tuya tambien preciosa.q seais muy felices y dios t bendiga a ti tambien.besos enormes y abrazos
Vamosssssssss!
animo que todo pasa, ya veras!
Dale muchos mimos y cuidala mucho ++++++++++
Muxisimas gracias marimari guapa..
si eso intento animarme x ella xq es lo mejor de lo mejor..si le damos muxos mimos y cuidamos xq lo merece siempre..q dios t bendiga y t haga muy feliz x siempre y a tu mami lo mismo cielo.besos y abrazos
Emmagra tesoro..
t lo agradezco con el corazón x tus palabras xq m has exo emocionar siento q pasaras x algo asi y deseo q tu mami esté muy bien q dios os bendiga a las dos y os de lo mejor y siempre seais muy felices..si intento estar bien delante de mi mami aunke este baja de animos y algo triste x todo pero ella no lo nota además la mimamos muxo y cuidamos q es lo minimo q podemos hacer x ella y en agradecimiento x todo lo q hace x todos la kiero con toda mi alma..miles de gracias preciosa y cuidaros muxo las dos.besos y abrazos gigantes
Le mando muchas buenas enegías
y buenas vibraciones para que pronto se recupere.un besazo
Mi ángel gipfel..
miles de gracias x estar aki siempre eres muy especial cielo..gracias x tus buenas vibras y tus deseos q dios t bendiga y t dé todo lo q desees y seas tan feliz como nunka lo hayas sido y x siempre feliz.q t kiero muxo guapa.besazos enormes
Vero kari..
un poquito mejor esta gracias a todas/0s vosotras/os y dios q ha escuchado vuestras palabras y le llegaron las buenas vibras y deseos os kiero muxo ..m habeis exo llorar con vuestras palabras.besos q dios os bendiga y os de todo lo mejor
Gracias corazón..
si lo se y os lo agradecere siempre q esteis aki para apoyarme nunka m habia sentido tan apoyada y ayudada como aki en el foro.sois lo mejor de lo mejor
Muxas gracias mi trenzu guapa..
q eres una mujer muy buena y genial siempre estas aki y una mami de lo mejor..gracias x tus vibras x suerte esta algo mejor x vuestra ayuda tambien..besooooooooooooooooooo guapa
Si asi seguiremos cielo..
aki he encontrado amigas q no tenia en persona asi q es lo mejor q m pasó en el año 2007 conoceros a todas/os vosotras/os os quiero muxo
Te mando
mucha energia positiva y espero que tu madre se recupere pronto besitosssssssss
Mucho amor y buenas vibraciones.
Para tu Mamá, le deseo de todo corazón.
¡Animos!
Muxas gracias morgana guapa..
otro beso para ti y gracias x las vibras para mi mami..q dios t bendiga y seas feliz
Mucho amor y buenas vibraciones.
Para tu Mamá, le deseo de todo corazón.
¡Animos!
Cyelito guapa mil gracias..
x tus deseos eres un cielo..muxo amor y buenas vibras para ti tambien y para tu mami tambien t lo deseo de corazón! q dios t bendiga y seas muy feliz tambien tu.besos grandes
Te mando
mucha energia positiva y espero que tu madre se recupere pronto besitosssssssss
Pelusilla corazón..
muxas muxas gracias x esa energia positiva y x desear q se recupere pronto..q dios t bendiga guapa. q seas muy feliz siempre.besossssssssssssss y abrazos
Martina preciosa..
mil gracias guapa x tu oración y por esa luz tan brillante y clara.q dios t bendiga y la diosa tambien xq eres un amor.luz y sé feliz siempre! besos grandes y abrazos
Si cielo..
es lo mejor q m pasó el año anterior conoceros.besos
Gracias corazón..
eres una amiguita de las buenas m alegraré siempre de conocerte cielo.q descanses y dulces sueños preciosa yo m iré a dormir ya q estoy agotada.besos y gracias x tus palabras y deseos..q dios t bendiga