Foro / Astrología y Tarot

Buen lunes a todas, estaré por aquí..

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 20:45
I
ihssan_6407059
27/4/04 a las 12:11
En respuesta a an0N_601632999z

Pues es extraño
porque lo que suele pasar es que quiten los tacos o las palabras malsonantes, pero jamas vi que quitaran eso.
un saludo.

Es extraño y ademas nadie sabe decirme nada...
Hola:

Ponseta no me respondes, no sé por qué extraña razón pero de verdad que estamos preocupadas, dinos algo por favor!!!

Muchas gracias.

Ver también

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 12:27
En respuesta a kirsa_8532818

!yo no tengo pareja!
yo no tengo pareja en estos momentos. no he conocido a nadie que me haga tilin. estoy sola.podrias aclararmelo más. gracias. un beso.

Disculpa, iba deprisa...
...ayer y quería contestar el máximo de consultas posibles porque tenía poco tiempo. Contigo me faltó algo por explicarte, como verás te digo que "si" tienes pareja, tienes encandilado a alguien, me dices que no tienes en este momento, pues no te preocupes porque así será, te sale esa persona en un futuro inmediato, estás cambiando de etapa y entras en otra totalmente distinta, positiva para tí.
Saludos,

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 13:04
En respuesta a polya_8148552

Me haces una consulta?
Me llamo MJosé,Aries y 28 años.Me dices q me ves de futuro en el amor?Alguna novedad?Muchas gracias!

Hola
Pues sí, tienes novedades, pero no me sale nada serio, aventuras con mucha pasión eso sí, pero ninguna relación definitiva por el momento. Ten paciencia y disfrútalo, de esas experiencas también puedes aprender para una futura relación estable. Espero haberte ayudado, besos.

K
kirsa_8532818
27/4/04 a las 13:12

!!ponseta ya lo he entendido, gracias!!.

!!Muchisimas gracias Ponseta, ya lo he entendido!!.

!Feliz día!.

!Muaaakkkk!.

Moni1974

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 13:13
En respuesta a sheryl_5601340

Hola!!!!!!!
estoy felizmente casada y esperando mi segundo bebe pero mis amigos han desaparecido y me gustaria salir con ellos compartiendo mi vida familiar.
ves gente nueva, o buenas amistadades
maria 30-04-71
gracias y una saludo

Hola
Por lo que veo, tendrás nuevas amistades, no te preocupes, te vendrán a través de tu pareja, nuevos conocidos que serán personas con las que os sentireis muy a gusto los dos. Te veo entusiasmada y muy positiva, eso atraerá a tu vida cosas positivas también. No te preocupes por las amistades anteriores, forman parte de un ciclo de tu vida anterior, pero no por ello van a quedarse descolgadas de tu vida, simplemente, tú llevas un ritmo distinto. Buenas perspectivas, no te preocupes. Besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 13:16
En respuesta a hanifa_8247298

Ojala me puedas contestar hoy
Soy María, mi fecha el 13-12-63, el viernes te hice una consulta y no pudiste contestar ese día y ahora no encuentra esa charla.
Ojala tenga hoy mas suerte.
Conozco a un chico de vista quisiera saber si habrá algo más(una amistad, si llegaremos a hablar, etc.).

Gracias por todo.

Te respondí
a esa consulta en mi charla anterior "para todas, menos para una". No la han quitado, si no la encuentras, no te preocupes, dímelo y te la copio en otra charla aparte, ok?
besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 13:18
En respuesta a kirsa_8532818

!!ponseta ya lo he entendido, gracias!!.

!!Muchisimas gracias Ponseta, ya lo he entendido!!.

!Feliz día!.

!Muaaakkkk!.

Moni1974

Qué bonito...
...que me deseen un buen día de esa forma, tan entusiasta! Me contagias tu "buen rollito", qué bien, besotes también para tí, Moni

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 13:21

Chicas sigo respondiendo...
...AHORA ME VOY A COMER, VUELVO A LAS TRES, PERO OS PROMETO IR RESPONDIENDO UNO POR UNO, SOLO OS PIDO PACIENCIA, NO TENGO TODO EL TIEMPO QUE YO QUISIERA, UN BESOTE MUY FUERTE, HASTA LUEGO!!

Z
zhenni_6945125
27/4/04 a las 14:46

Mas datos
Te agradecería una tirada del tipo sentimental....... muchas gracias. Mil besos

P
pabla_8629704
27/4/04 a las 15:11

Por fa contestadme, nunca lo consigo
Mi nombre de pila es PINO, tengo 30 y soy piscis.
Mi incertidumbre está en la cuestión amorosa. En concreto con un chico que me gusta hace 11 meses. Tiene 28-29 años y no sé su signo. Es moreno y bajo y tiene una profesion de uniforme. ¿le gusto? ¿por que no da el paso?
Ahí lo dejo, espero esta vez tener mas suerte. Sé que otras necesitan más ayuda que yo y entenderé que no me respondas. De todas formas un beso y prometo comentarte si aciertas.
Besos

A
arce
27/4/04 a las 15:20

Como quieres que comparemos
Hola: Había mandado el mensaje a otra persona y no me ha contestado, tal vez no haya tenido tiempo, pero me atrevo a molestarte pues dices que quieres saber si aciertas o si coincides con el resto. Ante todo me da la impresión que eres una persona honrada.
Mi consulta es para mis dos chicos
nacidos;
21-11-1979 a las 20.15
30-7-1981 1.10 madrugada
me gustaría saber como es su futuro laboral, porque aunque trabajan no hay nada fijo, y yo estoy en el paro.
gracias, si te hacen falta mas datos me lo dices

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 15:21
En respuesta a LUCEROO

Hola
Me gustaría saber si voy a encontrar pareja.
Me llamo Ana soy Tauro y tengo 30 años.
Gracias de antemano.

Hola,lucero
Estáte muy atenta a las personas que te lleguen a través de tus amigas, porque por ahí te viene una relación que será muy positiva para ti. Quizás tengas ya una amiga que sea mayor que tú en edad, ella te va a presentar a alguien con quien conectarás. Espero haberte ayudado. Besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 15:34

Hola
Veo que estás impaciente por esa compra, yo me inclino más por el ático, te he consultado entre los dos que me dices tienes en mente, ok?
De todas formas, si ves que hay retrasos en las gestiones, no te apures, eh? No tendrán importancia... besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 15:44
En respuesta a ihssan_6407059

...
Hola ponseta!!!

Te escribo en mi nombre y en el de una compañera: yo soy Fanny (aries, 25 años) y ella es Irene (piscis, 28 años).

Verás, nos gustaría saber cómo ves nuestro futuro laboral en conjunto porque de un tiempo a esta parte todo nos sale mal o está parado...

Pero será mejor q te cuente: creemos q nos han hecho un trabajo de ... ya que Irene un dia estando en la cama por la mañana (despierta) vio como una sombra negra se acercaba (escuchó claramente los pasos) y en el momento en el que la sombre se le echo encima de ella, abrió los ojos y desapareció. Ese mismo día por la mañana, yo estando en mi casa a la misma hora más o menos oi una puerta cerrarse y vi como una sombra negra pasaba por el pasillo mientras me lavaba los dientes...De verdad, el mismo dia, mas o menos a la misma hora ...

Pues bien, nos gustaría saber que crees q puede ser eso y nuestra mala suerte y si nos ves juntas en el trabajo en un futuro cercano ya que tenemos un proyecto y no sabemos si saldrá, si no saldrá ni cuando y la verdad es q estamos algo preocupadas por lo del trabajo de ... porque qunque somos fuertes pensamos que puede afectar a alguien de nuestras familias...

Muchísimas gracias!!! De veras...

Perdon por interrumpir..
...vuestra conversación, pero yo de vosotras, si tantas sospechas teneis, pondría velas blancas por la noche y me encomendaría al angel de la guarda que todos llevamos a nuestro lado para que me protegiese de todo mal. Dicen que es bueno fregar el suelo de toda la casa con amoníaco y romero, comenzando desde el final de la casa hasta la misma puerta y después rezar un padrenuestro. como talismán siempre es bueno tener un platito con azúcar en el hall de entrada para atraer la buena suerte, en fin, se pueden hacer muchas cosas...En cuanto a vuestro proyecto, por el que he consultado, no dudéis en que lo realizais, quizá antes de lo que pensais, las circunstancias cambiarán de forma repentina y lo que os parecía parado de repente se pondrá en marcha y tiene cartas de éxito, sin lugar a dudas, no os preocupeis, ok?
Espero haberos ayudado. besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 15:51
En respuesta a faye_6919087

Para mi tambien, por favor?????????
FRANCISCA, TAURO 30 AÑOS.

QUIERO SABER SOBRE EL TRABAJO

Hola
Veo que la situación actual no te satisface, estás un poco cansada de estar así, de todas formas las cartas te aconsejan que actues inteligentemente, porque no todos los que te rodean son amigos y conviene que tus proyectos los lleves en secreto. Hay una mujer en tu entorno profesional en quien puedes confiar, pero no desveles tus ideas o lo que estés haciendo de cara a mejorar profesionalmente, etc. podrías destapar tus cartas. Un consejo: se paciente, llegará tu hora de mejorar, como no, pero más adelante, mientras tanto, prepara tu ascenso en silencio, sin levantar sospechas, ok? Espero haberte aclarado algo. Besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 15:59
En respuesta a anett_6301581

Ayudame
ESTHER, 24-01-1977,ACUARIO, 27 AÑOS
TODO ME VA FATAL, HACE YA UNOS MESES,EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA, Y ESTOY EMPEZANDO A HUNDIRME, AUNQUE SOY BASTANTE POSITIVA. A QUE ES DEBIDO?ESTOY BASTANTE DESEPERADA, NO ENCUENTRO NI UN RAYITO DE LUZ.HAY ALGUIEN DETRAS DE LO QUE ME PASA?
GRACIAS POR TU TIEMPO.

Hola
Esther, cariño, no hay nada ni nadie detrás de tu situación. Te veo que atraes las cosas negativas, porque tu eres alegre de cara a la galería pero llevas una tristeza interior que hace, como tu dices, que te estés hundiendo...Después de ver tus cartas, lo tengo bien claro, tú y sólo tú vas a ser la que haga que las cosas cambien, pero tienes que empezar por tí misma, NO HACIENDOTE CASO, así de claro, empezando con positivismo y alegría cada mañana, trabajando y relacionandote con los demás a tope...deja de pensar en tí misma por un tiempo, dedícate a tu familia, tus amigos, sus problemas, etc. Ya verás como poco a poco las cosas van cambiando, pero ésa es la consigna que tiene que regir todos tus actos, tomar esta etapa como transitoria, se acaban ciclos y comienzan otros en la vida, no podemos andar compadeciéndonos de nosotros mismos y pensar que sólo a los demás les pasan cosas buenas...Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_871228399z
27/4/04 a las 15:59

"hola ponseta"

Enviado por lachari el 27 abril a 10:24


Mira antes he escrito otro mensaje, pero no se porqué no ha podido ser enviado. Te decía que tengo la sensación de no ser demasiado bien recibida en el foro o de no caer muy bien, pero que me pasa con mucha gente, que es sólo con vosotras.

Estoy pasando por una época en mi vida donde, para explicartelo mejor es como si alguien te da una gran leche, te mareas y no sabes ni para dónde ir. Ya se que en este foro todo el mundo está igual y por eso no me siento especial.

Sólo o no tan sólo me gustaría saber si poder sacar mi vida y la de mi hijo con la madurez y felicidad que una mujer de mi edad tendría que tener.

Si volveré a encontrar una pareja en mucho o en poco tiempo.

Si encontraré un trabajo estable y en el que me encuentre a gusto.

Ya se que estarás hasta las narices de (igual me equivoco) de gente como yo.

Pero gustaría mucho que me contestaras. También quiero que sepas que he preguntado a más gente. No quiero ir tapando nada. Espero poder ayudarte en algo, pero no se en qué. No me gusta ser una sanguijuela(no sé si se escribe así), así que si crees que te puedo ser útil en algo. Dímelo.
MUCHAS GRACIAS.

Nombre: María Puy
Apellidos: Ortube Armañanzas
Fecha de nacimiento: 14/11/66

Te lo he escrito esta mañana y gracias a ti
se que magika la maja se que está aquí.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 16:07
En respuesta a yngrid_9484217

Un saludo desde italia!!
Hola Ponseta! No se como he llegado hasta aquì, pero, como conozco el espanol, queria preguntarte por el amor y mas precisamente cerca de Gianluca (24.6.74) y yo (Viviana 4.8.76)
Es cierto que te contestarè en seguida para decirte si has acertado la situacin.
Muchas gracias!

Mia carissima...
...que sepas que estoy enamorada de tu idioma y de tu gente, teneis una pasta especial, mucho coraje y alegría interior. En respuesta a tu consulta te diré que veo muy buenas cartas en vuestra relación, él es más tranquilo y paciente que tú, pero tiene sus ideas muy claras respecto a tí, es muy franco contigo, quiere disfrutar de la vida a tu lado antes de comprometerse con responsabilidades, es decir, familia, etc. No te preocupes, vais a estar muy bien los dos. Todo llegará, pero a su tiempo, mientras tanto, disfrutad los dos de vuestra mutua compañía y cariño, ok? Besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 16:27
En respuesta a vica_5835142

Hola!
Como estas? muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras.Por favor, me gustaria que me dijeras como ves mi futuro sentimental con un chico que ya no es mi pareja pero seguimos en contacto, mi nombre es chari y mi fecha de nacimiento 30/05/1969. Gracias de antemano.

Hola
Con ese chico has entrado en una fase de amistad, eso os conviene a los dos, estaréis muchísimo mejor. De todas formas, a tí se te anuncian cambios en tu vida amorosa, de forma repentina, así que no te cierres a nada, que todo lo bueno está por llegar. Espero haberte ayudado. Besos.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 16:50
En respuesta a zhenni_6945125

Mas datos
Te agradecería una tirada del tipo sentimental....... muchas gracias. Mil besos

Por qué me preguntas por ese tema?
chica, pero si tienes unas cartas fantásticas, no podrían salir mejores, es una relación estupenda, y si no la tienes todavía, está a puntito de salirte, qué maravilla!! Mi enhorabuena, te esperan días muy felices con esa persona. Espero haberte ayudado, besos.

Y
yngrid_9484217
27/4/04 a las 16:58
En respuesta a minhua_8707513

Mia carissima...
...que sepas que estoy enamorada de tu idioma y de tu gente, teneis una pasta especial, mucho coraje y alegría interior. En respuesta a tu consulta te diré que veo muy buenas cartas en vuestra relación, él es más tranquilo y paciente que tú, pero tiene sus ideas muy claras respecto a tí, es muy franco contigo, quiere disfrutar de la vida a tu lado antes de comprometerse con responsabilidades, es decir, familia, etc. No te preocupes, vais a estar muy bien los dos. Todo llegará, pero a su tiempo, mientras tanto, disfrutad los dos de vuestra mutua compañía y cariño, ok? Besos.

..ma grazie!! sei incredibile..
Gracias Ponseta por la respuesta a mi consulta: me alegra mucho oir que tenemos buenas cartas! Ya me lo dijo una persona muy especial hace un par de anos, pero desde hace algunas semanas me parece ser un imbecil a creerlo y estoy a punto de perder mis esperanzas..

Por si quieres saber si has acertado, me parece mucho! "Paciencia" es la palabra que mas le he oìdo pronunciar y siempre ha sido muy franco conmigo repetiendome que todo llegarìa a su tiempo, haciendome enteder de mil modos que soy exactamente el tipo de mujer con la cual quiere comprometerse pero antes necesita disfrutar un poco de la vida..

Pero el problema es que quiere disfrutar el solo! En esto te has equivocado un poco, pero creo que es una cuestion de interpretacion, me gustarìa saber que cartas te han salido..

De todos modos yo tambien sigo creendo que tiene ideas claras respecto a mi. Solo que nos hemos encontrado en el momento equivocado, mientra el salìa de una relacion larguisima y habìa perdido toda su confianza en el amor.. Y quizas ahora es demasiado pronto y estamos demasiado lejos para empezar una verdadera relacion.

LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUE SE HA DIVERTIDO A CONTARME QUE TIENE OTRA CHICA

Besos,

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 16:59

Perdóname, soy humana y necesito gafas...
...te he saltado a lo bestia, tendré que ir al médico a que me ponga dos dioptrías más, como mínimo, mis disculpas. Verás, veo que el obstáculo más grande entre vosotros precisamente es esa distancia que os separa, tanto que él está pensando en una ruptura, porque no ve futuro con una relación así. Veo un período de confusión entre vosotros, tú eres la primera que deseas que las circunstancias cambien para poder estar con él, pero lo veo difícil, sinceramente. Espero haberte ayudado, besos.

A
an0N_871228399z
27/4/04 a las 17:01
En respuesta a minhua_8707513

Chicas sigo respondiendo...
...AHORA ME VOY A COMER, VUELVO A LAS TRES, PERO OS PROMETO IR RESPONDIENDO UNO POR UNO, SOLO OS PIDO PACIENCIA, NO TENGO TODO EL TIEMPO QUE YO QUISIERA, UN BESOTE MUY FUERTE, HASTA LUEGO!!

Curiosidad
Qué estás estudiando? tengo curiosidad.
hasta luego

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 17:03
En respuesta a an0N_826106499z

Estoy mas abajo
Hola Ponseta perdona que sea tan pesada, pero veo que sigues contestando y nos has saltado.
Ya se que somos muchas......
Un beso Ponseta y gracias por seguir ahí

Mil disculpas,mea culpa...
...como digo en otro mensaje, necesito unas gafas nuevas. Te respondo abajo, donde tengo tus datos, ok?

V
vica_5835142
27/4/04 a las 17:06
En respuesta a minhua_8707513

Hola
Con ese chico has entrado en una fase de amistad, eso os conviene a los dos, estaréis muchísimo mejor. De todas formas, a tí se te anuncian cambios en tu vida amorosa, de forma repentina, así que no te cierres a nada, que todo lo bueno está por llegar. Espero haberte ayudado. Besos.

Muchisimas gracias por tu tiempo
Has acertado ahora somos amigos pero es casi como cuando estabamos saliendo, me llama todos los dias, nos vemos de vez en cuando, en fin es asi y los cambios espero que sean con el porque le quiero muchisimo.Un besazo muy fuerte y gracias de nuevo, si hay algo que pueda hacer por ti no dudes en buscarme.

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_826106499z

Hola ponseta
Hola Ponseta, nunca te he consultado, pero veo que todas te felicitan por tu gran numero de aciertos, me gustaria que me dijeras si mi situación profesional va a mejorar y que tal me va a ir con mi chico. Mi nombre es Maribel tengo 28 años y soy Geminis.
Un beso y muchas gracias
Espero tu respuesta con impaciencia

Tu respuesta,
En el aspecto laboral no puedes tener cartas mejores, se te va a reconocer tu mérito en lo profesional y lo vas a notar a nivel humano y a nivel económico también. Tienes excelentes expectativas, enhorabuena. En cuanto al amor, si teneis o habeis tenido algún problemilla, tranquila, porque tienes cartas de protección que avisan de que las aguas vuelven a su cauce, aunque quizás hayas tenido que esperar un poquito para ello. No me salen problemas serios, todo irá bien entre vosotros, ok? Espero haberte ayudado y gracias por lo que me has dicho, espero tus noticias para confirmar lo que te he dicho, besos.

A
an0N_826106499z
27/4/04 a las 17:12
En respuesta a minhua_8707513

Mil disculpas,mea culpa...
...como digo en otro mensaje, necesito unas gafas nuevas. Te respondo abajo, donde tengo tus datos, ok?

Gracias
no pasa nada son cosas que pasan, la verdad es que no se como logras controlar la charla
Besos

M
minhua_8707513
27/4/04 a las 17:18

me tengo que marchar, chicas
Os pido a todos los que faltan - os doy las gracias por la confianza, no me esperaba tanta respuesta - que tengais un pelín de paciencia, pensad que vosotras sois muchas y una servidora está solita, pero tranquilos os doy mi palabra de que os conterstaré uno por uno, para muestra, mi charla anterior. Besitos para todos, hasta mañana

U
uxue_6936555
27/4/04 a las 17:36
En respuesta a minhua_8707513

Perdon por interrumpir..
...vuestra conversación, pero yo de vosotras, si tantas sospechas teneis, pondría velas blancas por la noche y me encomendaría al angel de la guarda que todos llevamos a nuestro lado para que me protegiese de todo mal. Dicen que es bueno fregar el suelo de toda la casa con amoníaco y romero, comenzando desde el final de la casa hasta la misma puerta y después rezar un padrenuestro. como talismán siempre es bueno tener un platito con azúcar en el hall de entrada para atraer la buena suerte, en fin, se pueden hacer muchas cosas...En cuanto a vuestro proyecto, por el que he consultado, no dudéis en que lo realizais, quizá antes de lo que pensais, las circunstancias cambiarán de forma repentina y lo que os parecía parado de repente se pondrá en marcha y tiene cartas de éxito, sin lugar a dudas, no os preocupeis, ok?
Espero haberos ayudado. besos.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ponseta eres un soleteeeee !!!!
La verdad es que ya hemos empezado a hacernos la limpieza.
Espero que ese proyecto salga pronto adelante.
Te contaremos pronto.
Besos a pares que nos has alegrado la tarde.
Irene.

A
an0N_1002267799z
27/4/04 a las 18:23

Hoal me gustaría que me miraras el amor
Hola me llamo Rosa y conocí a un chico el sabado pasado se llama Nelson , me gustaría saber si tendré algo con el o conocere a otro mejor soi capricornio del 11/01/1975, el es moreno con mechas rubias tiene 25 años. muchos besos

Z
zhenni_6945125
27/4/04 a las 18:43
En respuesta a minhua_8707513

Por qué me preguntas por ese tema?
chica, pero si tienes unas cartas fantásticas, no podrían salir mejores, es una relación estupenda, y si no la tienes todavía, está a puntito de salirte, qué maravilla!! Mi enhorabuena, te esperan días muy felices con esa persona. Espero haberte ayudado, besos.

Creo que te has confundido
Mi querida amiga, ante todo gracias, pero creo que esas no eran mis cartas, mi marido me dejó el pasado septiembre, el se fue con otra chica, yo la verdad he estado muy hundida, ahora estoy mejor, tengo dos enanos que son mi maravilla, pero de pareja nada de nada, y mi marido continua con ella. Bueno quizás esas cartas sean las mias y vuelva pronto a encontrar a alguien, pero de momento estoy solita, bueno corazon un beso,
mabel

M
moumna_7994744
27/4/04 a las 18:55
En respuesta a moumna_7994744

Holaaaa
Hola ponseta!
Me llamo Lourdes y soy una Libra nacida el 10/10/1981, así q tengo 22 años ...a ver si podrías decirme que tal lo tengo en el aspecto amoroso-sentimental...
Muchísimas gracias de antemano!!!

Me has saltado
Ponseta, a mi me has saltado...
Un beso

M
moumna_7994744
27/4/04 a las 19:06

Me has saltado
Ponseta, estoy más abajo, a mi me has saltado...son cosas que suelen pasar, tranquila.
Un beso

S
sabiha_699306
27/4/04 a las 20:30

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Muchas gracias.

R
rqia_5550361
27/4/04 a las 20:46

Espero me puedas ayudar!!!
HOLA!!
MI NOMBRE ES NELLY ,MI SIGNO ES ESCORPION Y TENGO 29 AÑOS .MIRA MI PROBLEMA ES K DE UN TIEMPO A LA FECHA TODO ME SALE MAL,ESTOY CASADA TENGO DOS NIÑOS Y EL NEGOCIO K PUSIMOS YA LO TENEMOS K CERRAR POR K NO DA NI PARA SUS GASTOS,DE VERDAD TE AGRADECERIA K ME DIJERAS K PUEDO ASER O COMO VA A SALIR TODO..GRACIAS.

A
anina_8769392
27/4/04 a las 21:34

Podrias ayudarme....
Gracias, ante todo...me llamo Patricia soy del 04-07-1964 y me enamorè despuès de 9 años de un hombre que se llama Roberto 16-01-1958....Soy una madre soltera, tengo una hija de 8 años a la que crezco sola...Actualmente vivo en Italia...y Roberto en Irlanda, aunque es italiano...separado no legalmente y con dos hijos de 18 y 14....sabes, tengo bastante miedo a una relacin...nos conocimos por chat..todo empez como una amistad pero desde febrero las cosas estàn cambiando. Nos hablamos por telefono continuamente y habiamos quedado en encontrarnos en el mes de Marzo...pero todo se fue para atràs...como ves mi futuro con este hombre...???Yo no quiero sufrir màs , quisiera poder formar una familia...èl tambien se siente muy solo...desde que se cas siempre vivi en diversas partes del mundo y su mujer no lo quiso nunca acompañar...almenos es lo que el dice...Besos, Patricia.Por favor , respondeme..

U
ulyana_8457132
27/4/04 a las 21:38

Hola ponseta
Gracias anticipadas

Te quería preguntar por mi futuro sentimental y especialmente con un chico, Toni piscis de 22 años. Yo soy Irene, leo, de 20... Que me ves? Te diré si me aciertas

Un beso

J
jie_6927247
27/4/04 a las 21:39

Hola'
I soy italia I como va es amor con mi hombre?

Mariacristina 16.09.61
Giuseppe 21.01.52

Gracias

Y
yanara_6348019
27/4/04 a las 21:41

Olaaaaa
ola ponseta,estoy mu depree, no encuentro trabajitoo, y quiero empezar ya a ganar dinerooo,, mi consulta es sobre eso , soobre mi vida laboral,, q quieor q empiese yaaaa,me llamo fatima y naci el 21 de mayo de 1984,asiassssssss

D
dana_5797369
29/4/04 a las 9:40

Como funciona esto?
Me disculpo ante todas porque no sé como funciona esto, ya que veo las preguntas pero no veo las respuestas, alguien me puede explicar como funciona el foro?. He mandado algunas consultas y no sé donde se responden. Si! soy un poco espesita.
Besos

J
jie_6927247
30/4/04 a las :02
En respuesta a jie_6927247

Hola'
I soy italia I como va es amor con mi hombre?

Mariacristina 16.09.61
Giuseppe 21.01.52

Gracias

Up
up

V
vera_8726621
30/4/04 a las 2:57

Ponseta no te olvides de mi.....
UP

R
rafela_6140541
30/4/04 a las 3:05

Hola!!
Me llamo Esther,soy Libra y tengo 31 años,estoy muy interesada en lo que me digas.Gracias de antemano y un beso.

R
rqia_5550361
3/5/04 a las 20:45

Hola!!!!!
me urge k algien me ayudo estoy desesperada tengo problemas de todo tipo soy nelly nacy el 4 de nov de 1974..gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir