En respuesta a ainoha_5993524
Una cosita, amiga
me llama la atencion q hayas puesto una vela negra. yo tengo entendido q mientras mas oscura la vela, mas malas vibras o malos propositos trae. rodea tu local de velas de colores claros, vivos, q cuando veas te den buena impresion: blancas, amarillas, naranjas, rosas,lilas, cafe claro o color caramelo....tambien llena de buenos pensamientos y positividad tu cabecita y tu corazon. encomiendate a Dios, el nunca nos desampara ni deja de escucharnos, somos nosotros los q lo abandonamos y perdemos la fe
un besito y espero q todo te funcione bien
con cariño........Bicha
Comentario
gracias por contestarme,sobre la vela negra sera porque debe atraer la negatividad,realmente no se para que es pero me lo dieron en una tienda de esoterismo que suelo ir,aparte de servir para migia negra sera para mas cosas....creo yo,pero no se si es mi impresion por como a quedado la vela ome da la sensacion de que mi bar tiene mucho mal y la vela solo arde por dentro y encima se raja,porque el mal que absorbe se concentra en la vela y necesita salir por algun lado,a lo mejor es cosa mia,como no entiendo,aun asi la he guardado para enseñarselo a la que me lo vendio.
Mostrar más