Foro / Astrología y Tarot

Ayudas porfis!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las :58
H
helene_9723372
2/3/08 a las 18:54

Hola como estan,espero que bien, yo mas o menos bien, porque hace 2 semanas corte con mi novio (el virgo y yo capricornio)de hace mas de 2 años de relacion, tome esa decision porque a pesar de que lo amo , ya no es lo mismo que antes, recuerdo que para mi cumple no me salude, ni para las fiestas de fin de año, todo eso y sumado a que lo veia muy poco durante el mes , no podia seguir soportando mas eso.Llevabamos bastante tiempo asi mal , aparte el me decia que no sabia que le pasaba.
Yo entendia que el trabajaba muuuucho,y que aveces no tenia tiempo para mi, tooodo eso me dolia un monton, habia veces que no le recriminada nada para no pelear, pero llego un dia donde dije basta, porque me sentia como si yo estuviera interfiriendo en su vida, o en su trabajo, no se porque me sentia asi era algo raro, entonces tome esa decicion, fue bastante dificil, pero preferia eso, y no molestarlo, para que no se canse tannto, y tanbien para no sentirme culpable de su cansancio.
Hay dias en los que me arrepiento, pero despues pienso, y digo el tampoco hizo , ni hace nada para que vuelvamos a ser una pareja.. No se que pensar, Uds piensan que esta bien la decision q tome?
Desde ya graciass

Ver también

F
faten_5840270
2/3/08 a las 21:50

Hola vane
Los virgo casi siempre tienen o mucho trabajo o mucho estudio o mucho de algo, pero yo siento como que les gusta aveces estar solos y tener su espacio, el problema aqui fue que se enfrio su relacion y dejaron pasar tiempo ( puesto que dices que ya tenian bastante tiempo mal)... Mira si lo quieres y te sientes deseperada buscalo un poquito, dile que lo extrañas, acercate un poco para ver como reacciona, total dos semanas no es mucho, por aqui lei una frase que dice... ""la distancia aveces apaga una llama, pero aveces aviva un incendio""...

Pero solo buscalo poquito, dale tiempo de que te extrañe, y pues ni modo aveces las relaciones se enfrian, tambien analiza si tu tambien cambiaste, alomejor te volviste regañoncita o quejona je, el puede que extrañe a la mujer de la que se enamoro...

A
agata_9894049
4/8/17 a las :58

Pero cuidado por mucho que le eches de menos si se está viéndose con otra no lo.demuestres ni te pongas en contacto con él. Total no hay nada que hacer si tiene pareja hay q respetarlo.
Ahora bien si está disponible haz lo que quieras que el hará lo mismo. Si te quiere te lo hará saber. Dile lo q sientes aunque ya lo sabe... pero diselo mirándole a los ojos. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook