Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente..estoy enamorandome de una chica virgo..que puedo hacer??

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 7:47
I
ioan_9554364
23/2/11 a las 7:40

Hola, tengo un problema con una virgo y estoy echo un lio.
Me estoy enamorando de una chica virgo (yo soy geminis) que tiene 18 años, casi la mitad que mi edad.
Ella me dice que solo quiere amistad por que la preocupa la diferencia de edad..y sin embargo me pide que la agarre de la cintura, me da algun beso en el cuello y ayer me dio a solas un beso en los labios...diciendome que no se volvera a repetir, despues de desahacerme en galanterias...
Segun ella no esta conmigo por la diferencia de edad y porque ella quiere a alguien con quien vivir la vida...y con la misma experiencia que ella.
Luego no puede vivir sin mi, porque necesita mi amistad..eso me lo dijo hace unas semanas..ahora, desde ayer intenta mandarme (eso es normal en las virgo??) cosa que no hacia antes..antes me dejaba llevar a mi las riendas de la relación e "amistad" que ambos teniamos, desde ayer, despues del beso en la boca, noto que esta comenzando a tomar las riendas de nuestra "amistad" ella...
La verdad es que a solas somos inseparables y nos llevamos genial, nos reimos, la logro ruborizar y siempre la robo una sonrisa, es adorable, pero delante de la gente..mantenemos la distancia relativamente y otras veces se va con su mejor amiga...
Me estoy enamorando perdidamente de esta virgo y tengo un lio en el corazon increible..nose que hacer ni que quiere...
Por un lado algo me dice que no siga adelante porque me voy a estrellar, pero no puedo o me costaria vivir mucho sin ella...lo paso fatal cuando me alejo unos dias..
Por otro lado, algo me dice que luche por ella, que dentro de un tiempo ese NO, JAMAS POR LA DIFERENCIA DE EDAD..desaparecera y se convertira en un SI porque ella "madurara" un poco mas...
Necesito ayuda urgentemente, porque me estoy volviendo loco...
Gracias a todos

Ver también

A
adhara_5396248
23/2/11 a las 11:50

Hola
No entiendo bien si eres tu mayor que ella o es ella quien es la mayor , creo que la chica esta algo liada, pero si le das un poco mas de tiempo se aclarara . Por lo generas los geminis sois mucho mas impacientes y los virgos tienen toda la paciencia del mundo, si tanto os quereis dale un poco mas de tiempo y no te precipites, tienes razon en lo que dices de que a solas es diferente y luego se muestra mas reacia a estar contigo, eso es muy normal en las virgo. Ten en cuentaa que casi nunca nos mostramos como somos, solo lo hacemos con una persona especial a la que tenemos mucha confianza, y si ella y tu estais tan bien juntos te diria que le dieses mas tiempo y veras como poco a poco se fia mas, suerte

I
ioan_9554364
24/2/11 a las 7:47
En respuesta a adhara_5396248

Hola
No entiendo bien si eres tu mayor que ella o es ella quien es la mayor , creo que la chica esta algo liada, pero si le das un poco mas de tiempo se aclarara . Por lo generas los geminis sois mucho mas impacientes y los virgos tienen toda la paciencia del mundo, si tanto os quereis dale un poco mas de tiempo y no te precipites, tienes razon en lo que dices de que a solas es diferente y luego se muestra mas reacia a estar contigo, eso es muy normal en las virgo. Ten en cuentaa que casi nunca nos mostramos como somos, solo lo hacemos con una persona especial a la que tenemos mucha confianza, y si ella y tu estais tan bien juntos te diria que le dieses mas tiempo y veras como poco a poco se fia mas, suerte

Gracias por la respuesta..
gracias por responderme..
Lo que no he dicho es que yo tengo 34 y ella 18. Ella me dijo que jamas pasaria nada entre nosotros, mas tarde un quizas, a solas me da la mano, me coge del brazo y me da un beso en la boca (ella llevo las riendas). Ahora lleva 3 dias que no me responde ni a los sms...las virgo sois asi cuando os estais enamorando de un hombre???

Perdona por preguntar tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir