Foro / Astrología y Tarot

Buen lunes a todas, estaré por aquí..

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 20:45
M
minhua_8707513
26/4/04 a las 13:49

...hasta las cinco más o menos. Si quereis consultarme algo, dejadme el nombre de pila, signo y edad, ok? Ire respondiendo por orden, sólo me gustaría que me contestárais si os he acertado o no, o si lo que os digo coincide con otras profesionales del foro, que las hay mejores que yo, seguro.
Un beso fuerte para todas.

Ver también

A
ainare_8540542
26/4/04 a las 13:50

Mi futuro sentimental
Hola buenos días agradecería me dijeras como ves mi futuro sentimental junto a una persona a la que quiero mucho y que ahora no esta conmigo.
Mi nombre completo es Montserrat Ambrós Vidal, soy sagitario y nací el 27-11-78, el se llama Samir El-Saleh Ortega, es virgo y tiene 30 años.
Gracias y saludos,
Montse

A
an0N_852763099z
26/4/04 a las 13:51

Hola, ponseta
Mi pregunta es sobre mi pareja. Me gustaría saber si va a tener cambios en su trabajo o si le van a proponer otro cargo. Él es capricornio, nació el 08-01-74.
Muchas gracias.
Saludos,
ariadna1972

D
dea_6931827
26/4/04 a las 13:51

Corassonnnnnnn
cómo estás como te van tus estudios, espero que bien!! que te lo mereces.
te contesté a tu consulta en tu charla anterior no sé si la vistes
besitos

A
an0N_826106499z
26/4/04 a las 13:54

Hola ponseta
Hola Ponseta, nunca te he consultado, pero veo que todas te felicitan por tu gran numero de aciertos, me gustaria que me dijeras si mi situación profesional va a mejorar y que tal me va a ir con mi chico. Mi nombre es Maribel tengo 28 años y soy Geminis.
Un beso y muchas gracias
Espero tu respuesta con impaciencia

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 13:56
En respuesta a dea_6931827

Corassonnnnnnn
cómo estás como te van tus estudios, espero que bien!! que te lo mereces.
te contesté a tu consulta en tu charla anterior no sé si la vistes
besitos

Te respondí en la otra charla, bombón!!
....

M
moumna_7994744
26/4/04 a las 13:59

Holaaaa
Hola ponseta!
Me llamo Lourdes y soy una Libra nacida el 10/10/1981, así q tengo 22 años ...a ver si podrías decirme que tal lo tengo en el aspecto amoroso-sentimental...
Muchísimas gracias de antemano!!!

D
dea_6931827
26/4/04 a las 14:01

Chiquiiiiiii
decia en la qu yo te conteste sobre los de tus oposiciones corasson

A
amal_6480415
26/4/04 a las 14:03

Hola ponseta
Hola ponseta,

Yo te quiero pregunatar por el amor, como ves mi vida sentimental. Me llamo gloria y nací 3/12/1964.

Muchisimas gracias por ofrecerte.

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 14:08
En respuesta a dea_6931827

Chiquiiiiiii
decia en la qu yo te conteste sobre los de tus oposiciones corasson

Siiii, dame toda la info, plissss
he hecho un par de rituales con velas, pero siempre sobre temas sentimentales, nunca para lo mío. Me das la recetilla? la seguiré, fijo.
Mil gracias, bombón.

D
dea_6931827
26/4/04 a las 14:10
En respuesta a minhua_8707513

Siiii, dame toda la info, plissss
he hecho un par de rituales con velas, pero siempre sobre temas sentimentales, nunca para lo mío. Me das la recetilla? la seguiré, fijo.
Mil gracias, bombón.

Dime cual es tu amil de enfemino
y te lo envio alli así no te molesto en la charla

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 14:14
En respuesta a an0N_852763099z

Hola, ponseta
Mi pregunta es sobre mi pareja. Me gustaría saber si va a tener cambios en su trabajo o si le van a proponer otro cargo. Él es capricornio, nació el 08-01-74.
Muchas gracias.
Saludos,
ariadna1972

Enhorabuena, ariadna
veo un ascenso en la misma empresa donde trabaja tu pareja, más adecuado a su valía y con mayores responsabilidades, muy positivo para él. La clave de esta nueva etapa es que sepa ordenar, dirigir, coordinar, pero todo desde un punto de vista elegante, sin parecer un ogro de jefe, entiendes? Le irán muy bien las cosas, tranquila, veo logros importantes de cosas que él quiere.
Espero haberte ayudado. Besos.

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 14:17
En respuesta a dea_6931827

Dime cual es tu amil de enfemino
y te lo envio alli así no te molesto en la charla

Ok, guapisima...
...el caso es que no tengo cuenta aquí en el foro, pero si me lo mandas a yolandapm68@hotmail.com me haces un favor. Y tu no molestas, eh? Faltaría más!!

A
an0N_852763099z
26/4/04 a las 14:17
En respuesta a minhua_8707513

Enhorabuena, ariadna
veo un ascenso en la misma empresa donde trabaja tu pareja, más adecuado a su valía y con mayores responsabilidades, muy positivo para él. La clave de esta nueva etapa es que sepa ordenar, dirigir, coordinar, pero todo desde un punto de vista elegante, sin parecer un ogro de jefe, entiendes? Le irán muy bien las cosas, tranquila, veo logros importantes de cosas que él quiere.
Espero haberte ayudado. Besos.

Una aclaración
Gracias ponseta, has dado en el clavo. Ahora mismo tiene responsabilidades y es un buen jefe. ¿Has visto si le trasladaban de sitio? Me has ayudado mucho.
Besos.

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 14:19
En respuesta a an0N_852763099z

Una aclaración
Gracias ponseta, has dado en el clavo. Ahora mismo tiene responsabilidades y es un buen jefe. ¿Has visto si le trasladaban de sitio? Me has ayudado mucho.
Besos.

Hola
Por lo que veo, creo que sí que le trasladan, pero será positivo, no cabe duda. Un beso

A
an0N_901572899z
26/4/04 a las 14:20

Llamada
Ves una llamada de un cierto Enrique?

Enrique
cancer
27,5

Monica
saggitario
29

gracias corazon

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 14:21

chicas, me largo a comer, pero vuelvo a las tres
Seguiré respondiendo,ok?

D
dea_6931827
26/4/04 a las 14:22
En respuesta a minhua_8707513

Ok, guapisima...
...el caso es que no tengo cuenta aquí en el foro, pero si me lo mandas a yolandapm68@hotmail.com me haces un favor. Y tu no molestas, eh? Faltaría más!!

Ok ahi te lo envio
pero puedes crearte una aqui dale a email y es un segundo. así sepras el correo personal del de aquí

besitos

M
mayda_5549837
26/4/04 a las 14:22

Hola
Esta tarde tengo una entrevista de trabajo y me gustaria que me dijeras si me va a ir bien y si sabes q puedo llevar para q la entrevista salga bien, algun color en especial o algo.
Mi nombre es Laura, Virgo y 22 años.
Un beso y gracias!!

A
an0N_852763099z
26/4/04 a las 14:23
En respuesta a minhua_8707513

Hola
Por lo que veo, creo que sí que le trasladan, pero será positivo, no cabe duda. Un beso

Ya te contaré...
Gracias por la aclaración. Ya te contaré cómo van las cosas.
Un beso.

K
kirsa_8532818
26/4/04 a las 14:25

!consulta!

!Hola Ponseta!

Me llamo Mónica. Soy Leo. Tengo 29 años.

!Gracias por adelantado!.

!Un beso!.

K
kirsa_8532818
26/4/04 a las 14:27
En respuesta a kirsa_8532818

!consulta!

!Hola Ponseta!

Me llamo Mónica. Soy Leo. Tengo 29 años.

!Gracias por adelantado!.

!Un beso!.

!ponseta me olvidé de decirte.....!

Ponseta me olvidé de decirte que quiero saber sobre mi futuro sentimental.

!Gracias!.

P
polya_8148552
26/4/04 a las 14:29

Me haces una consulta?
Me llamo MJosé,Aries y 28 años.Me dices q me ves de futuro en el amor?Alguna novedad?Muchas gracias!

S
sheryl_5601340
26/4/04 a las 15:33

Hola!!!!!!!
estoy felizmente casada y esperando mi segundo bebe pero mis amigos han desaparecido y me gustaria salir con ellos compartiendo mi vida familiar.
ves gente nueva, o buenas amistadades
maria 30-04-71
gracias y una saludo

H
hanifa_8247298
26/4/04 a las 15:34

Ojala me puedas contestar hoy
Soy María, mi fecha el 13-12-63, el viernes te hice una consulta y no pudiste contestar ese día y ahora no encuentra esa charla.
Ojala tenga hoy mas suerte.
Conozco a un chico de vista quisiera saber si habrá algo más(una amistad, si llegaremos a hablar, etc.).

Gracias por todo.

L
LUCEROO
26/4/04 a las 15:40

Hola
Me gustaría saber si voy a encontrar pareja.
Me llamo Ana soy Tauro y tengo 30 años.
Gracias de antemano.

I
ihssan_6407059
26/4/04 a las 15:48

...
Hola ponseta!!!

Te escribo en mi nombre y en el de una compañera: yo soy Fanny (aries, 25 años) y ella es Irene (piscis, 28 años).

Verás, nos gustaría saber cómo ves nuestro futuro laboral en conjunto porque de un tiempo a esta parte todo nos sale mal o está parado...

Pero será mejor q te cuente: creemos q nos han hecho un trabajo de ... ya que Irene un dia estando en la cama por la mañana (despierta) vio como una sombra negra se acercaba (escuchó claramente los pasos) y en el momento en el que la sombre se le echo encima de ella, abrió los ojos y desapareció. Ese mismo día por la mañana, yo estando en mi casa a la misma hora más o menos oi una puerta cerrarse y vi como una sombra negra pasaba por el pasillo mientras me lavaba los dientes...De verdad, el mismo dia, mas o menos a la misma hora ...

Pues bien, nos gustaría saber que crees q puede ser eso y nuestra mala suerte y si nos ves juntas en el trabajo en un futuro cercano ya que tenemos un proyecto y no sabemos si saldrá, si no saldrá ni cuando y la verdad es q estamos algo preocupadas por lo del trabajo de ... porque qunque somos fuertes pensamos que puede afectar a alguien de nuestras familias...

Muchísimas gracias!!! De veras...

H
hanifa_8247298
26/4/04 a las 15:49

¡ponseta, soy maría, ya he encontrado la charla!
Hola Ponseta:
Ya he visto mi respuesta en la charla del viernes.
Muchas gracias!
Te diré que fijarse ya se ha fijado hace tiempo
pero se tiene que dar el momento adecuado.Creo que la iniciativa tendrá que ser él, porque yo soy una cortada...
Ya te contaré si pasa lo que dices.

Un beso.

U
uxue_6936555
26/4/04 a las 16:05
En respuesta a ihssan_6407059

...
Hola ponseta!!!

Te escribo en mi nombre y en el de una compañera: yo soy Fanny (aries, 25 años) y ella es Irene (piscis, 28 años).

Verás, nos gustaría saber cómo ves nuestro futuro laboral en conjunto porque de un tiempo a esta parte todo nos sale mal o está parado...

Pero será mejor q te cuente: creemos q nos han hecho un trabajo de ... ya que Irene un dia estando en la cama por la mañana (despierta) vio como una sombra negra se acercaba (escuchó claramente los pasos) y en el momento en el que la sombre se le echo encima de ella, abrió los ojos y desapareció. Ese mismo día por la mañana, yo estando en mi casa a la misma hora más o menos oi una puerta cerrarse y vi como una sombra negra pasaba por el pasillo mientras me lavaba los dientes...De verdad, el mismo dia, mas o menos a la misma hora ...

Pues bien, nos gustaría saber que crees q puede ser eso y nuestra mala suerte y si nos ves juntas en el trabajo en un futuro cercano ya que tenemos un proyecto y no sabemos si saldrá, si no saldrá ni cuando y la verdad es q estamos algo preocupadas por lo del trabajo de ... porque qunque somos fuertes pensamos que puede afectar a alguien de nuestras familias...

Muchísimas gracias!!! De veras...

No entiendo
Hola Ponseta,
Soy Irene, la amiga a la que Fanny hace referencia en su consulta. Y no entiendo por qué cada vez que Fanny escribe las palabras ... en el mensaje aparecen sustituídas por puntos suspensivos
Un beso,
Irene.

U
uxue_6936555
26/4/04 a las 16:07
En respuesta a uxue_6936555

No entiendo
Hola Ponseta,
Soy Irene, la amiga a la que Fanny hace referencia en su consulta. Y no entiendo por qué cada vez que Fanny escribe las palabras ... en el mensaje aparecen sustituídas por puntos suspensivos
Un beso,
Irene.

Pues a mi también me pasa
las palabras a las que me refiero son:
magia
negra

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 16:09
En respuesta a amal_6480415

Hola ponseta
Hola ponseta,

Yo te quiero pregunatar por el amor, como ves mi vida sentimental. Me llamo gloria y nací 3/12/1964.

Muchisimas gracias por ofrecerte.

Hola,
las cartas me dicen que estás en un periodo de angustia y ansiedad, que no estás andando con paso firme en lo que se refiere al amor, quizás haya una tercera persona que te haga sentir así, te dejas llevar por una pasión, y sin embargo luego viene ese malestar por dentro...mira, en el futuro me salen cartas positivas referentes a una relación con un hombre de carácter tranquilo, que sabe escuchar, paciente, que tiene una vida profesional en auge, marcada por el éxito. El tendrá sentimientos muy fuertes hacia ti, sinceros, sin engaños, se te ve un futuro feliz a su lado. Espero haberte ayudado. Besos.

F
faye_6919087
26/4/04 a las 16:11

Para mi tambien, por favor?????????
FRANCISCA, TAURO 30 AÑOS.

QUIERO SABER SOBRE EL TRABAJO

A
anett_6301581
26/4/04 a las 16:14

Ayudame
ESTHER, 24-01-1977,ACUARIO, 27 AÑOS
TODO ME VA FATAL, HACE YA UNOS MESES,EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA, Y ESTOY EMPEZANDO A HUNDIRME, AUNQUE SOY BASTANTE POSITIVA. A QUE ES DEBIDO?ESTOY BASTANTE DESEPERADA, NO ENCUENTRO NI UN RAYITO DE LUZ.HAY ALGUIEN DETRAS DE LO QUE ME PASA?
GRACIAS POR TU TIEMPO.

A
amal_6480415
26/4/04 a las 16:15
En respuesta a minhua_8707513

Hola,
las cartas me dicen que estás en un periodo de angustia y ansiedad, que no estás andando con paso firme en lo que se refiere al amor, quizás haya una tercera persona que te haga sentir así, te dejas llevar por una pasión, y sin embargo luego viene ese malestar por dentro...mira, en el futuro me salen cartas positivas referentes a una relación con un hombre de carácter tranquilo, que sabe escuchar, paciente, que tiene una vida profesional en auge, marcada por el éxito. El tendrá sentimientos muy fuertes hacia ti, sinceros, sin engaños, se te ve un futuro feliz a su lado. Espero haberte ayudado. Besos.

El tema
El problema que tengo es que estoy pensando en separarme de mi marido, y la verdad es que estoy bastante confundida.
Puees decirme algo al respecto?.

Muchisimas gracias

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 16:28
En respuesta a amal_6480415

El tema
El problema que tengo es que estoy pensando en separarme de mi marido, y la verdad es que estoy bastante confundida.
Puees decirme algo al respecto?.

Muchisimas gracias

El hombre al que me refería...
...es con el que estás teniendo una relación en este momento. Si no la tienes, estás a las puertas de tenerla, pero la tendrás cuando ya estés "libre". Por lo tanto, sale separación, sin duda. Besos.

Y
yngrid_9484217
26/4/04 a las 16:31

Un saludo desde italia!!
Hola Ponseta! No se como he llegado hasta aquì, pero, como conozco el espanol, queria preguntarte por el amor y mas precisamente cerca de Gianluca (24.6.74) y yo (Viviana 4.8.76)
Es cierto que te contestarè en seguida para decirte si has acertado la situacin.
Muchas gracias!

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 16:52

Hola,nura
verás, el futuro a corto plazo lo tienes aún marcado por la relación con ese chico, pero no te preocupes, porque más adelante tienes abiertas las puertas a una relación estable, mucho más tranquila y sin malos rollos de por medio. Eso será ya hacia finales de año, mientras tanto, debes pasar una temporadita curandote esa "herida", ok? besos.

V
vica_5835142
26/4/04 a las 16:55

Hola!
Como estas? muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras.Por favor, me gustaria que me dijeras como ves mi futuro sentimental con un chico que ya no es mi pareja pero seguimos en contacto, mi nombre es chari y mi fecha de nacimiento 30/05/1969. Gracias de antemano.

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_901572899z

Llamada
Ves una llamada de un cierto Enrique?

Enrique
cancer
27,5

Monica
saggitario
29

gracias corazon

Hola
De momento, no la veo esa llamada, aunque tú estás deseando que te llame, no aguantas la espera. Porque no le llamas tú a él? Tus cartas indican que estás en un buen momento para hacerlo, evolucionarás la situación, en lugar de estar en "stand by". Espero haberte ayudado. Besos.

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 17:12
En respuesta a mayda_5549837

Hola
Esta tarde tengo una entrevista de trabajo y me gustaria que me dijeras si me va a ir bien y si sabes q puedo llevar para q la entrevista salga bien, algun color en especial o algo.
Mi nombre es Laura, Virgo y 22 años.
Un beso y gracias!!

Hola
Laura, lleva algo de color azul marino a esa entrevista y sé lo más discreta posible en tu diseño de vestuario. Te salen cartas de cambio laboral, causarás buena impresión en los directivos de la nueva empresa, o quizás tengas ayuda en forma de "enchufe" o recomendaciones, el caso es que son cartas satisfactorias. Enhorabuena, espero haberte ayudado. Besos.

M
minhua_8707513
26/4/04 a las 17:19
En respuesta a kirsa_8532818

!ponseta me olvidé de decirte.....!

Ponseta me olvidé de decirte que quiero saber sobre mi futuro sentimental.

!Gracias!.

Hola
vamos a ver, Mónica, parece ser que si tienes pareja, estás encandilando a alguien más porque te sale alguien que está seducido completamente. Creo que tú ya lo sabes, me sale esa conquista, pero a escondidas, no revelada oficialmente, al menos al principio. Tú misma estás pasando de un ciclo a otro en tu vida, piensas de otra manera, no eres la misma de antes. Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_826106499z
26/4/04 a las 17:26

Estoy mas abajo
Hola Ponseta perdona que sea tan pesada, pero veo que sigues contestando y nos has saltado.
Ya se que somos muchas......
Un beso Ponseta y gracias por seguir ahí

K
kirsa_8532818
26/4/04 a las 17:53
En respuesta a minhua_8707513

Hola
vamos a ver, Mónica, parece ser que si tienes pareja, estás encandilando a alguien más porque te sale alguien que está seducido completamente. Creo que tú ya lo sabes, me sale esa conquista, pero a escondidas, no revelada oficialmente, al menos al principio. Tú misma estás pasando de un ciclo a otro en tu vida, piensas de otra manera, no eres la misma de antes. Espero haberte ayudado. Besos.

!yo no tengo pareja!
yo no tengo pareja en estos momentos. no he conocido a nadie que me haga tilin. estoy sola.podrias aclararmelo más. gracias. un beso.

A
an0N_1002267799z
26/4/04 a las 17:56

Hola sobre el amor
Hola me llamo Rosa soi capricornio del 11/01/1975 ,y conocí a un chico llamdo Nelson tiene 25 años pero no se su horoscopo.
muchos besos

K
kirsa_8532818
26/4/04 a las 17:57

Ponseta creo que no has acertado....

ponseta creo que no has acertado o yo no entiendo lo que me quieres decir.......te agradezco tu ayuda, pero no me siento identificada con lo que me has dicho.

te agradeceria que me lo explicases mejor porque a veces me cuesta entender lo que me quieren decir.

muchas gracias.

un beso.

hasta muy pronto.

A
an0N_601632999z
26/4/04 a las 18:10

Hola ponseta
Mi nombre es Nieves, tengo 27 años y mi fecha de nacimiento es 5-8-1976. Si pudieras decirme algo con respecto a mi vida amorosa y laboral, te lo agradeceria mucho.
Un beso y gracias.
Nieves.

A
an0N_601632999z
26/4/04 a las 18:13
En respuesta a uxue_6936555

Pues a mi también me pasa
las palabras a las que me refiero son:
magia
negra

Pues es extraño
porque lo que suele pasar es que quiten los tacos o las palabras malsonantes, pero jamas vi que quitaran eso.
un saludo.

K
kirsa_8532818
26/4/04 a las 23:57

!ay ponseta!

!Ay ponseta que no acabo de entender lo que me quieres decir respecto a mi pregunta!.

¿Podrías aclararmelo un poquito?.

De todas gormas !muchas gracias de corazón!.

!Hasta muy pronto!.

!Besos!.

M
mavi_7176860
27/4/04 a las 10:31

Te lo agradeceria mucho
Hola Ponseta,

Es la primera vez que consulto con alguien de esta forma, pero supongo que llega una primera vez para todo.

Me llamo Charo, soy tauro y tengo 31 años. Hace más de dos años que no levanto cabeza. Todo me está costando muchísimo. Me he esforzado mucho por estudiar una carrera y no acabo de obtener recompensa en el terreno profesional, yo sólo quiero trabajar y obtener un resultado positivo, pero sólo me encuentro con obstáculos.

En el amor, más de lo mismo. Después de varios fracasos, ahora estoy más cerrada que nuna por miedo a sufrir.

Por favor me podrías decir algo?? Muchas gracias con antelación.

I
inas_8649029
27/4/04 a las 10:34

consulta
Hola!!! Buenas!!!

Mira mi nombre es MAngeles, mi siguno del zodiaco es virgo, mi fecha de nacimiento 15-09-1971.

Me gustaria saber si voy a encontrar el amor proximamente.

1 beso y gracias por tu atencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook