En respuesta a driss_760754
Hola
Para que conoscan un poco mi historia con este acuariano de 34 años, al que reencontré por internet hace 2 meses, digo reencontré porque ya fuimos novios cuando teniamos 16 años, luego yo me casé y me fuí del país y nunca más lo ví. Ahora despues de tanto tiempo nos encontramos en facebook y empezamos una relación virtual (él me gusta muchisimooo, me enciende, me calienta, hemos prácticado hasta cibersexo y fue lo mejor que he hecho). Al principio todo estaba lindo pasé un mes en las nuves y cometí el grave error de enamorarme de él y peor aún se lo dije. Luego de eso el se esfumó y ni siquiera respondió mi declaración de amor y yo aunque me dolía segui mi vida. Despues de una semana apareció de nuevo y como si nada huviera pasado me dijo que me quería y sus intenciones conmigo eran las mejores. Seguimos con nuestra relación virtual pero ha sido un infierno, se la pasa reclamandome todo, buscandme defectos. Me dice que no ve que me esfuerzo en llevar la relación. Me espía en las redes sociales y luego me reclama diciendo las horas en las que me conecté, quiere que elimine mi cuenta de facebook y mi twiter, que no salga de casa a nada, que no tenga amigos y si le digo que no me dice que no podemos seguir asi, que él no es el hombre adecuado para mi y al otro día vuelve todo cariñoso como si nunca huviera dicho nada. Yo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo para agradarlo, pero parece que me esté observando con lupa y me reproche cualquier cosa que él considera mal... sinceramente me está volviendo loca porque yo estoy enamorada de él pero no me gusta que me estén cuestionando constantemente y desconfiando de mí y menos sin motivos.... ¿Qué le pasa? no se parece con ninguna descripción de acuario que he leído... Que puedo hacer...yo quiero a este hombre pero no puedo cambiar mi vida completa por e´l y mas con la distanca que nos separa...ayudenme por favor...Gracias de antemano por los comentarios...kisses.
Hola...quiero darles mi tes!@#*!nio...hice la oración a San Cipriano por 3 dias y gracias a su milagro mi pareja regreso a mi. Haganla de verdad funciona.