Foro / Astrología y Tarot

Buen domingo. alguna que haga alguna meditación me envía luz

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 4:05
Y
yufeng_8761009
8/6/14 a las 15:55

Hola chicas y chicos, espero q andén bien.
yo sigo tirando,ya junio, mes q colpeo mi corazón , me dio una alegría, pero que no se un 2014 qaunq lo ocupe con actividad profesional sigo sintiéndome vacia y confundida, con una mente q no para ni cuando duerme, y a la q no me hace ,cAso......
me envían luz. Ya he deciddo volver a empastillarme para parar y no pensar. Se q eso no hace muy bien pero si sigo así volveré a ocultar mi llando con anteojos negros y caretas....... Bueno feliz junio buen domingo

Ver también

Y
yufeng_8761009
8/6/14 a las 20:40

Gracias x tus palabras violeta
He llorado mucho ya, y ya no es terapéutico, y aunq he llorado on océano parecen las ganas no irse... Sigo igual caminando, tratando de respirar y seguir, pero cuando freno,o. Algo me recuerda aquellos tiempos zaz tovo vuelve, los miedos los llantos, pero nadie debe notarlo,ni en casa, ni el trabajo, xk sino van a preguntar y siempre ven desde afuera todo fácil y simple de salir....
igual en día veré a la psikiatra para q me de algo , el tratamiendo t Kenia lo dejamos hace meses, pero necesito dejar atrás todo, q se recetee mi cabeza y olvidar todo.. Como cuando olvidas tal cosa q tenías q hacer, así...si fuera tan fácil...
bueno buen domingo m daré un cuarto, para luego redactar la realidad p el periódico. Saludos

Y
yufeng_8761009
8/6/14 a las 22:44

... gracias amigota de todo corazon
X pasar y enviarme esta bonita carta..
es un gesto hermoso

Y
yufeng_8761009
9/6/14 a las 4:05


gracis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook