Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda tirada lenormand!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 16:18
R
rai_5936754
26/6/14 a las 14:53

Hola chicas, tengo una duda con esta tirada haber si podéis ayudarme las que entendéis:

Mi pregunta fue si volvería a tener noticias de un ex rollo que tuve y me salió:
El perro- Los pájaros- La montaña- El sol

Yo esque tengo dos teorías
1.- Si volvere a tener noticias (los pajaros) de este chico conocido (el perro), y despues de tantas dificultades entre nosotros (la montaña) hay posibilidades en el futuro de una nueva relación (el sol) destinada posiblemente a perdurar.

2.-Si que tendre noticias de este chico pero tardarán en llegar un poquito (la montaña) y cuando me lleguen me pondré muy contenta (el sol).

Cual creeis que es la adecuada? gracias de antemano, bss.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

K
khloe_5615330
26/6/14 a las 16:23

No soy experta...pero parece clara
yo creo que es la segunda opción,despues de los obstaculos llega la satisfacción y la alegria

R
rai_5936754
26/6/14 a las 16:34

Gracias, tu crees?
esque tengo dudas aunque yo tambien parece que me decanto mas por la segunda, aunque el sol habla tambien de nuevas relaciones con posible futuro y ahi ya dudo jeje

R
rai_5936754
27/6/14 a las :09

Gracias kirinma8
pero que carta te indica la amistad porque el sol son nuevas relaciones muy buenas con un posible futuro, aunque yo veo mas la segunda opcion

Y
yuefen_6498755
18/7/14 a las 16:18

Hola
soy novata en esta baraja pero coicido con lo que te dice Kirinma, sale amistad con el y alguna conversacion en la que habra algun obstaculo o desacuerdo.

Ultimas conversaciones
R
Conocen estas cartas?
por: rai_5936754
nuevo
|
5 de octubre de 2014 a las 21:11
R
3 tiradas gratis
por: rai_5936754
11 respuestas 11
|