Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente, por favor, sagitario ella virgo

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 21:04
D
danai_8764114
21/6/14 a las 18:12

Se que el texto es muy largo pero gracias por sus consejos y a quienes me puedan ayudar a aclarar mis dudas y mi mente.

Soy Sagitario y estoy muy interesado en una chica virgo donde trabajo. La verdad es que yo no creía mucho en esto de los signos hasta que me entere del signo de esta chica y las descripciones de como es respecto a su signo me desconcertaron ajjaja maniática del orden, la limpieza, metódica, analítica y sobre todo lo que me desconcierta muy fría y misteriosa. Cuando ella llego a trabajar, me sorprendí ya la había visto antes y me atraía, pero la encontraba antipática, como sagitariano comencé a hablar con ella y le caí bien, me comenzó a interesar mas y bueno yo aunque soy siempre muy inseguro soy consiente de mi debilidad demostraba seguridad y no tanta atención solo lo suficiente, pasado el tiempo entre bromas yo le decía que cuando me traería algo para ver si realmente cocinaba bien como comentaba pues bien eso de que son de gustos refinados totalmente cierto, me traía algo y claro yo caballerosamente le devolvía al otro día el pote donde traía la comida con un detalle, chocolates que le encantan, pasado los días me traía mas detalles al trabajo como café del bueno jajajj como el que ella siempre toma y me sorprendía, cuando me entregaba todo era con esa sonrisa dulce y esa mirada como sacando a la niña tierna que lleva por dentro hasta que al rato cambiaba a esa modalidad fría y enfocada a continuar con su trabajo.

Ella ya había trabajado antes en el mismo lugar al que yo llegue, por lo que mi jefe la conocía y contrato por 6 meses y como comente antes ahí la conocí, en este mismo lugar trabaja otro un chico y bueno ahí me di cuenta de que son amigos desde años cuando ella estaba antes ahí trabajando, se reían mucho y bueno salían en la noche a comer y eso, bueno este es el lado no se si negativo de ella pero sale siempre a beber y compartir y bueno con este chico y eso, su circulo de amigos es muy pequeño ella siempre me comenta eso que sus amigos son contados con una mano,aunque ella es muy responsable en lo que hace y dispuesta a ayudar dentro de su frialdad siempre. Las salidas con este amigo suyo no me preocupaban en ese momento pues en el laboratorio y por su forma de actuar de este chico me comentaban que era Homosexual aunque de que el nunca lo a asumido ni nada, pues de ser así yo pensaba bien seguiré en plan de conquista (tampoco sabia en ese momento que ella era virgo). Hasta que un día yo la invite a salir y pensando yo que saldríamos los dos me dice que si y que también se había puesto de acuerdo con su amigo así que vamos los tres mmmmm yo pensé bueno será así nada mas y ok, llegada la noche fuimos a un pub estábamos conversando muy bien yo y la chica además llego un cuarto chico.

Bueno conversaba yo con la chica sobre su vida hasta que de sorpresa también llego nuestro jefe con su esposa, juntamos las mesas y este amigo suyo de años, el que no se si es o no gay se sentó al lado de ella y yo quede en frente, ya habíamos bebido todos harto ella igual y este amigo suyo también, mi jefe que nos tiene cariño a todos me comenzó a bromear con ella y eso de que pasaba entre nosotros y cuando de repente ella cariñosamente se acerca a su amigo y le da un beso en la cara yo pensé un beso de amigos nada mas, hablaban al oído no se de que y se reían mi jefe siguió molestándola conmigo y de repente en eso que se acerca esta chica a su amigo a decirle algo al oído el borracho se da vuelta y le da un beso en la boca, nada de largo tiempo pero ella solo se rio y no se negó uffff para mi fue una puñalada en el corazón me dio mucha pena y bueno no seguí bromeando con ella esa noche pues me dolió y bueno conversaba con otras personas, fue muy raro por que ella como que después de eso se apago y no hablo mas hasta dejo de reírse y hablar con su amigo estaba como triste aunque al otro dia le escribió en su muro de Face "muy lindo salir con usted <3". Bueno yo pensé aah realmente este chico amigo suyo no es gay y quizá son amigos con derechos, pasado los días en el laboratorio el comenzó a hablar de esa noche en el pub comentando en el trabajo y bueno irónicamente dice yo no bebo mas por que cuando bebo demasiado me pongo a hacer tonterías y miro a esta chica y se rio ella también se rio. Yo dije bueno eso algo confirma de que quizás la tontería fue besar una chica, pero no lo se , yo seguí pensativo y triste pues la veo todo los días y después de ese episodio mas aun, al día siguiente de lo del pub ella me hablo por Facebook en la mañana y me pregunta como la había pasado y bueno eso me molesto y no le dije nada. ya que era fin de semana el lunes llegue normalmente y bueno pasado los días seguí siendo normal atento con ella y todo lo gracioso es que ella siempre decía que no le gustaba el contacto físico ni que la toquen y eso, yo la abrazaba y tocaba siempre pero me di cuenta hasta que punto, pero lo que me llama la atención es que me deja hacerlo, eso si no tanto solo toques de momento. Yo seguí siendo detallista con chocolates sorprendiéndola de vez en cuando, de a poco, y un día que este chico su amigo se fue de viaje la invite a salir y salimos los dos, fue una buena conversación fuimos a bailar esa noche a otro lugar y bueno antes de leer eso de que cuidado sagitarios no se acerquen mucho jajaj yo me acercaba a ella pero con sus brazos me mantenía a distancia yo eso si comprendí y fui caballero y no me aceraba como babosa tampoco y bueno todo ok muy bien, ha pasado el tiempo yo he sido mas distante en el sentido de no tocarla demasiado ni nada ya que lamentablemente en el trabajo hay una chica que es bastante estresante para los demás y ella trabaja con la chica que me gusta así que veo su cara de sufrimiento y estrés de virginiana, por que la ostiga demasiado es ahí donde yo me acerco a ella y le digo que tranquila y con calma, pero también esta otra chica comenzó a molestarla conmigo y a mi también ya que al parecer se dan cuenta que ella me gusta, entiendo que haya decidido ser mas distante este tiempo conmigo por eso, eso es lo que yo creo, ya que cuando estamos solos ella conversa normalmente conmigo aunque sea yo quien inicie la conversación siempre, eso me desalienta mas, yo trato de ser atento con ella detallista preocupado, si esta bien, pero ojo no como babosos sino que relajado preguntando y no a cada momento se que eso las ostiga y estresa demasiado, pero este ultimo tiempo no se que hacer a estado muy distante, si yo no le hablo no me habla, el otro día fuimos a un pub su mejor amiga un amigo de los tres y yo, lo gracioso fue que su amigo el que esta haciendo su amigo el que se había ido de viaje volvió pero cargante y ostigante, estábamos antes con el en otro lugar y hablaba mucho y eso a ella la estreso y esa noche el llegaba al mismo pub en el que estábamos y ella pedía que nos fuéramos a otro, aunque yo se que se pondrán de buenas y eso y no quiero pensar lo que se me viene en mente entre ellos aproveche de averiguar con su amiga que si había algo entre ellos y ella me dice no para nada son totalmente distintos solo sale con el para fiesta y eso de confiar en el nada y hasta ella piensa (bueno la amiga de la chica que me gusta) que es homosexual el chico. Bueno ese día estábamos en el pub pero ella la chica que me gusta tampoco me ponía atención solo le dirigía la palabra a su amiga y el otro amigo nuestro que estaba ahí a mi nada solo lo necesario o cuando estos amigos nuestros salían a fumar hablábamos pero ella muy normal conmigo bien, pero volvían estos amigos y dirigía su atención a ellos a mi no me dio atención casi nada uff a mi eso me dejo pensando de que yo realmente ni le intereso, ahora estoy en un punto en el que no se que hacer si seguir jugándomela su amigo el que yo creo que es gay termina su contrato se vuelve a su ciudad, por lo que se va tristemente para mi el contrato de ella acaba en 2 meses y se va a su ciudad yo continuo con lo mío, pero existe la posibilidad que se quede unos meses mas.

La verdad no se como o que hacer había pensado actuar normal estas semanas sin darle mayor atención saludándola ya que la veo a diario normalmente y luego volver a invitarla a salir. Un día le dije que fuéramos a la hora de almuerzo a un local a comer y me dijo que si fue agradable y fuimos conversamos me da consejos para planear un viaje a Europa que tengo a fin de año por unas semanas pero eso nada mas, me tiene enamorado no se que hacer pienso en seguir siendo detallista con lo que le gusta pero también en olvidarla pero duele, duele que no me hable ni por face que sea yo siempre el que la busque que en el trabajo este distante como que si yo hasta le desagradara.

Un abrazo gigaaaaaante , espero no haberlos aburrido pero el escribirles me ayudo a desahogarme al menos, y espero sus consejos

Ver también

M
maaike_726593
22/6/14 a las 9:14

Tranquilo le gustas
Yo soy virgo, y me comporto asi, cuando alguien me gusta soy fria y me alejo de el, para pensar bien las cosas, y el es solo ela amigo, jamas va estar con el, porque solo lo vemos como el mejor amigo, aunque el le pida algo, ella no lo va aceptar, mas bien no seas tan empalagoso con ella, porque lo que mas destestamos es que nos sigan y nos molesten, te recomiendo que desaparescas de su vida por un tiempo... y vas a ver como te extrñar y te va buscar... asi me atraparon jijiji.... suerte amigo

D
danai_8764114
25/6/14 a las 5:38
En respuesta a maaike_726593

Tranquilo le gustas
Yo soy virgo, y me comporto asi, cuando alguien me gusta soy fria y me alejo de el, para pensar bien las cosas, y el es solo ela amigo, jamas va estar con el, porque solo lo vemos como el mejor amigo, aunque el le pida algo, ella no lo va aceptar, mas bien no seas tan empalagoso con ella, porque lo que mas destestamos es que nos sigan y nos molesten, te recomiendo que desaparescas de su vida por un tiempo... y vas a ver como te extrñar y te va buscar... asi me atraparon jijiji.... suerte amigo

Gracias por esponder
Sabes había tomado esa misma decisión, al menos por estas dos semanas, hasta que se vaya su amigo este y para ver como reacciona, tal vez ni me busque. Lo que si te quería preguntar es que tu me aconsejas salir de su vida por un tiempo y el problema es que trabajamos en el mismo lugar y nos vemos todos los días, que me aconsejas hacer? no quiero comportarme como un pelotudo, ya que se que ustedes las virgo son de aquellas que si alguien no le habla o algo parecido, les da igual. Un abrazo

M
maaike_726593
25/6/14 a las 8:14
En respuesta a danai_8764114

Gracias por esponder
Sabes había tomado esa misma decisión, al menos por estas dos semanas, hasta que se vaya su amigo este y para ver como reacciona, tal vez ni me busque. Lo que si te quería preguntar es que tu me aconsejas salir de su vida por un tiempo y el problema es que trabajamos en el mismo lugar y nos vemos todos los días, que me aconsejas hacer? no quiero comportarme como un pelotudo, ya que se que ustedes las virgo son de aquellas que si alguien no le habla o algo parecido, les da igual. Un abrazo

Paciencia
Bueno, como trabajan juntos, lo mas recomendable es que solo la saludes, normal, si te acerca.. le dices que estas ocupado, y siquiere salir contigo, no tengo tiempo... entonces esto va ser que, se pregunte porque me ignora.. acaso ya no le gusto, pero eso si.. usa un rico perfume, recuerda que nosotras te observamos y olemos hasta el mas minimo detalle.y lo mas importante que ella te busque tu no.... ni la mires... eso va ser que te extrañe, no te olvides de que detestamos a los pegajosos... o a los que todos los dias lo vemos igual...

D
danai_8764114
27/6/14 a las :49
En respuesta a maaike_726593

Paciencia
Bueno, como trabajan juntos, lo mas recomendable es que solo la saludes, normal, si te acerca.. le dices que estas ocupado, y siquiere salir contigo, no tengo tiempo... entonces esto va ser que, se pregunte porque me ignora.. acaso ya no le gusto, pero eso si.. usa un rico perfume, recuerda que nosotras te observamos y olemos hasta el mas minimo detalle.y lo mas importante que ella te busque tu no.... ni la mires... eso va ser que te extrañe, no te olvides de que detestamos a los pegajosos... o a los que todos los dias lo vemos igual...

Sabios consejos!!
Hola como va todo vanescd16? espero te encuentres muy bien, te cuento que ya llevo dos días haciendo lo que me aconsejaste, ufff difícil la cosa jajaj ya que no se si es por mi personalidad, me cuesta, pero lo estoy haciendo, actuó normal sin prestarle mayor atención, saludando en general y eso, aunque debo contarte que si han pasado cosas que me han llamado la atención, como por ejemplo que se me acerque a pedir ayuda, si necesito algo, o simples acciones de ayudarme sin pedírselo. No voy a decir que son grandes peticiones o algo parecido pero lo ha hecho, yo le contesto gracias nada mas o bueno, no siendo un mal educado tampoco, he pensado seguir así, y ahora vienen unas preguntas. Cuéntame que hiso el afortunado que te conquisto luego de su indiferencia, crees que sorprenderla con un detalle después del tiempo que e sido indiferente sea una buena idea? lo otro es que pienso, ojala no se moleste y sea ella la que piensa o se pregunte, que le sucede a este tipo? y decida no tomarme atención o se moleste jaaa a causa de mi indiferencia, lo otro es que estoy contra reloj ya que quizá solo este durante 2 meses mas. Dato a parte su amigo ya se marcha del trabajo, lo malo es que no se va a su ciudad aun jajajjaj, se quedara un tiempo mas acá incluso los escuche planeando un viaje juntos :/.

Un abrazo y cariños

A
aoctopus_3ad47az
27/6/14 a las 21:04

Las virgo...son tan exitantes..
también soy sagitario...y el único signo con el que me embobado es virgo...son ese tipo de mujeres que te enamoran con su ternura...tranquilidad...intel igencia...siendo detallistas ella¡¡...pero yo creo que como sagitario te estas haciendo daño...un sagitario no entiende de indirectas ni de sarcasmos...aunque el haga eso justamente..yo creo que debes de mostrarte como eres...no cambies por ella...dices que se va en dos meses no?...bien...muéstrate...indif erente...ignorador como ella misma...para que vea lo que duele...si te pregunta el porque??...tu dile...porque me mentistes con lo de tu amigo gay?¡...si te sentistes molesto...por su mentira...debistes demostrarlo...no guardartelo...la confianza y la sinceridad es lo que caracteriza a sagitario...........deja que pase el tiempo....deja que TE PIENSE...y el ultimo dia antes que se valla...le pides que se quede contigo...y le confiesas lo que sientes...es algo cursi...si...pero también...arriesgado y apasionante...ALLÁ TU...levanta la cabeza¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir