Foro / Astrología y Tarot

Ruptura amorosa: cáncer y capricornio

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 1:19
I
ilyes_7182700
15/8/16 a las 5:33

Hola chicas! Hace unas dos semanas terminamos con mi novio. El de Capricornio con ascendencia en Leo y yo de Cáncer con ascendencia en Piscis. Más alla del problema principal que fue la distancia y vernos poco... Las actitudes terminaron por destruirme. El era muy impulsivo, y yo muy sensible. Su carácter era muy fuerte, se enojaba a menudo por cosas sin sentido. Era muy inmaduro, se ofendia siempre... Su trabajo estaba como prioridad y siempre estuvo estorbando en la relación a lo largo de nuestros 4 años. Nuestra relación tenía su trabajo de por medio, y su madre también estaba muy metida (Géminis) y cuando digo metida, es muy metida. Al ser el trabajo y la familia las prioridades fundamentales de el... Cuando quería explicarle que me molestaba y quería hablarlo, se enojaba. Se enojaba por todo hasta llegó a gritarme y ofenderme verbalmente. Era muy buena persona pero su actitud lo mataba. Y me mato el ánimo a mi también ...Se que lo dio todo por mi, pero es muy egoísta, orgulloso y mal llevado. Llegó a ser tan egoísta que me dejó plantada por estar con sus amigos, varias veces. Hasta en año nuevo chicas. Jamas se le cayó un perdón. Muy rencoroso. Me decía que era muy susceptible, y le molestaba cada cosa de la que yo me quejaba. No reconoce jamás las malas actitudes que tiene, y hasta terminó hechandome la culpa de muchas cosas. Cuando terminamos, ya no quería discutir por nada. Termine discúlpandome de mis actitudes en vez de reprocharle las suyas y que viera lo mal que lo hizo, pero era en vano. Es muy testarudo y reprocharle iba a provocar una tormenta. Estoy realmente triste, esta relación llegó a ser muy tóxica pero como la buena Cáncer que soy, me recalco los momentos de amor una y otra vez y no puedo recordarme las cosas que realmente me dolían. Que piensan de esto? Siento que no vale la pena estar así por un Capricornio que no reconoció sus errores, a diferencia de mi, yo los reconocí y mi disculpe. Debido a estos motivos yo estaba muy amargada y de poco ánimo y por ello me faltó regalarle más amor cómo antes, más besos, más risas. Me siento terrible porque me pierdo de muchísimos momentos. Pero lealmente me destruyo su actitud y el egoísmo de irse tan lejos de mi ciudad, solo por ambición. Alejándolo de mi, de todos y todo.

Ver también

A
atiger_437784z
18/8/16 a las 1:19

Animos
buuf terrible experiencia gracias por compartir tu experiencia y muchos animos!! eres fuerte para superar esa dificil experiencia, no tengas ninguna duda!

un abrazo muy fuerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir