Foro / Astrología y Tarot

Ayuda tirada lenormand!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 16:18
R
rai_5936754
26/6/14 a las 14:53

Hola chicas, tengo una duda con esta tirada haber si podéis ayudarme las que entendéis:

Mi pregunta fue si volvería a tener noticias de un ex rollo que tuve y me salió:
El perro- Los pájaros- La montaña- El sol

Yo esque tengo dos teorías
1.- Si volvere a tener noticias (los pajaros) de este chico conocido (el perro), y despues de tantas dificultades entre nosotros (la montaña) hay posibilidades en el futuro de una nueva relación (el sol) destinada posiblemente a perdurar.

2.-Si que tendre noticias de este chico pero tardarán en llegar un poquito (la montaña) y cuando me lleguen me pondré muy contenta (el sol).

Cual creeis que es la adecuada? gracias de antemano, bss.

Ver también

K
khloe_5615330
26/6/14 a las 16:23

No soy experta...pero parece clara
yo creo que es la segunda opción,despues de los obstaculos llega la satisfacción y la alegria

R
rai_5936754
26/6/14 a las 16:34

Gracias, tu crees?
esque tengo dudas aunque yo tambien parece que me decanto mas por la segunda, aunque el sol habla tambien de nuevas relaciones con posible futuro y ahi ya dudo jeje

R
rai_5936754
27/6/14 a las :09

Gracias kirinma8
pero que carta te indica la amistad porque el sol son nuevas relaciones muy buenas con un posible futuro, aunque yo veo mas la segunda opcion

0
00mariluna
18/7/14 a las 16:18

Hola
soy novata en esta baraja pero coicido con lo que te dice Kirinma, sale amistad con el y alguna conversacion en la que habra algun obstaculo o desacuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook